jueves, 26 de agosto de 2021

Flech Urbex - La Masia Can Bruch 1763 (Flech y Shei Urbex Version 2021)

Flech Urbex - La Masia Can Bruch 1763 (By Flech & Shei Urbex Version 2021)

Este reportaje es prácticamente el mismo lugar abandonado que publiqué en Marzo del 2019, pero con la diferencia de que esta vez se incluyen fotos mías y de mi amiga exploradora Shei Urbex, además en esta versión podréis ver fotografías de varias zonas inéditas de Can Bruch que en el reportaje original no se publicaron. ¡Disfrutadlas!

Yeheheyy! ¿Que tal mis queridos exploradores? Yo pues bien aquí, calentando los motores para ofreceros otro reportaje sobre lugares abandonados de los míos, eso si, con la total garantía de Flechcorp.

En esta ocasión me complace presentaros una masía abandonada. ¿Menuda novedad eh?, Bueno, la verdad es que es algo que no puedo evitar, soy amante de estas casas de payés tan comunes en Cataluña y en la comunidad Valenciana, y si además hay una abandonada pues tengo que echar un vistazo como sea. ¡Es el deber de todo explorador urbano! No voy a hacer lo mismo que aquel envidioso gallego que solo visita castillos y casas intactas y luego me va criticando de que soy el explorador que tiene mas abandonos de España, pero eso si, en su mayoría son una cagarruta. (Que atrevida es la ignorancia) ¡Pero al menos mis lectores y seguidores me adoran y además no tengo cara de estreñido!

Pues bien, la masía Can Bruch podría considerarse un abandono prácticamente en ruinas, un abandono en el que yo no esperaba encontrar mucha cosa pero que al final me sorprendió gratamente, sobre todo al observar que todavía tenía algunos objetos antiguos y detalles inquietantes, como por ejemplo: Una bicicleta antigua, una estufa viejísima, camas chapurreicas, libros de 1970, un calendario de latón de Zotal de 1989, un montón de medallones de hípica, una vieja cocina económica y otra de butano, una bolsa de agua caliente Pirelli, linternas "Tximist".. ¡Vamos! Que la verdad es que nunca esperé ver tantas cositas a pesar de sus estado y en el lugar donde está.

Parece ser que esta masía es del año 1784 según el grabado en la roca que hay encima de la puerta principal, aunque en la zona de los establos hay otra fecha que pone 4 de Enero de 1763, así que deduzco de que esta sería la fecha correcta de la masía ya que sería lo primero que acabarían de construir, pero bueno, no me voy a enrollar como el Kilométrico Boomer ese. ¿Aun existe esa marca de chicles?. ¡Os voy a dejar ya que disfrutéis de mis fotitos!

En fin, espero que os haya gustado cantidubi este nuevo reportaje tanto como yo explorándolo, no olvidéis de seguirme en Facebook, Instagram, Youtube y el Blog de Flechcorp ya que podéis ver mucho material extra y otras cosas interesantes! ¡Nos vemos en el próximo reportaje! ¡See Your Later! ¡Chau Riau!

REDES SOCIALES: Blog: FLECHCORP Instagram: FLECH URBEX Facebook: Flech Urbex Club, G.A.L.A., Urbex Catalunya y Diario de un explorador urbano. YouTube: FLECH URBEX

Exploración realizada por: Flech Urbex y Shei Urbex.
Fotos por: © Flech Urbex y Shei Urbex.
© Flechcorp Entertainment - Agosto de 2021 - Todos los derechos reservados.














































No hay comentarios: