jueves, 7 de mayo de 2020

Flech Dibujos - Novedades Febrero - Mayo de 2020

¡Pues ya tengo aquí los dibujos que he ido realizando durante los meses de Enero y Mayo del 2020! ¡Espero que os gusten!

SPIDERMAN By Flech Arts:


SPIDERMAN por Flech Arts.

¡Pues aquí osto trabajito encargado en forma de Poster para Nil dibujado a mi estilo!
Al chiquillo le mola este superhéroe así que ya puede tener este dibujo original del hombre araña "Spidey" para que pueda tenerlo en su habitación. ¡Seguro que le gustará mogollón! ¿Verdad que es molón?
Dibujo por: (C) Flech Arts para: Nil
Spiderman original character by: (c) Marvel - Mayo de 2020

CAPITAN AMERICA por Flech Arts


CAPITAN AMERICA por Flech Arts.
Pues bien, aquí otro trabajito encargado en formato poster para otro niño, en este caso para el amigo Lluc.
Como ya sabéis hay muchos niños (Y no tan niños) fans de superhéroes, y Lluc es muy fan de Capitán America de los cómics de Marvel, no es la primera vez que yo hago dibujos de superhéroes por encargo, pues también dibujé a Spiderman para su hermanito Lluc. ¡Ahora los dos podrán tener los dos dibujos en la pared de su habitación!
Como ya sabéis he querido hacer un capitán a mi estilo, desenfadado y mucho uso de rotuladores. ¿Que os ha parecido?

Dibujo por: (c) Flech Arts Para: Lluc
Capitán América original character By (c) Marvel Comics
- Mayo de 2020

FLECH & HAZKO 21º ANIVERSARIO 1999 - 2020 - COVID 19 VERSION.

FLECH & HAZKO 21 Aniversario 1999 - 2020 - Covid-19 Version

Est 2020 se cumplen 21 años que conocí al gran amigo Fernando Monroy, (HAZKO) O como le llamo yo: "FERNI" o "FERMAX".
Y tal como ya hice en el año 2010 este 2020 he vuelto a rendir un pequeño homenaje a mi gran amigo de la época del instituto (1999), como siempre os he contado, en aquel entonces nos hacíamos dibujos durante la hora la clase que luego nos lo intercambiábamos a la hora del descanso, esta costumbre duró incluso hasta después de instituto, ya que seguíamos haciéndolo hasta en año 2004.
¿Y que personajes creamos durante aquellos 5 años? ¡Muchos! En este dibujo solo hay unos pocos pero podéis ver algunos mas en los tributos que le hice en el año 2010.
Y en pleno 2020 y en plena crisis del Coronavirus he decidido volver a recuperar algunos personajes olvidados de aquel entonces. ¡Esta vez luchando contra el mismísimo virus Covid-19! ¿Será Pedro el extraterrestre los suficientemente poderoso para acabar con el?
Personajes diseñados por Ferni Hazko:
- Los Ojos (Ojojoys)
- Ojo Robot Lanza Ojos.
- Ojo Trillado.
- Chip
- El Alien Pedro
-Fantas
- Hazko Monigote
- Hazko Logo
- Hazko logo Ojo
- Microjo
Personajes diseñador por Flech:
- Corona VIRUS
- Flech Logo
- Flech Smile logo
- Bunkerman
- ¡Flech Fuma!
(c) Flech Arts - Abril de 2020 - Todos los derechos reservados.
(c) Hazko Arts - 1999 - 2020

TODO SALDRÁ BIEN  - COVID 19 -  ALTERNATIVE VERSION

TODO SALDRÁ BIEN - Covid 19 -Versión Alternativa. (Flech 2020 Version)

¿Os acordáis del bonito dibujo 3D que hice de "Todo Saldrá bien" con el bonito Flech Abrazando a las dos nubes?
¿Y de esos cartelitos que enganchaban en las puertas de las casas con el mismo eslogan pero un poco genéricos?
Pues esto es lo que sucede cuando me encuentro con un cartelito de esos tirado en el suelo, me lo llevé a mi casa para "tunearlo" a mi manera. ¡No me digáis que no queda molón! Jaja.

A todo lo demás lo que te digo: #quedatencasa #quedatenelbunker #covid19 #flechcorp

Dibujo por (c) Flech Arts - Abril 2020
TGM- MZA CREW.

FLECH COMISSION - SANT JORDI 2020

DIBUJO DE SANT JORDI 2020

Aunque no celebremos este próximo día 23 de Abril de 2020 la popular fiesta de Sant Jordi (San Jorje) en Cataluña como Diox manda, los vecinos Juani y Andreu me ha encargado un macro dibujo para poner en el balcón junto a la senyera (La bandera catalana) ese mismo día.
Estando confinado todavía tengo encargos por hacer y dibujos por entregar y este de los vecinos no podía ser menos. ¿Quién se acuerda del dibujante instalado en el bloque de viviendas? ¡Ah! Vosotros y la gente que me conoce claro está. ¿Quién el dibujante mas aplicao? Un servidor xD
A los vecinos le ha encantado el dibujo entregado, como podéis observar he añadido los elementos clásicos de día de Sant Jordi: La rosa, la espiga, el libro, la senyera, la espada y el dragón. ¿Falta algo mas? Espero que os guste este mega dibujo tanto como a mis vecinos. ¡Hasta la próxima mis artísticos amigos! ¡Chau Riau!

Dibujo por © Flech Arts - Abril 2020 - Para Juani y Andreu.

FLECH ARTS Comission para ANGEL "ANGELOTTI" -  Merche y Sara 2020

Dibujo para ANGEL (Angelotti) MERCHE Y SARA.
Pues bien, aquí ya tengo otro encargo finalizado, esta vez se trata de un dibujo para el Angel Mas Zola, AKA "Angelotti" para los amigos junto con su pareja Merche. (La del pelo negro corto) y su hija Sara. (La del pelo largo) ¡Ya se lo he enseñado y le ha gustado mogollón! En cuando acabe lo del confinamiento ya se lo entregaré, ya va bien estos días de estar en casa para entregar trabajos pendientes. ¿Verdad? ¡Espero que os guste tanto como a el! ¡Que lo único que se contagie sea el arte! ¡Hasta la próxima!
Dibujo por: © Flech Arts Para: Angel, Merche y Sara.
- Marzo de 2020
- Todos Los derechos reservados.

FLECH ARTS comisión para Javi Perez "Rayum"



Dibujo para JAVI PEREZ "RAYUM"

Este es un dibujo encargado por el amigo Javi Perez "Rayum", dibujo que también ha salido a la luz después de algunos meses de demora. (De echo este debió de ser su dibujo de cumpleaños) Pero bueno, como dicen que mas vale tarde que nunca. ¡Por fin ha salido a la luz! ¿Por que sale un tiburón en el dibujo? ¡Esto si que es un misterio! Bueno, señor Javi pase a buscarlo en cuando se acabe la cuarentena. ¡Ah! ¡Y ya de paso me invitas a un Monster xD! (Es broma) ¡Espero que te guste amigo! ¡Chau Riau!

Dibujo por: © Flech Arts Para: Javi Perez "Rayum"
- Marzo de 2020
- Todos Los derechos reservados

TRIBUTO A UDERZO 1927 - 2020


TRIBUTO A UDERZO 1927- 2020

Ayer se dio la triste noticia del fallecimiento del dibujante Astérix, el señor Uderzo a los 92 años de edad, todos los dibujantes y artistas estamos conmocionados por tal triste noticia y mas en los tiempos que corren, los cómics de Astérix el galo son leídos por miles de personas en diferentes países del mundo y lleva a sus espaldas millones de ejemplares vendidos, a pesar de la muerte del autor original Uderzo y del guionista Goscinny en el año 1977 todavía se siguen editando nuevas historietas para el deleite de todos los fans de Astérix y otros personajes entrañables cono Obélix y su inseparable mascota perruna Idéfix, ahora por los dibujante Didier Conrad con un trazo fiel al original.

Con este dibujo rindo homenaje a uno de los grandes artistas que nos ha hecho pasar muy buenos momentos con sus historietas, Uderzo, estés donde estés todos los diujantes y fans siempre te recordaremos. ¡Arriba Galia!

Dibujo por © Flech Arts - Marzo de 2020
Personaje de Asterix © Goscinny, Uderzo y Didier Conrad
Todos los derechos reservados.

Cartel para Herbodietetica ESPAINATURA DE SABADELL

LETRERO PARA LA HERBODIETETICA ESPAINATURA SABADELL.

¡La herbodietetica Espainatura está de OFERTA!
Si compras JALEAS, DEFENSAS, VITAMINAS Y JARABES la segunda unidad te sale con un 50% DE DESCUENTO.

Consulta en la tienda o con Nuria Molina para mas información. También en el Instagram de Herbodietetica Espainatura. ¡Espero que os guste!

Trabajo por © Flech Arts para: Herbodietetica Espainatura de Sabadell. Marzo de 2020.

DIBUJO DE CUMPLEAÑOS PARA NURIA 2020

Dibujo de CUMPLEAÑOS para Nuria Molina aka Nuri-Chan 2020

Dibujo de cumpleaños para mi novia Nuria Molina (Nuria Urbex), dibujo que he realizado con todo mi corazón para mi txikilini bonita durante estos días de confinamiento por el Covid-19, este dibujo será entregado personalmente cuando nos volvamos a ver. ¡Que tengo ya muchas ganas! Pero de momento te muestro mi bonito regalo para que los puedas disfrutar junto con el Monchhichi. (Suerte que ese regalo te lo puede dar una semana antes del confinamiento) Solo espero que te guste un montonazo el dibujo cariño. Un gran abrazo y... ¡Nos volveremos a ver Cariñete!! ¡TE AMO!

Dibujo por: © Flech Arts Para: Nuria Molina (Nuri-Chan)
Marzo de 2020
Todos los derechos reservados.

MAIKY, DUQUE Y REY - LOS TRES PERROS para Alexis Moreno y María.

REY, DUQUE Y MAIKY - ¡Los tres mosqueperros!

El confinamiento va de perlas para terminar algunos trabajos que tenía pendientes, en este caso y ... ¡Por fin! (Después de unos cuatro meses) Él finalizó el dibujo de los tres perretes que tienen mi hermano Alexis (Reder) y mi cuñada María.
Duque, Rey y Maiky son unos buenos canes, además se portan muy bien por la noche y son obedientes. (Aunque el Rey es mas travieso y se pelea con otros perros por los juguetes) ¡Pero son encantad ores! ¿Cómo no vamos a querer?
Espero que les guste este dibujito a mi hermano y cuñada, ya que está realizado con todo mi amor (L), por fin lo tendréis en vuestras manos cuando estéis por estas tierras jejeje. ¡Un fuerte abrazo familia! ¡GUAU!

DIBUJO POR © FLECH ARTS - MARZO DE 2020
- Todos los derechos reservados.
Para: Mi hermano Alexis (RedeR) y mi cuñada María.

BUNKERMAN ES LA SOLUCION PARA EL CORONAVIRUS 2020

BUNKERMAN ES LA SOLUCIÓN PARA COVID-19

Hay gente que no soporta el confinamiento al que estamos impuestos por el Coronavirus, más conocido científicamente con el nombre de COVID-19, sin embargo hay personas que prefirieron vivir confinadas cual búnker impenetrable en sus casas antes de esta pandemia. ¿Acaso por enfermedad? ¡No!
Están hastiados de la sociedad en la que vivimos, corrupción, egoísmo, pobreza, guerras ... ¿Merece la pena ver estas cosas y vivirlas? Quizá esto es lo que debe de pensar Bunkerman, quizás ahora que podamos estar más tiempo en casa con los nuestros, seamos menos egoístas y hagamos un piña para protegernos de este enemigo invisible que es el coronavirus 19, potegeros tal y como hace Bunkerman: # quedatencasa # quedatenelbunker # bunkerman2020

Personajes:
- BUNKERMAN
- FLECH LOGO
- DR MALLEO (Todavía luchando contra el Covid-19)
- COVID 19 VIRUS (Todavía escapando del Dr Malleo)

Dibujo por © Flech Arts - 19 de marzo de 2020
- Todos los derechos reservados
#quedatencasa #quedatenelbunker

DR MALLEO VS CORONAVIRUS - LA SOLUCIÓN DEFINITIVA

¿El Coronavirus en España? ¡No os preocupéis! ¡El caso ha llegado a los oídos de Dr.Malleo y determinado todo lo que está en sus manos para cobatirlo! ¡Es el Dr. Infalible! ¡Para el remedio es la solución, de remedios naturales hasta una bomba atómica! ¿Paracetamol? ¿Ortigas? ¿Linimento Sloan? ¿Ladrillos? ¿La tapadera de un retrete? ¡Todo es válido!

El sabe perfectamente que el coronavirus es escurridizo, pero el mismo na ció de un "virus" al igual que su hermano Weegee, claro está que es una versión corrupta del famoso fontanero Mario, pero solo el puede tener la vida imposible. ¿Quién ganará esta batalla? ¡Dr. Mallleo! Que no os engañen, si crean una vacuna contra el coronavirus es gracias a el, lo demás son todos bulos. (Lo que uno tiene que decir para que no me aniquile ... xD)

Dibujo por: (c) FLECH ARTS - Todos los derechos reservados - Febrero de 2020

I GOT NURI - DIBUJO ESPECIAL DIA DE SAN VALENTIN 2020

Dibujo de San Valentín 2020 para Nuri-Chan aka Nuria Molina.

Como podéis apreciar en el dibujo esta inspirado en una escena del videojuego de: The Legend of Zelda Link's Awakening donde Link, "consigue" a Marin, una dulce muchachita que está enamorada de Link y que le ayuda en toda su aventura, en este caso en vez de Marin es una Nuri y la que la sostiene es Flech. ¡He coseguido una Nuri! ¿Qué cosas eh?

Así que este dibujo, aparte de ser un regalo original lejos de las colonias, y detalles aburridos consumistas que no tienen personalidad, es también un homenaje a este videojuego que dicho sea de paso, estoy jugando al Remake para Switch y me tiene encandilado, al igual que mi querida Nuri-Chan / Nuria Urbex. ¡Espero que te guste!

Dibujo por (c) Flech Arts para: Nuria Molina "Nuri-Chan"
Todos los derechos reservados.
Febrero de 2020


No hay comentarios: