martes, 26 de abril de 2022

Flech Urbex presenta: El viejo invernadero selvático y El Golf Office abandonado.

 Flech Urbex presenta: El viejo invernadero selvático y El Golf Office abandonado.

¡Muy buenas mis queridas huevecillas de Caviar! ¿Cómo estáis? Espero que estéis tan fenomenal y en forma como un servidor. ¡Para lograr tal hito solo tenéis que comer verduritas recién cogidas de la huerta y prácticar deporte a cascoporro! ¡Así uno se mantiene como un roble y puede salir a explorar hasta los confines del universo observable! ¡Ja! ¿Cómo os habéis quedado? ¿De piedra eh?

¡Náh! Era broma. Aquí uno está bien de salud en media forma dentro de lo que cabe, pero que conste que ni me gustan las verduras ni hacer mucho deporte... (Aunque puedo hacer muchos kilómetros pateando) ¡Meh! Aunque reconozco que lo de salir a explorar a los confines del universo molaría, a ver si el Elon Musk ese hace naves ultrasónicas que viajen a otras galaxias en cuestión de segundos. ¡En serio! ¿Quién sabe si hay lugares abandonados de alguna civilización extraterrestre en algún planeta? Pero bueno oye, creo que para eso quedan todavía unos miles de años, eso si es que no la hemos palmado destruyendo nuestro propio planeta o matándonos a nosotros mismos. (O nos cae un meteorito encima)

Sin embargo si que tengo un nuevo reportaje relacionado con las verduritas y el deporte, ya que en esta ocasión me complace presentaros en primicia y en exclusiva mundial: El viejo invernadero selvático y el "Golf Office" abandonado. ¡Toma ya! Reportaje de exploración urbana realizado por un servidor para todos vosotros/as! ¡Vamos para allá! Eso si, antes os contaré un poco de que va la movida.

El invernadero selvático: Tal y como dice el nombre es un invernadero que se abandonó hace décadas y que ahora en vez de hortalizas crecen zarzamoras y parietarias de tamaño XXL, si no sabéis lo que es la parietaria os diré de que se trata de una planta comúnmente conocida como la "Hierba del muro", estas plantas le han dado a este invernadero un aspecto "selvático".

 Este lugar no tiene muchos detalles destacables salvo algún antiguo carretón, un cuadro eléctrico, un infernillo eléctrico, y alguna cosilla más, pero como lo vi de casualidad y me gustó por lo incluyo en este reportaje como relleno.

El Golf Office abandonado: Tal y como dice el nombre se trata de una oficina de un campo de golf semi abandonado, digo lo de semi por que una mitad del campo todavía está en uso y la otra no, lo que pasa es que tiene dos oficinas, la que hay en la mitad activa y la que está en la mitad abandonada, se tata de un campo de golf de un tío de pasta de la zona que construyó allá por un lejano 1996, pero como era tan ansias ocupó muchas hectáreas que luego ni se llegaron a usar, el campó cerró en el año 2012.

En este pequeño office golfante si que hay cositas interesantes, como una caja registradora. (Abierta eso si) cositas relacionadas con el Golf, un saco de palos de golf, números de los banderines para los hoyos, retretes en buen estado, una nevera de Coca-Cola intacta, carretillas que se usan para llevar los sacos de los palos de golf, sillas, papeleo y demás trastos. No es un sitio muy grande ni maravilloso pero oye, es curioso.

En fin, no me enrollo mas que so no voy a aparecer una cola de camleón, solo espero que os guste este lugar abandonado tanto como yo explorándolo.
¡Ah! Y otra cosa mariposa, si queréis ver un reportaje a la vieja usanza ya sabéis donde encontrarme. ¡Nos vemos en el próximo reportaje mis recaspitoides amig@s! ¡Hasta la próxima! ¡Chau Riau!

PD: No olvidéis además de seguirme en mis redes sociales como: Facebook, Instagram, Youtube y el Blog de Flechcorp ya que podéis ver muchas cosas extras y otras inquietudes la mar de interesantes!

REDES SOCIALES:

Blog: FLECHCORP Instagram: FLECH URBEX Facebook: Flech Urbex Club, G.A.L.A., Urbex Catalunya y Diario de un explorador urbano. YouTube: FLECH URBEX

Exploración realizada por: Flech Urbex.

Fotos por: © Flech Urbex.

© Flechcorp Entertainment - Abril de 2022 - Todos los derechos reservados.

AQUI OS DEJO CON LAS FOTOS DEL LUGAR:

El invernadero no tenía muchos detallitos, pero hay que reconocer que esta carretilla tiene sus añitos.

Al llevar tantos años abandonado este invernadero. ¡Parece ya una selva!

Ese corcho blanco que veis allí es un semillero, en el crecen plantitas que luego tienes que trasplantarlas en la tierra para sembrarlas.

¡Madre mía! ¡Será por parietaria!

Estos infernillos eléctricos te sacan de algún apuro si quieres cocinarte algo, eso si, tienes que tener electricidad cerca si no como que no funcionan. Viteh.

Se nota que este es un cuadro eléctrico casero, pero mira oye, se las ha apañado para poner sus enchufes y demás.

Del invernadero pasamos al "Golf Office", en lo que antes era un vestuario es ahora un almacén de sillas de plástico de Coca-Cola de finales de los 90.

Lo aseos están algo polvorientos pero se ven bastante completitos. Salvo un grifo que ha desaparecido. (Y la escobilla)

La entrada de los vestuarios. Con su extintor y todo.

Bueno. Estoy harto de ver cajas registradoras abandonadas, pero esta está chula.

El pequeño almacén del Office.

¿Alguien que juegue al golf me puede decir para que sirve estos taquitos?

Veamos... ¿Cómo construir un campo de golf compacto urbano? Interesante...

Detalle de la caja registradora con las normas del pequeño campo detrás.

Veamos si hay algún billete de Leuro... ¡Buah! Solo 4 céntimos.

Caja registradora con un viejo zapato para jugar al golf al lado.

Quizás estos tacos sirven para indicar donde ha caído la pelota de golf.

Calendario de Abril del 2012. Creo que ha llovido un poco lo suyo...

Detalle del pequeño Office. Por cierto, había electricidad, pero es por el motivo que os he dicho.

Esta chula la figurita del golfista, lástima que se haya perdido el palo.

Un saco de palos de golf. ¡Con palos dentro!

Esto de aquí son los banderines utilizados para marcar los hoyos, en realidad estaban todos por ahí pero desperdigados.

Esta vieja máquina expendedora de Coca-Cola lleva aquí desde el 2012 sin usar. ¿Creéis que tendrá alguna botella llena en su interior?

Eso que veis colocado en fila india son los carretones para llevar los sacos con los palos de golf.

Vale, antes he visto las sillas y ahora las mesas, promocionales del refresco azucarado mas famoso del mundo.

Eso que veis colocado en fila india son los carretones para llevar los sacos con los palos de golf. ¿Lo vuelvo a repetir?
Una foto mas del invernadero.



No hay comentarios: