lunes, 12 de febrero de 2024

Flech Culture: Fotos del Carnaval de Lloret de Mar 2024

 Flech Culture: Fotos del Carnaval de Lloret de Mar 2024.

¡Ah! Aún recuerdo la primera vez que hice un álbum fotográfico sobre los carnavales de Lloret de Mar allá por el año 2017, recuerdo que mi madre me convenció para ir a verlos después de mucho tiempo, recuerdo que me dijo: ¡Oye hijo! ¿Te vienes a ver los carnavales de Lloret de Mar? ¡Así ya de paso podrás hacerles un reportaje y todo! Y yo: Uhmmm. Bueno... No es la temática que me guste a la hora de hacer un reportaje, pero ya que participan vecinos de nuestros alrededores disfrazados pues estaría guapo hacerles su merecido reportaje, así ya de paso se llevan algún recuerdo. ¡Y oye! ¡Ese primer álbum tuvo mucho éxito! Lo podéis encontrar en mi Blog de Flechcorp si buscáis por "Carnaval de Lloret 2017", por ahí tengo todos los volúmenes de los Carnavales de Lloret desde el año 2017, aunque también están por mi perfil de Facebook o por el grupo de "Tu No eres de Lloret si..." si se buscan bien.

Y bueno. ¡Ya estamos en el año 2024. Recuerdo que un colega ya me anticipó que algunos pueblos participantes tenían unos disfraces cojonudos que... ¡Eh! Bueno. Vale vale. ¡Ya está bien! No me hagas "Spoilers" ya voy a ir a ver personalmente si han currado los disfraces y carrozas este año. ¡Cogochis ya!

Pues oye. ¡Era verdad! ¡Tenía razón! Yo no se que inspiración han tenido todos los participantes, pero este año ha sido super chungo decidirme por cual era el mejor de todos. ¡Los arlequines eran preciosos! Y los de la temática de Gaudí super originales y muy coloridos. ¡Me encanta el colorido! ¿Esa carroza con el dragón azul? ¿Qué me dices? ¿Y esos que van de Ave fénix? jajajaja. ¡Muy guapos! Mi madre también alucinaba. ¡Yo les hubiese dado un premio a todos! Aunque los arlequines de Carisma escuela de baile los que mas. Ahora bien, creo que me dejé a los del "Comando Bayeta" que precisamente las fotos que hice me salieron un churro y ellos han ganado dos premios. Está claro que mis gustos y los del jurado no son los mismos oye...

Loas poblaciones participantes pues son las mismas que antaño eran parte del Vizcondado de Cabrera. ¡Y no es coña! Es que es así oye, la historia lo dice y yo no miento. Entre esas poblaciones estaban: Blanes, Lloret, Tossa, Vidreres, Riells, Breda, Fogars de La Selva, Massanes, no si me dejo alguno mas, pero ahí están todos... Falta Hostalric, que nunca participa para así dar el cupo, pero ya estamos todos juntitos. Pero vamos, sea un pueblo de 600 habitantes o de +34.000 este año todos se lo han currado todos los participantes un montonazo. ¡Ya veréis las fotos, ya!

En fin amiguetes. Disfrutad de las fotografías del CARNAVAL COSTA BRAVA SUD 2024 in Lloret City! ¡Hasta la próxima amigos míos! ¡Chau Riau!

Reportaje y fotos por: © Flech Urban.
© Flechcorp Entertaiment / Flech Culture - Febrero de 2024 - Todos los derechos reservados.

























































No hay comentarios: