sábado, 23 de mayo de 2020

Flech & Nuria Adventures Vol.37 - Nuria Urbex History Parte.6 - La textil Manresa, la casa del jefe y otros lugares.

FLECH & NURIA ADVENTURES VOL.37 - NURIA URBEX HISTORY PARTE.6 - LA TEXTIL MANRESA, LA VILLA, LA CASA DEL JEFE Y OTROS LUGARES MÁS.
¡Hey! ¡Hola! Amigos de Facebook e Instagram. ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis esto de salir a la calle gracias a las fases 1 y 2 del estado de alarma? ¿Ya habéis salido a hacer deporte? ¡Será una buena ocasión si queréis bajar la barriguita de marras si habéis pasado todo el confinamiento en vuestras casas! Aunque ojo, existen otras personas que prefieren quedarse en casa hasta que no exista una vacuna para el Covid-19, si es así, me huelo que van a estar años en plan ermitaño ahí encerrados, pero bueno allá ellos tu, hoy no quiero hablaros de hipocondriacos por que yo soy el primero que se marea si veo mi propia sangre, si no de lugares abandonados como es lo habitual.
Hoy me complace presentaros el 37º volumen de las aventuras de Flech y Nuria Urbex, en esta ocasión quiero presentaros una vez mas el currículum Urbexiano de mi pareja Nuria Urbex con esta sexta parte.
En este nuevo volumen retrocedemos a los meses de Mayo y Julio del año 2017, en donde mi pareja Nuria visitó la abandonada fábrica textil Manresana, una Villa bastante conocida por algunos exploradores, la casa del Jefe de cierta fábrica cuyo nombre no logro recordar, y nuevamente la misteriosa habitación de los collages que está en una residencia de ancianos abandonada. ¡Estoy seguro que este retro-reportaje de Nuria Urbex os gustará! ¡Así que vamos a ver las fotitos! ¡Ya que estoy seguro que os gustará cantidubi!
Son fotos que nunca han salido a la luz hasta ahora, para mi tienen mucho significado por que son los orígenes en la exploración urbana de mi pareja Nuria, y por lo tanto me hace mucha ilusión repasar su historia en este ámbito, así que espero que me acompañéis en todos los volúmenes de Flech & Nuria Adventures y no os perdáis nuestros maravillosos reportajes. ¡Por que tenemos un montón!
Podéis visitar también mi Blog de Flechcorp con miles de reportajes urbex, o nuestros Instagram: @flech_urbex y @nuria_urbex ¡ Animáos! ¡Y también por las redes sociales!
Blog: FLECHCORP
Instagram: FLECH URBEX
Facebook: FLECH URBEX CLUB, G.A.L.A., URBEX CATALUNYA.
YouTube: FLECH URBEX
Exploración realizada por: Nuria Urbex - Mayo y Junio de 2017
Fotos por: © Nuria Urbex
© Flechcorp Entertainment - Mayo de 2020 - Todos los derechos reservados





























































No hay comentarios: