domingo, 1 de mayo de 2022

El Mundo de Flech Urbex Vol.36 - El camping abandonado de los bungalows recaspitosos (Álbum fotográfico y video de YouTube HD 2022)

El Mundo de Flech Urbex Vol.36 - El Camping abandonado de los bungalows recaspitosos. (Album fotográfico y video de YouTube HD 2022) ¡Muy buenas mis queridos exploradores/as! En este volumen número 36 del mundo de Flech Urbex exploro por mi cuenta unos cuantos bungalows abandonados de un camping que estuvo unos cinco años cerrado, digo que estuvo por que actualmente este camping lo han comprado y lo están reformando para abrirlo para el verano del 2022. Solo pude grabar un 15% de todo el complejo, ya que la mitad de ese camping estaba ya patas arriba por las obras, pero en la lejanía entre tanto árbol talado y montañas de arena me fijé que habían unos cuantos bungalows que estaban ya casi cubiertos por la vegetación y la mugre por el paso del tiempo, así que ni corto ni perezoso fui a investigarlos para ver como eran y ya de paso hacerles unas cuantas fotos y grabar un vídeo para este nuevo volumen de exploración urbana que estáis viendo. ¡Y vaya que sorpresa me llevé! Parece ser que se conservaban muy bien, sobre todo su interior, estaban algo vacíos por dentro pero tenían detalles muy chulos, ahora bien, hay que pasarles bien el plumero, barrerlos bien y quitar todas las telarañas que me fui tragando mientras exploraba, una clara evidencia de que ya llevaban unos cuantos años sin uso. También aproveché para grabar los lavabos comunitarios del camping que dicho sea de paso estaban llenos de polvo y mugre pero también estaban muy completos. ¡Perfecto! ¡También me gusta fotografiar lavabos abandonados! ¿Acaso lo dudabais? ¡Náh! En estas alturas seguro que no. Sea como sea es un reportaje que tiene su gracia, por que quien sabe si algunos de vosotros que estáis viendo este video y reportaje se irá de vacaciones de verano algún año venidero y acabe alquilando alguno de los bungalows que he grabado, pensándolo bien en ocasiones me hago la misma pregunta sobre los lugares abandonados que voy visitando y que al poco tiempo o después de varias décadas son restaurados y reformados de nuevo. ¿Sabrán esos nuevos propietarios de que yo estuve en esa casa? ¿O alguno de mis compañeros? Bueno, seguramente no lo sepan nunca o quizás si, pero si alguna vez has restaurado o comprado algún lugar que llevaba tiempo cerrado... ¡Quien sabe si yo ya pasé por allí antes! *pillín* ¡Y no solo yo! Por que ahora con tantos exploradores urbanos que salen hasta de debajo de las piedras, cualquiera puede hacerse esta misma pregunta de quien ha estado allí, o mejor dicho, QUIEN NO HA ESTADO ALLÍ. En fin, por ahora me despido de todos vosotros hasta el próximo video y reportaje sobre lugares abandonados, y recordad: Si alguna vez vais de camping y playa estas vacaciones veraniegas, pensad si alguna vez estuve por allí. Por que... Flech Urbex estará en cualquier lugar donde menos te lo esperes para ofreceros los mejores reportajes de sitios abandonados, ya sean históricos o no, estén en ruinas o intactos, o tengan pizza y lleven queso. ¡Eh! ¡Que también puedo haberme ido de vacaciones a ese lugar leñe! ¡Nos vemos mis recaspitoides amigos! ¡Chau Riau! MIS REDES SOCIALES: Blog: FLECHCORP Instagram: FLECH URBEX Facebook: Flech Urbex Club, G.A.L.A., Urbex Catalunya y Diario de un explorador urbano. YouTube: FLECH URBEX Exploración realizada por: Flech Urbex. Fotos por: © Flech Urbex. © Flechcorp Entertainment - Mayo de 2022 - Todos los derechos reservados.

AQUÍ OS DEJO CON EL VIDEO DEL LUGAR:


Y AQUI OS DEJO CON LAS MEJORES FOTOS:

Por fuera se ven bastante bien, ahora bien... ¡Se podrá entrar en alguno de ellos?

Este es el primer bungalow que visito en el video. Es de color azul y blanco.

Bueno, pues he de reconocer que por dentro no está del todo mal, está bastante completo.

Veo que tiene una habitación con dos literas.

Una habitación con dos camas.

Y una habitación de matrimonio. (Sin colchón)

Y el cuarto de baño, estrechito pero ya hace bien su labor.

Como todo camping que se aprecie también tiene su lavabo comunitario.

Los hombres meamos juntos. ¿Qué os pensabais? ¿Qué los usábamos para bien que duraba mas tiempo meando? Bueno... pensándolo bien es un buen reto.

Vistazo del lavabo del camping, bastante polvoriento pero intacto.

Quería saber si había agua pero el grifo estaba mas seco que el desierto del Gobi ese.

La cocinita de uno de los bungalows que tenían mas bien pinta de barracón.

También vacío por dentro pero tiene allí varios sumieres.

¿Lo veis? Este bungalow parece mas un barracón.

Esto de aquí es la casa de madera del vigilante.

La verdad es que está muy chula, así todo de madera parece que esté en los Alpes Franceses.

Entre la vegetación veo unos cuentos bungalow mas, voy a investigar...

¡Madre mía! Pues si que han crecido hierbajos, ahora bien. ¿Se podrá entrar en alguno?

Pues como buen explorador tendré que echar algún vistazo.

Veo que por esta zona todos son iguales.

Un poco mas y la vegetación se los come.

Había algunos con la ventana abierta, así que decidí echar un vistazo. ¡Vaya! Este también tiene cama de matrimonio.

Y con todos los utensilios y neceseres que ya te vienen cuando alquilas uno de estos.

¡Ah! Pues esta chulo este plato de ducha.

Tengo el presentimiento que ya vi este tipo de bungalós en alguna otra parte...

Estos son los mismos que antes pero separados.

A pesar de las telarañas, por dentro están bastante limpitos y recogidos.

Hasta la cocina mola mucho.

Y ya con esta foto me despido de reportaje fotográfico. ¡Chau Riau!



1 comentario:

Olvidado y Decadente dijo...

Un poquito de limpieza en los lavabos y oiga "pa" este verano hasta podríamos pasar unos días ahí jajajajaja. Muy bien conservado el sitio, bien!