martes, 8 de octubre de 2019

Flech Urbex - La pequeña casa setentera. ¡Con luz y agua!

¡Oh si! ¿Que tal estáis amigos míos? ¿Me permitíis haceros una pregunta? ¿Cuantas veces en vuestras vidas habéis visto un lugar abandonado que tenga electricidad? ¿O agua potable? ¿Y las dos cosas a la vez? Seguramente muy pocas, pero el reportaje que veréis a continuación es toda una excepción en toda regla urbexiana ya que por casualidades de la vida tenía ambos servicios activados. ¡Solo faltaba el teléfono fijo! ¡Vamos a verla! ¡Yeeepahh!

Ahora seguramente vendrá el listillo de turno a dudar si el lugar realmente está abandonado, pues en cierto modo si y no a la vez, aparentemente por fuera lo ves como una casa inacabada sin interés alguno, luego por dentro no tiene prácticamente nada, eso si, sus elementos originales como puertas, ventanas y armarios empotrados de cocina y pasillos siguen estando tal cual se dejaron hace décadas, pero no hay rastro de ningún mueble, ni sillas, ni lámparas... No hay rastro de que ese lugar hubiera sido habitado en el pasado por humanos y si lo estubo estuvieron hace ya muuuchoo tiempo, pero hay un detalle que nos sorprendió bastante...

Hace ya unas semanitas atrás estube de exploración con los ya míticos exploradores Achicharreisons Urbex y Nhoa's Urbex, estábamos de cháchara y tal y pascual (Como se hace en una exploración con buenos amig@s) dentro del  "Achichacoche", de pronto pasando por una carretera secundaria donde cristo perdió las zapatillas vimos una casa entre árboles que parecía inacabada, parecía una casa feucha y sin importancia pero como buenos exploradores que somos decidimos echar un vistazo a ver si había algo interesante para un reportaje, el acceso para nosotros fue fácil ya que se entrar allí como Pedro por su casa, nos soprendió ver que estaba completamente vacía y con telarañas, pero tocando lo que no tenemos que tocar nos percatamos que aún tenía electricidad y agua. ¿En serio? ¿Como puede ser? ¿Que clase de brujería es esta?

Urgando un poco mas nos dimos cuenta de que alguien se dedicaba a cortar leña allí dentro, ya que aparte de los trozos de madera que había en algunas habitaciones había una hacha en la cocina, y si ya bajábamos al almacén había una bicicleta muy nueva, una "Karcher" y una motosierra, así que dedujimos que sería la casa de un leñador.
Al final llegamos a la conclusión de que el leñador usaría esa casa como almacén o para refugiarse de la lluvia y que seguramente esta persona ya vivirá en otra propiedad mas decente, seguramente vivió en esta casa durante años, eso no lo discuto, pero actualmente solo es una simple casa vacía y sosaina, sea lo que fuera nos fuimos de allí rápido ya que no queríamos ser descuartizados con una motosierra, desmembrados con una hacha y con los ojos vaciados con una Karcher. ¡Pero al menos pudimos explorarla!

Como podéis ver no es un reportaje muy extenso, supongo que dura mas mi parrafada que las fotos que acompañan el reportaje de este lugar, pero miradme, es un sitio intacto y que tiene sus detallicos como ese misterioso reloj, es chimenea molona y bueno... poca cosa más. ¡Mirad el lado positivo! He estao acompañado por los exploradores famosos Achcicharreisons y Nhoa's, olee olee oleee. ¡Ahora me haré famoso! ¡Ahora solo hace falta promocionar mi blog y canal de Youtube en  "Paranurbex grup ese" ¡Y a volar hacia la arbolada! ¡A vivir del cuento! Cof.. cof...

En fin, voy a dejarme de escribir burradas que si no esto parecerá el club de lectores sin sentido del humor, espero que os guste este reportaje como yo y mis coleguis explorándolo, y ya sabéis. ¡Nos vemos el próximo lugar abandonado! ¡No olvidéis de seguirme! ¡Adéu! ¡Chau Riau!

Blog: FLECHCORP
 Instagram: FLECH URBEX
 Facebook: FLECH URBEX CLUB, G.A.L.A. y URBEX CATALUNYA.
 YouTube: FLECH URBEX

 Exploración realizada por: Achicharreisons Urbex y Nhoa's Urbex.
 Fotos por: © Flech.
© Flechcorp Entertainment - Octubre de 2019 - Todos los derechos reservados


Oh vaya... ¿Así que solo hay que entrar por esta puerta y ya está? ¡Pues para dentro pues!

¡Oh! Pues la cocina tiene mejor pinta que la mía, que para hacer fuego tengo que frotar pajitas con un palo oye...

¿Y este viejo reloj despertador? ¿Que hace aquí encima? ¿Que significado tiene? ¿Como fuistes a parar aquí?

La verdad es que es perturbador ver un reloj y un hacha al fondo y una botella en un fregadero, objetos que bueno, están allí simplemente.

Aunque paranormal es darle al grifo y que te salga agua. ¡Oh bravo! ¡Al menos me quitará la sed! (No bebí el agua pero estube a punto, quizás la palmaría o no.)

La chimenea de la casa, mas sofisticada imposible.

Y bueno, se supone que esto es el salón comedor. La falta una buena fregada pero bueno, ese suelo es lo mas resistente del mundo.

¡Ah! Pues la terracita no está nada mal.

Por allí al fonde podéis ver al Achicharreisons con la cámara en mano, seguramente veáis este mismo reportaje en YouTube. ¡No le perdáis de vista!

¿Y que pasa si le damos al interruptor! ¡Voilá! ¡Se hizo la luz!

Las habitaciónes estaban completamente vacías.

Pero bueno, son ventanas de época en buen estado de conservación.

Supongo que este inodoro lo cambiaron, ya que se ve moderno, pero habiendo agua va de perlas por si te da el apretón.

El fregadero tampoco está nada mal. ¿Eh?

El pasillo de la casa con ambos armarios empotrados a los lados.

¿Lo veis? En esta habitación cortaron leña en el suelo.

Toda la casa parece inacabada...

De todos modos es una casa espaciosa para vivir. Hay peña que vive en un cuchitril pagando un pastizal en pleno Barcelona o Madrid así que, afortunado que soy yo.

Lo que mas me llama la atención es esa puerta de transformador allí tirada, pero mas la gente que suele leer estos pies de foto.

Y este es el aspecto de la casa, la típica casa inacabada. ¿Acaso te llamaría la atención un lugar así?




No hay comentarios: