viernes, 5 de junio de 2020

Flech Urbex In Life! Vol.38 - La Casa Abandonada del Alemán (Video Youtube + Album fotográfico HD 2020)



FLECH URBEX IN LIFE! VOL.38 - LA CASA ABANDONADA DEL ALEMÁN (Video YouTube + Album fotográfico HD 2020) ¡Muy buenas mis queridos exploradores! ¿Que tal estáis? Seguramente ya echabais de menos un nuevo volumen de la saga Flech Urbex In Life! Sobre lugares abandonados (URBEX), y es que con esto de la pandemia del Covid-19 mas conocido como "Coronavirus" pues no he tenido mucho tiempo para grabar mucha cosa, aunque si que he ido publicando reportajes fotográficos en mi Blog, o en mis redes sociales como Facebook, Instagram etc... ¡Así que mi actividad nunca ha cesado! ¡Tenéis muchos reportajes para ver por mi parte!
Pero entiendo que queráis verme el jeto de vez en cuando, así que en este Vol.38 me complace presentaros... ¡LA CASA ABANDONADA DEL ALEMÁN!

Se trata de una casa de veraneo de unos alemanes que allá por el año 2017 se quedó abandonada por la defunción de su propietario. (Según pude investigar) Además el vigilante de esa casa despareció hace unos meses, por lo visto vivía en plan a lo cutre en lo que era la casa del guardés, se rumorea que fue este mismo personaje el que abrió la casa para ver si se podía llevar algo de valor, gracias a esto me facilitó la entrada a la misma meses después para investigarla. (Posteriormente esta casa la visité junto al explorador Sinley24 YT)

Como veis en una bonita casa abandonada todavía INTACTA  con muchos detalles en su interior, si os ha gustado el video no dudéis en suscribiros ami canal de Youtube y agregarme a las redes sociales de FLECH URBEX para estar informados de todas mis novedades. ¿A que esperáis? ¡Es gratixxx!

Sin nada mas que añadir nos vemos en el siguiente vídeo y reportaje fotográfico, un saludo muy especial a mi pareja NURIA URBEX y a todos mis seguidores y suscriptores. ¡Hasta la próxima! ¡CHAU RIAU!

Blog: FLECHCORP
Instagram: FLECH URBEX
Facebook: FLECH URBEX CLUB, G.A.L.A. y URBEX CATALUNYA.
YouTube: FLECH URBEX

Exploración realizada por: Flech Urbex
Fotos por: © Flech Urbex
© Flechcorp Entertainment - Junio de 2020 - Todos los derechos reservados
AQUÍ OS DEJO CON EL VIDEO DE YOUTUBE:


No hay comentarios: