viernes, 4 de diciembre de 2020

El Mundo de Flech Urbex Vol.13 - La humilde Casa del Sr Maynou ( Álbum fotográfico + Video de YouTube HD 2020)

El Mundo de Flech Urbex Vol.13 - La Humilde Casa del Sr Maynou - Urbex España HD 2020 (Album fotográfico + Video de YouTube HD 2020)

¡Muy buenas mis queridos exploradores, ya tenéis nuevamente otro Vídeo-reportaje en mi canal de YouTube de Flech Urbex para todos vosotros. ¿Qué os parece este detalle? Seguro ya estabais impacientes por ver un nuevo vídeo Flechianítico. ¿O me equivoco? ¡Pues ya podéis estar tranquilos por que os traigo este vídeo mas fresco que el Bakalao chalau! En esta ocasión visito una casa de campo muy humilde y abandonada conocida como Can Maynou, es una casa antigua, extremadamente pequeña y muy humilde, en ella vivió toda su vida el Sr Maynou, un octogenario que falleció hace un año en esa misma casa, aunque falleció de mayor y no a causa de un cortocircuito que hubo en esa casa no hace mucho, ese fallo eléctrico sucedió por que a posteriori de su fallecimiento entraron algunos Okupas en esta casa y claro, ya de por si la instalación era deficiente y cutre por la patilla la que hizo el sr Maynou, que sumando eso y la humedad que ni el sótano de tu casa, hizo de todo ello un cóctel explosivo cojonudo y toda la parte de la cocina de esta casa se calcinó que ni el pollo del vecino gafe. Pero bueno a pesar de ese desgraciado suceso, la casa fue tapiada totalmente en Agosto de 2020 para que nadie entrase excepto yo, por que quepo por cualquier agujero de momento, a no ser que estas navidades yo ingiera mazapanes a tutiplén y entonces el asunto ya sería mas estrechamente peliaguado. La casa también tiene detalles curiosos como una moto Derbi Variant en su interior, muchos calendarios, fotos antiguas de la familia, una viejas neveras, una antigua radio, cajas de fruta de plástico a mansalva, instalaciones eléctricas dignas del mas chapuzero del barrio, un taller chapurreao lleno de trastos y un curioso espantapájaros que me recuerda al Macario. Un momento... ¿No es Macario? En fin amiguetes, disfrutad de este video en vertical o en horizontal. (El próximo video abandono estará grabado bien), en el video ya saludo a los suscriptores mas molónes del canal y a todos vosotros, pero bueno, si quieres que os salude, suscribiros, dadle al like si queréis y comentad con mucho cariño aunque sea con un simple hola tó mancio. (O no) Pero bueno, por ahora me despido hasta el siguiente reportaje de lugares abandonados. ¡Os espero familia Urbex! ¡Chau Riau! ¡Adiós! SOCIAL MEDIA: Blog: FLECHCORP Instagram: FLECH URBEX YouTube: FLECH URBEX Facebook: FLECH URBEX CLUB, G.A.L.A., URBEX CATALUNYA y Diario de un explorador Urbano. Exploración realizada por: FLECH URBEX Video y fotos por: (c) Flech Urbex Diciembre de 2020 - Todos los Derechos reservados.

AQUÍ OS DEJO CON EL VIDEO DE LA CASA DEL SR MAYNOU EN YOUTUBE:


Y AQUÍ OS DEJO CON LAS MEJORES FOTOS DEL LUGAR:

Aunque la casa del Sr Maynou sea muy humilde, tenía varios hermanos, y como podéis ver en las fotos de su padre de militar, el casamiento de su hermano y su madre parecían que era una familia de bien.

Claro que aunque tenga hermanos, el Sr Maynou se hizo mayor y vivió prácticamente solo ya de anciano, sin mujer ni hijos se mantenía solo con una pequeña paga que tenía, de allí a que esta despensa solo tenga frascos de legumbres y conservas,

Por lo tanto que no os engañen, gobierne quien gobierne si has trabajado poco en tu vida y sin cotizar te van a dar una paga de consolación hasta el finde tus días.

Por lo que estoy viendo esto era una antigua habitación, aunque ahora mas bien parece un vertedero, y aquí tenía la ropa colgada. ¿La lavaría?. (Además se escuchaban ratas)

Es curioso ver la colección de llaveros de aerolíneas aéreas. ¿De donde los sacaría?

La instalación eléctrica de la casa es muy chapucera, no me extraña que la casa se incendiara...

Que lugar tan claustrofóbico.

Un mítico calendario con mujeres con pechamens al descubierto. ¿Creéis que Facebook me censurará la foto? Por que escuché por allí que censuraron una foto de una mujer dando el pecho a un bebé, si que se han vuelto cabrones en esa red social.

Vistazo de lo que es el cobertizo de la casa con la entrada completamente tapiada.

¿Has tenido algún reloj de estos de Coca-Cola en tu casa? Venga venga... ¡No me digáis que no pillines!

Veamos que ponen en radio patio hoy... ajam. Una exploradora publica un estado triste con foto, mujeres despechadas, el Mumi se despide por problemas familiares, un colega ha quedado sin trabajo, Murbex se va a recoger aceitunas, Don paco tiene Covid, Interesante...

Como podéis ver lo mas de valor se lo habrán llevado, así que solo quedan cuatro trastos.

Aunque bueno, siempre podré observar esta vieja Derbi Variant modelo Start. Está un poco destartalada pero esta chula. ¿Verdad? ¿Y vosotros? ¿Habéis tenido una de estas alguna vez?

Si no me equivoco este trasto de aquí es una lijadora y pulidora de metales. ¡Que alguien me corrija si me equivoco! Recaspitas.

¿Alguien quiere alguna bolsa de papel?

Así que aquí es donde tenia la nevera y el microondas el señor Maynou, total, tampoco tenia mas espacio el pobre hombre.

¿Y esta moto sería de el? Yo creo que cabe la posibilidad pero vamos, que está pa tirar al desguace pero mirad, también me he encontrado una moto en un abandono. ¡Yeah!

¿En el món de la clau hi ha moltes claus? ¿O només son llegendes?

Bueno bueno, comparada con la casa el lavabo estaba como nuevo oye.

¡En serio! Mirad con sus toallas y todo, por lo menos el hombre se duchaba, pero viendo la de telarañas y polvo que hay... no se yo.

Ya ves tu para que quiere una alcachofa de butano con su tubería naranja.

La entrada a la humilde casa. ¿Me acompañas? ¡Va! ¡Di que si!

Aspecto general del cobertizo de la casa, ideal para exploraciones paranormales y... Ehh. Quieto paraos que os conozco pillines.

Este hombre no tenía síndrome de diógenes pero si una costumbre de guardar trastos inútiles en zonas que podría darle provecho.

Bueno, una cocina de butano, por lo menos en el incendio la bombona no explotó, aunque si desapareció.

Bueno, por lo menos dinero para comprar una revista "Pronto" tenía el pobre hombre, menudos cuatro personajes salen en la portada. Flipa, el Sánchez sin canas, el M.Rajoy, Albert Rivera y el coletas de Pablo Iglesias.

Y ahora me pregunto. ¿Dónde se originó el incendio? Viendo la instalación eléctrica es obvio.

Veamos, un calendario del 2019 atascado en Enero, está claro que el sr Maynou no sobrevivió al inicio de esta nueva década.

Aunque ahora se vea todo calcinado, por lo menos los platos estaban bien limpitos, bueno, ahora ya no.

Y los cubiertos estaban aquí metidos para escurrirse.

Sin duda una casa un tanto claustrofóbica, en la planta de arriba hay una habitación pro por ahora es inaccesible, allí están la camas.

Fotos antiguas de los familiares del señor Juan Maynou.

Los frascos de conservan caducaban a principios del año 2021.

Así que el sr Maynou nació en el año 1940, pues murió con 79 años si fue en el 2019.

Bueno, no se si ese saldo que hay apuntado es de toda la familia, pero algo tenían, veo que tenia varios hermanos apuntados, aunque uno sale apuntado como fallecido. Como veís Maynou tenia su firma personal y logos, como es hombre con sombrero.

Aspecto de la casa desde el exterior, como veis es muy muy simple y sencilla, además de antigua.

Aquí tenéis la casa y lo de al lado pues es el cobertizo, la casa está completamente tapiada.

Seguramente en el video ya habéis visto a Macario espantapájaros, pero si sois unos rancios y no lo habéis visto, aquí os dejo con la foto jaja.

Yo tengo un colega que es muy aficionado a los pajarillos, como jilgueros y demás, me pregunto que animal tendrá ahora...

Pues nada, será mejor que no pasemos ah... esto... ¿Taller?

¡Por el amor hermoso! ¡Aquí también hay mas trastos inservibles! Y mas cubos de asfalto venga.

Pues si si, aquí tenia el sr Maynou ese taller de forma semi clandestina.

Necesitaba un casco de obra pero ese de allí precisamente ÑO.

Una vieja guía general DAS. Vaya vaya.

Una nevera perfectamente tuneada sr Maynou, eso si me ha quedado muy claro.

Menuda colección de viejos retrovisores de motocicletas.

Una vieja sartén Vitrex. ¿Qué hará por aquí?

Y nada amigos, con esto y un bizcocho nos despedimos de la humilde casa del Sr Maynou. ¡Chau Riau!



No hay comentarios: