¡¡¡Wuoolass!!! ¿Que tal estáis? Bienvenidos a otro reportaje made in Flech Urbex. ¡El explorador urbano que te hará transportar al pasado con sus genuinas e inolvidables exploraciones a los lugares más chulos y emblemáticos que jamás habéis visto! Algo así como un Indiana Jones de estar por casa, vamos.
Y ya que hablamos de transportar y de transportes. ¿Que tal os parece un reportaje de un taller mecánico con autocares abandonados? Estoy seguro que os gustará cantidubi si sois amantes de este tipo de este medios de transporte por carretera, no serán grúas oruga, ni tampoco coches, ni trenes... ¡Pero si autocares abandonados! ¡Así que vamos a verlos!
Pues bien, ahora que ya os tengo aquí con los ojos fijados en la pantalla de vuestro ordenador, portátil, móvil, televisión o en el espejo del cuarto de baño, os diré que en esta exploración me acompañó el explorador Murbex, si si, el mismo Murbex que hace vídeos de abandonos en Youtube y que además ha echo un vídeo de este mismo lugar hace meses atrás, así que darle vuestro empujocito y agregaros a su canal ya que tiene muy buenos vídeos de urbeo y además es amante de la pasta fresca italiana y los macarrones. ¿Por que será? ¡Ah! ¡Y tambien buenas fotos!
Y ahora que ya os he hablado del explorador que me ha acompañado, o yo le he acompañado o nos hemos acompañado. (Vaya usté a saber) Os contaré una breve historia de este lugar, sé que esta parte es la que os gusta más así que voy a ir al grano de arroz.
Pues bien, este taller de autocares, autobuses y microbuses se fundó allá por el año 1994, sus autocares se podían alquilar por lo que también era una empresa de transporte de viajeros, el negocio parecía ir viento en popa hasta que en el año 2011 el negocio cerró quedando así el taller y algunos autocares y autobuses abandonados, además como colofón final uno de sus microbuses se incendió dentro del taller, el incendio no fue a más pero el pobre permanece allí dentro con aspecto muy dantesco. ¡Mas churruscao que un filete en la barbacoa!
A mi y a Murbex nos gustó mucho este abandono, ya que aparte de los autobuses anteriormente mencionados, tiene muchos detalles curiosos, como un motor de autobús por ahí tirado, extintores a mansalva, maquinaria variada, almacén con todas las piezas de recambio dentro, un reloj viejo, un calendario con una chica con buenos pectorales y muchas cositas mas. ¡Así que observad las fotos y retorceos de placer visual! ¡Ouh Yeah!
En fin, me las piro vampiro, solo espero que que os haya gustado este reportaje tanto como nosotros explorándolo. No olvidéis de seguirme en Facebook, Instagram, Youtube y el Blog de Flechcorp ya que podéis ver muchas cosas extras y otras cosas la mar de interesantes!
¡Nos vemos en el próximo abandono exploradores! ¡Chau Riau!
Exploración realizada por: Flech y Murbex.
Fotos por: © Flech.
© Flechcorp Entertainment - Junio de 2019 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) Urbex Catalunya y Flech Urbex Club (Grupos de Facebook)
Y ya que hablamos de transportar y de transportes. ¿Que tal os parece un reportaje de un taller mecánico con autocares abandonados? Estoy seguro que os gustará cantidubi si sois amantes de este tipo de este medios de transporte por carretera, no serán grúas oruga, ni tampoco coches, ni trenes... ¡Pero si autocares abandonados! ¡Así que vamos a verlos!
Pues bien, ahora que ya os tengo aquí con los ojos fijados en la pantalla de vuestro ordenador, portátil, móvil, televisión o en el espejo del cuarto de baño, os diré que en esta exploración me acompañó el explorador Murbex, si si, el mismo Murbex que hace vídeos de abandonos en Youtube y que además ha echo un vídeo de este mismo lugar hace meses atrás, así que darle vuestro empujocito y agregaros a su canal ya que tiene muy buenos vídeos de urbeo y además es amante de la pasta fresca italiana y los macarrones. ¿Por que será? ¡Ah! ¡Y tambien buenas fotos!
Y ahora que ya os he hablado del explorador que me ha acompañado, o yo le he acompañado o nos hemos acompañado. (Vaya usté a saber) Os contaré una breve historia de este lugar, sé que esta parte es la que os gusta más así que voy a ir al grano de arroz.
Pues bien, este taller de autocares, autobuses y microbuses se fundó allá por el año 1994, sus autocares se podían alquilar por lo que también era una empresa de transporte de viajeros, el negocio parecía ir viento en popa hasta que en el año 2011 el negocio cerró quedando así el taller y algunos autocares y autobuses abandonados, además como colofón final uno de sus microbuses se incendió dentro del taller, el incendio no fue a más pero el pobre permanece allí dentro con aspecto muy dantesco. ¡Mas churruscao que un filete en la barbacoa!
A mi y a Murbex nos gustó mucho este abandono, ya que aparte de los autobuses anteriormente mencionados, tiene muchos detalles curiosos, como un motor de autobús por ahí tirado, extintores a mansalva, maquinaria variada, almacén con todas las piezas de recambio dentro, un reloj viejo, un calendario con una chica con buenos pectorales y muchas cositas mas. ¡Así que observad las fotos y retorceos de placer visual! ¡Ouh Yeah!
En fin, me las piro vampiro, solo espero que que os haya gustado este reportaje tanto como nosotros explorándolo. No olvidéis de seguirme en Facebook, Instagram, Youtube y el Blog de Flechcorp ya que podéis ver muchas cosas extras y otras cosas la mar de interesantes!
¡Nos vemos en el próximo abandono exploradores! ¡Chau Riau!
Exploración realizada por: Flech y Murbex.
Fotos por: © Flech.
© Flechcorp Entertainment - Junio de 2019 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) Urbex Catalunya y Flech Urbex Club (Grupos de Facebook)
Bueno, empezaremos con la foto del microbús incendiando, como veis se ha caído el techo a causa de la calor de las llamas. |
Sin embargo este otro microbús está mucho mejor conservado, aunque no hay fotos del interior por que solo había porquería. |
¡Madre mía! Solo ha quedado el esqueleto. |
Con razón hay tantos extintores por el suelo. |
Vaya... ¡De aquí solo queda la carrocería! |
¡Caramba! Esto si que es un buen taladro industrial. |
Como podéis ver en este taller aun quedan detalles como este taladro industrial de mesa. |
Aquí tenemos las furgoneta de antes pero por la parte de delante. |
¡En serio! Me ha gustado este taladro! |
¡Vaya! Si no me equivoco esto debe de ser el motor de un autocar. |
Supongo que estos bidones los usarían para transportar gasolina. |
Lo bueno de ese microbus son estos asientos de colorines descoloridos. |
Están chulos estos teléfonos así con tantos botoncitos. |
No sé que hacía este reloj en apartado en esta esquina, pero viendo que es el único que hay lo usarían para saber la hora. |
La verdad es que el taller es un poco cutre en arquitectura... |
En este autocar no han dejado ni los asientos, solo un par de extintores. |
El volante de un Iveco. |
Para un asiento que quedaba y veo un calendario con esta bella chavala con un buen par de blanditas razónes. |
Bueno... ¿Ya no ponen nada en la televisión? Al menos la peli de Cars repetida en bucle... |
Supongo que tener la moreneta cerca del asiento de conductor da suerte o algo. |
No toque le botoneeeee |
¡Vaya! Esto de aquí es un aparato de soldar. |
Otra vez el taladro, desde otra perspectiva, por si no os ha quedado claro. |
Pues aquí lo tenéis, el microbus calcinado por delante, ya hasta le crece enredaderas y todo. |
Un autocar Setra. ¿Chulo verdad? |
Así que por aquí tienen algunos asientos tirado en la intemperie. |
La parte de delante de otro autocar. ¡Que volante mas incómodo! |
Aun así los asientos están en bastante buen estado. ¿Nos os parece? |
Próxima excursioonnn. ¡Al Kilimanjarooo! |
¿Os habéis preguntado como son los retretes de los autocares? Pues son así de estrechos e incómodos. |
Heeey heeeey.. . ¡Este autocar ya tiene los asientos de lujo! |
¡En serio! Estos autocares son para grandes viajes, estos asientos de polipiel molan.. ¿Hasta donde habrá viajado? |
¡Venga! ¡Vamonos de viaje! |
Mirad, este era un autobús urbano para hacer prácticas de conducir. |
¡Madre mía la de trastos que hay en el cuarto de piezas y herramientas! |
Como existe y ha existido desde tiempos lejanos, tener un caja de galletas Danesas equivale a ser usada para todo menos para guardar galletas. |
¡Menuda cantidad de correas de distribución! Seguro que ya no valen para nada.. o si... |
En el almacén hay además un montón de cajas de filtros para aceite. |
¡Cuanta cantidad de trastos! |
Pero... ¿Que demonios? ¿Que hace una caja fuerte aquí puesta a los cutre? |
Como podéis ver, a la hora de construir el taller y almacén no se esmeraron mucho. |
A decir verdad esta gente no era la mas ordenada del mundo... |
Cubos de pintura. |
Pinturas para carrocerías. |
Supongo que aquí guardan algunas piezas por si acaso algún día hacen falta... |
Filtros de aceite hay un montón, además no están ni usados así que uno se ahorra unos 5 euros. |
¡Caramba! Que piezas mas raras... |
Otro aspecto del almacén por dentro. |
Un neumático y un bidón de aceite, una pareja inseparable en un sitio como este... |
Supongo que estos son bidones de grasa. |
Este almacén estaba llena de frascos de todo tipo. |
Este pote de pintura debe de tener ya sus añitos. |
¡Caramba! Cuantas piezas colgadas. |
Las taquillas de los trabajadores. (Habían solo unas 5 o por ahí) |
Madre mía... La verdad es que esta es una taquilla de lo mas humilde. |
Pero mirad el lado bueno, tiene su correspondiente extintor. |
¡Anda! ¡Pero si esto es un generador eléctrico a gasóleo! |
Esta chulo este autocar. |
Aunque me gusta mas este. |
Viendo este autocar por dentro me hace viajar un poco a mediados de los 90. |
Y es que... ¿Quien no fue nunca de excursión con la escuela en autocar? ¡A mi me gustaba! |
Además tiene hasta televisor y todo. |
Sin duda este ventilador es un buen apaño para hacer llegar al conductor mas rápido el aire acondicionado. |
La mesa de las oficinas, sin duda este taller de autobuses está construido con pinzas... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario