viernes, 10 de julio de 2020

FLECH URBEX - Random Photos Special Summer Edition - En otros lugares 2020.

FLECH URBEX - Random Photos Special Summer Edition - En otros lugares 2020.

¡Muy buenas mis queridos explorador@s! ¿Que tal estáis? ¿En la playa? ¿Currando? ¿Confinados? ¿En el ERTE o en el paro? ¿Mirando mis reportajes? Sea como sea y estéis donde estéis ya estoy de regreso con un nuevo volumen de RANDOM PHOTOS para todos vosotros, por que se que vuestra curiosidad es infinita y adoráis ver mis reportajes, y además gratis. ¿Qué más se puede pedir? ¿Qué nos toque la Lotería? Pues que sepáis que hay un 1% de posibilidades que eso suceda, a diferencia de mis reportajes que salen casi cada mes para vuestro deleite y disfrute de mis aventuras, ya sea en solitario o con mis compañeros de exploración urbana de siempre, pero bueno oye, hay que tener una pequeña ilusión aunque sea con un premio millonario, conmigo nadie se hará millonario pero si le caerá una cruz XD jajaja. Bueno... y aunque yo tuviese pasta la peña que va por interés monetario no me mola, al igual que los que van de Urbex por interés claro está. ¡Sois mas falsos que un billete de 100.000 "Leuros"!

Pero bueno, vayamos al grano que ese el es motivo por el que estoy de nuevo aquí escribiendo estas líneas y subiendo las fotografías de lugares abandonados, para los que seáis mas nuevos en este Blog en en mis publicaciones en redes sociales y tal, RANDOM PHOTOS como bien indica en inglés son fotografías aleatorias, en este caso de lugares abandonados que he visitado que, ya fuera por que estaban cerrados o eran tenían poca cosa para ver no les dediqué un reportaje completo como suele ser la costumbre, con el tiempo voy a acumulando fotos de este tipo de lugares y cuando tengo suficientes fotografías reunidas pues decido crear un nuevo volumen de Random Photos, mas que nada para no tener estos lugares por ahí olvidados y poder enseñároslo a vosotr@s mis pilluelos amig@s. ¿Verdad que soy un tipo muy amable? 

En este volumen de Random Photos os mostraré un tanda de varios lugares que he visitado, como por ejemplo unas piscinas abandonadas que visité con un vieja caseta de helados Avidesa, una casa que no tenia gran cosa pero estaba okupada, el "inaccesible" Gran Palace de Lloret de Mar donde fui con el señor Sinley24 YT, La Masía de la anochecer, donde fui con Evins, Laurix y Fran Globetrotter cuando ya estaba oscureciendo, una antigua nave de industrias TORHO y por ultimo una vieja casa con una letrina de lo mas "campera". (Con su regadera y papel de periódico y todo).

Yo creo que estos sitios son chulos la verdad, estoy seguro que os gustarán estas fotografías aunque sean de lugares variopintos, sobre todo de las piscinas o esa masía aunque estaba la pobre que se caía a cachos recaspitosos, de echo el Fran se pegó un pedazo mamporro que por un momento pensé que se nos había matado. (Aunque por suerte cayó sobre unos cascotes y no e pasó nada) Aún así... ¡Menudo susto! Ahora ya sabéis que la exploración urbana es también una afición de alto riesgo. ¡Hay que ir con mil ojos!

En fin, no me enrollo mas que si no voy a aparecer un cable de fibra óptica encima de un barco transoceánico, espero que os gusten estos lugares y las fotos tanto como yo explorándolos y fotografiándolos. ¡Nos vemos en el próximo abandono! ¡See You Later my friends! ¡Chau Riau!

Blog: FLECHCORP Instagram: FLECH URBEX Facebook: FLECH URBEX CLUB, G.A.L.A. y URBEX CATALUNYA. YouTube: FLECH URBEX Exploración realizada por: Flech Urbex, Sinley24 YT, Fran Globetrotter "bandunetes", Evins y Laurix "Urbex Days" Fotos por: © Flech Urbex © Flechcorp Entertainment - Julio de 2020 - Todos los derechos reservados



No hay nada mejor en este veranito que poner fotos de piscinas, aunque estén vacías y abandonadas. Bueno.. de todos modos muchos por el Covid-19 han podido ir a las piscina.

Tampoco puede faltar su respectivo puesto de helados, en este caso de Avidesa, de Alcira (Valencia), así es amigos, la antigua fábrica de Avidesa también fue un Urbex muy conocido de Valencia en su día.

La marca Avidesa desapareció hace la tira de años, después de que su dueño Luis Suñer fuera secuestrado, aunque Nestlé Helados se quedó con la marca para hacer algunos helados para hostelería, ya apenas es lo que era.

La verdad es que esta piscina olímpica era muy grande, pero por unas normas de seguridad la mayoría de estas piscinas se prohibieron.

Esto forma parte de esa casa okupada que os mencioné en el artículo de la entrada.
Había una zona inacabada...

Y muchas de estas vigas se estaban cayendo abajo. ¿Quizá fruto de vandalismo? ¡Seguro!

¿ Y bien? ¿Quién no lavó la ropa en estos típicos lavaderos? Mis padres de jóvenes, cuando yo era un renacuajo de tres años no pudieron costearse una lavadora y lavaban la ropa en uno de estos.

Bueno, por lo menos los Okupas mantienen el interior de esta casa bien limpito.

Esto de aquí es un chalet inaccesible, no os flipéis.
¿No os parece unas bonitas vistas a esta alberca?

Esta nave perteneció a una empresa de construcción llamada TORHO, aun existe.

No os perdéis mucha cosa.

Aunque para hacer grafitis un sitio de estos va de perlas.

Y esta es una masía que nos encontramos Laurix, Fran, Evins y yo de camino a otro lugar, buena foto. ¿Eh?

Dentro de esta masía había este ciclomotor. ¿Sería robado? ¡Hagan sus apuestas damas y caballeros!

Esto de aquí parecía la bodega. Espera... eso de fondo es un fantasma? OMGG LOLOLOLOL Ah no. Que es Laura xD

Lo que queda de la bodega, estas dos barricas de pie...

Era una bonita cocina, las cosas como son y como os la he contado.

La parte central de la masía se había venido abajo.

Las escaleras principales de la masía.

Que no falte la antigua chimenea.

Ves que se lo que digo cuando os digo que salir de Urbex puede ser un factor de alto riesgo. A ver quien pasa por ahi...

Sea como fuera logramos ir a la segunda planta con la ayuda de una escalera provisional.

Dentro no había mucho mobiliario pero oye, ver esta decoración me gusta.

Detalle de una de la habitaciones.

Estas chimeneas servían principalmente para calentar parte de la casa.

Seguro que tuvo que tener unas cortinas muy bonitas.

Detalle de la chimenea.

Pues la verdad es que esta masía en su día tuvo que ser muy bonita.

Solo hay que ver los detales de la ventanas o dibujos de la pared.

Sin duda fue una gran vivienda.

De lo que ya no queda nada...

Las letrinas de la casa, esta vez por partida doble, para cagar en compañía. ¿Nos os parece práctico?

¿Os acordáis de la videoconsola Playstation de Sony? Pues por ahí nos encontramos una tirada en el suelo, encima de las primeras, de las grises.

Paseando con Nuria, me encontré con este escarabajo en el suelo con sus huevos y todo. No es urbex, pero mola.

¿Fuisteis alguna vez al Gran Palace de Lloret?

Actualmente el Gran Place de Lloret de Mar está abandonado, pero esta vigilado y una cadena hotelera y de restauración lo usa de almacén. ¿Como? ¿Qué si yo entré alguna vez? Venga va...

Mirad esta letrina, ideal para una foto, con una regadera a la derecha y papel de periódico a la izquierda. ¡Mas rustico no puede ser!

Creo que esta regadera lleva décadas sin usarse.

Una bonita y pequeña casa de campo.



No hay comentarios: