martes, 16 de junio de 2020

Flech Urbex In Life! Vol.40 - La Masía abandonada del deportista. (Video Youtube + Album fotográfico) HD 2020

Flech Urbex In Life! Vol.40 - La Masía abandonada del deportista. (Video YouTube + Album fotográfico) HD 2020

¡Muy buenas a todos! Aquí os dejo con el albúm fotográfico del Flech Urbex In life! Vol.40 - La masía abandonada del deportista. ¿Todavía no habéis visto el video? ¡ ver si os voy a tener que dar pam pam en el cul!

¡Muy buenas mis queridos exploradores! ¿Que tal estáis? ¿Ya echabais de menos un nuevo video de exploración urbana (Urbex) a cargo de un servidor (Flech Urbex) En la plataforma YouTube? Pues ya podéis reposar vuestras posaderas en vuestros aposentos privados, por que aquí estoy con un nuevo Flech Urbex In Life! Vol.40 que os a a dejar con la boca mas abierta que el túnel del Cadí ese. ¡Palabra Flechoide!

Este esto número CUARENTA de mis recaspitoides aventuras en donde salgo yo en persona os quiero mostrar LA MASÍA DEL DEPORTISTA. (Lo pongo así en mayúsculas para que se vea mas cool), la he llamado así por que en su interior hay bancos para hacer pesas y abdominales, también podía haberle puesto la masía de los documentos antiguos, ya que habían un montón de papeleo retro de ese que tanto me gusta, pero bueno una masía abandonada con coas de deportes dentro no se ve todos los días la verdad.

En este nuevo abandono me acompañó mi compañero, vecino y explorador Sinley24 YT,  el también tenía ganas de aventuras abandoniles así que también me lo llevé de viaje alrededor del mundo abandonado. Desde aquí me gustaría saludar a mi pareja NURIA URBEX, que se que le gustan mucho mis vídeos, y como no a mis suscriptores y seguidores que se que siempre están ahí y que apoyan a un tipo tan chalado como yo.

En fin, si os gusta este vídeo en completo HD (No 4K leches) Ya sabéis lo que tenéis que hacer, dejaos un like que es una cosa gratis y suscribíos pero a la de ya, tranquilos que yo no soy de los que piden pasta a los suscriptores por aquí o por Facebook xD. ¡Nos vemos en el próximo abandono piyuelos! Mientras tanto... ¡Chau Riau! ¡Hasta la próxima!

Fe de erratas: El Mapa que sale de la exposición es de Sevilla y no de Barcelona.
La despedida del vídeo no es la original, un problema de audio ambiental imposibilitó la incorporación de esta parte, así que se añadió trozos de la despedida del anterior vídeo de los Bunkers de Blanes.

Blog: FLECHCORP
Instagram: FLECH URBEX
Facebook: FLECH URBEX CLUB, G.A.L.A. y URBEX CATALUNYA.
YouTube: FLECH URBEX

Exploración realizada por: Flech Urbex y Sinley24 YT
Fotos por: © Flech Urbex
© Flechcorp Entertainment - Junio de 2020 - Todos los derechos reservados AQUÍ OS DEJO CON EL SUCULENTO VIDEO:

Y AQUÍ OS DEJO CON EL ÁLBUM FOTOGRÁFICO DEL LUGAR:
Y empezamos el reportaje de esta Masía con un antiguo cuadro del mapa del plano geométrico de la ciudad de Mataró de 1852.
Este cuadro en su día fue editado por RAYNOLT grabador y litógrafo de Barcelona.
Aunque este plano es antiguo, era un obsequio de la caja de ahorros de Mataró, o al menos era un cuadro que estaba en una sucursal de dicha ciudad.


Aunque la casa estaba prácticamente vacía de mobiliario podemos encontrar un par de colchónes plastificados y un somier. ¿Será para que durmiesen los temporeros?

Aquí tenemos un par de pesas para hacer bíceps de la marca SUNTRACK de 15 Kilos. ¿Serán buenos?

Detalle de la entrada de la masía abandonada del deportista.

Esto de aquí son antiguas partituras de "La Cachimba" de Ernesto Tegglen y The Jazz One Hong Kong. ¡Flipa!
El ideal de una vida. Ayuda al seminario. Si te quieres convertir en eclesiástico ya sabes lo que toca, voto de castidad y ser buen tipo al servicio de Dios.

Lo que si que tengo muy claro es que el tío de esta masía se quería mantener en forma.

¿Montar un gimnasio dentro de una masía abandonada? ¿Por que no? ¿A quien no le gusta hacer bíceps, piernas y abdominales en un sitio abandonado?

Parece que le gustaba la cerveza de importación, en este caso la St Louis de Alemania.

Bueno, cabe reconocer que tenían un gusto curioso a la hora de decorar las paredes de dicha masía.

Me encanta este tipo de ventanas antiguas con asientos. ¿Te apetecía charlar con el vecino y ver lo que se hacía en el campo? Pues este era tu lugar. ¡Antiguamente se estilaba mucho!

En la planta baja de esta masía había luz eléctrica. ¿Luz eléctrica? ¡Menuda novedad!

En esta parte, aparte de ese gimnasio casero, habían una jaulas muy grandes en donde tendrían animales encerrados y muchas cajas de frutas y hortalizas vacías.

He aquí las cajas de frutas que os he mencionado. Jenaros.

Bueno... toca hacer un poco de ejercicio. ¿No? ¡Venga que no os quiero ver con el estómago flácido, aquí tableta de chocolate o nada! cogochis ya.

¿Eres capaz de levantar estas pesas?

Y este es uno de los motivos principales de por que llamé a esta viejo enclave la masía del deportista.

Sea como fuera, a este último inquilino le gustaba ejercitarse un poco, quizá después de trabajar duramente en el campo.

Aquí de nuevo el detalle de las pesas Suntrack. ¿Alguien conoce esta marca?

Esta masía tiene una pequeña y humilde cocina de carbón.

Venga... acompañadme. ¡Uno! ¡Dos! ¡Uno!  Dos!

Un viejo ventanuco, pero viejo con ganas ojo, no lo digo en coña pardiez.

Bueno cuando dije que había algo de mobiliario tampoco os he mentido. ¿Qué os parece ese viejo estante con espejo incluido? Es antiguo. ¿Eh?

¿Os gustan las bicicletas? Pues aquí tenéis una de muy guapa, es francesa de la marca MOTOBEKANE MBK

¡Ahhhh! Aquellas revistas de cómics de los año 80. Por aquí hay un ejemplar de CIMOC (Que es cómic al revés) de Noviembre de 1984, el año en que nací.

También estaba la mítica revista de cómics de ciencia ficción 1984, editada en Agosto de 1982. ¡No me digáis que esa portada no es chula!

¿Y por que no hablaros de la revista de ilustración e historietas COMIX ? Esta es de octubre de 1982. ¡Casi ná!

¿Monedas antiguas? En los abandonos suelen aparecer ahorrillos en forma de monedas de peseta, aunque también he llegado a encontrarme billetes de pesetas de los años 40 y de la época de la II Republica o del Rey Alfonso XIII.

¡Tomad fotaza al canto brothers!

Este libro de la Ilustración Ibérica de 1888 tiene ya sus añitos. (Mas de 100 años9 Lástima que esté echo caldo.

Mas papeleo de hace 100 años casi.

A quien le guste el papeleo antiguo este es su lugar. En serio... ¿Habéis visto que postales mas molónas?

Detalle de los objetos que habían por ahí dentro. Ojo al fotograma de la peli antigua que te deban en los chocolates Mundial.

Viejas sillas, sillas viejas.

Detalle de una de las habitaciones principales.

Me parece que este lugar es ahora un criadero de golondrinas.

Bueno, me parece que ya toca descansar un poco, así que con este y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

Pero no sin antes poneros otra vez el plano geométrico de la ciudad de Mataró. ¡Mola un huevo y medio!


No hay comentarios: