jueves, 31 de enero de 2019

Flech Urbex - La Masia de Can Verdalet + La casa del gato muerto + Lugares Extras (HD) 2019

Buenas, aquí os dejo con otro video mas sobre lugares abandonados, en esta ocasión os traigo con varios abandonos en un solo video. ¡Todo en un mismo pack! ¡Toma ya!

En este video podréis ver:

La masía de Can Verdalet:

Exploración que realicé junto al explorador RECA. Se trata de una masía construída en el año 1814 que se abandonó hace la tira de años, en el año 2004 el ayuntamiento de cierto pueblo la compró y la restauró parcialmente, luego la usaron como almacén municipal hasta que se quedó como cementerio de contenedores de basura y ruedas de tractores.

La casa del gato muerto:

Una pequeña casa en donde un gato murió en la cama y allí se quedó, tiene un viejo poster de Lluis Llach en sus tiempos mozos, en esta exploración me acompañaron Murbex, Achicharreisons Urbex y Nhoa's Urbex.

La casa Mamarrachera:

Exploración realizada junto a Murbex, Achicharreisons y Nhoa's, es una casa que se cae a pedazos pero tiene todavía algun detalle como por ejemplo muebles echos caldiche.

La casa del payés del cactus:

Ubicada en medio del bosque, se trata de pequeña casa de campo en donde el payés hacía sus menesteres diarios, se abandonó en el año 2017 al morir el pobre hombre.

Video por: (c) Flech Urbex Committe - Enero del 2019
A Flechcorp Entertainment Company
Musica: D- Fussió - Vicky Melow (1999) Playtime Records - La Sala Del Cel

AQUÍ OS DEJO CON EL VIDEO GUAPOS:


Y AQUÍ CON LAS FOTOS MAS DESTACADAS:

A las afueras de la Masia de Can Verdalet podemos ver un coche Volvo todo destrozado.

En la planta baja de la Masia de Can Verdalet el ayuntamiento se dedicó a almacenar contenedores de basura rotos.

Cuando restauraron la masía dejaron aqui arriba este andamio tan rudimentario, se subía y bajaba a través de una manivela.

En la casa del gato muerto podemos ver efectivamente, un gato muerto en la cama, supongo que murió hace tiempo puesto a que no olía mal, además conserva todavía el pelaje.

En la casa del payés del cactus me encuentro con un almacén lleno de trastos para el campo.

No hay comentarios: