domingo, 15 de enero de 2023

Flech Urbex: Algunos vehículos antiguos encontrados por ahí.

 Flech Urbex presenta: Algunos vehículos antiguos encontrados por ahí.

Durante mis numerosas aventuras por allí y por allá me he ido encontrando con algún que otro vehículo antiguo la mar de interesante, ya sea abandonado, pendiente de alguna inspección técnica o simplemente de alguien que lo usa para llevárselo por ahí, como por ejemplo a alguna concentración de clásicos, para alguna boda o simplemente para conducirlo por lugares donde no exista esa restricción de contaminación ambiental. ¿Y que es lo que me ha pasado? Pues como son trastos de los que a mí me gustan pues les voy haciendo fotos cada vez que veo alguno que capte mi atención, y claro, a veces se me quedan esas fotos en la galería olvidadas hasta que me da publicarlas en alguna red social o blog para los frikis (Incluido yo) del motor clásico, que es lo que ha ocurrido en este caso.

Y bueno, como he visto que tenia unas diez fotitos en el tintero de vehículos "viejuners", que encima son las justas para ponerlas el el Instagram ese, pues ya tengo material para mis para 1.800 seguidores que tengo por ahí. (Aunque en realidad no ven mis fotos mas de 300 personas, que son en realidad con las que mas interactúas, lo mismo pasa con Facebook, el algoritmo y tal...) ¡Pero es lo de menos! El día que se vaya esto a pique tenéis el Blog por el momento para ver mis mejores reportajes, por el momento... ¡Eso ya está en manos de Google!

Y bueno, sobre el material fotografiado pues tengo un vehículo militar que vi en el puerto de Blanes, que por lo visto perteneció al tercio Duque de Alba de la legión Española. (En este caso el 2º de la Legión) (En uso)

Luego el mítico coche Citroën Dyane descapotable de 1975. (También en uso) Con su reciente ITV del 2023 y en bastante buen estado.

Luego tenemos un Renault 4 versión Clan abandonado que si no me equivoco salieron allá por el año 1980, y bueno, visto lo visto se nota que vivió mejores tiempos. Y con su última revisión a la ITV es del año 2004. ¡Casi nada!

Hay también una foto suelta del camión EBRO de Manresa que no se como ha ido a parar aquí, pero incluiré la foto como relleno.

Y ya por último tenemos un camión PEGASO modelo "Ekus" del año 1987 que tuvo su última ITV en el año 2022, los dueños lo tienen por ahí dado de baja desde hace unos meses, y creo que ya lo van a dejar allí por pena. A no ser que alguien lo quiera.

En fin, espero que os gusten estas encontradizas molonas de cuatro ruedas. ¡Y ya lo sabéis! Cuando tenga mas fotos sueltas de vehículos antiguos acumuladas por ahí espero volver acordarme de todos vosotros y publicarlas, por el momento me despido de vosotros hasta el próximo reportaje. ¡Nos vemooooos! ¡Chau Riau!

MIS REDES SOCIALES: Blog: FLECHCORP Instagram: FLECH URBEX Facebook: Flech Urbex Club, G.A.L.A., Urbex Catalunya y Diario de un explorador urbano. YouTube: FLECH URBEX Exploración realizada por: Flech Urbex. Fotos por: © Flech Urbex. © Flechcorp Entertainment - Enero de 2023 - Todos los derechos reservados.

Este es el vehículo todoterreno militar Jeep usado por la legión. (Años 70)

Todavía conserva de aquella manera el emblema original del tercio Duque de Alba 2º de la legión.

Citroën Dyane descapotable de 1975. (También en uso) Con su reciente ITV del 2023 y está en bastante buen estado.

Un Renault 4 versión Clan abandonado de primeros de los años 80 del s.XX.

Se nota que vivió mejores tiempos.

Su ultima ITV fue pasada en el año 2004.

El interior de un camión Ebro de Butano que hay por Manresa.

Un camión ligero Pegaso modelo Ekus del año 1987.

Tiene su última ITV pasada en el año 2022, a saber si está dado de baja o está pendiente de revisión en el taller, sea como sea el pobre ya lleva estacionado meses en esta finca.

De todos modos no se ve tan mal. ¿Verdad?


No hay comentarios: