viernes, 2 de febrero de 2024

Flech Urbex presenta: CHIBI URBEX ADVENTURES

 Flech Urbex presenta: CHIBI URBEX ADVENTURES

Ser una chica androide con autonomía propia, energía ilimitada, pensamiento propio y con una IA superior al promedio de cualquier ser humano común, no debería de ser ningún impedimento para desenvolverse en este cambiante mundo exterior, aparentemente no debería de serlo, si no fuese por que esta androide es tan alta como un croissant corriente y moliente. Y no lo digo por que sea una chica, si no por que es chica de tamaño xD.

Ella es Chibi Urbex, una pequeña figura articulada común y corriente que cobró vida y pensamiento propio fruto de un experimento de un laboratorio clandestino de vete a saber donde, ese laboratorio especialista en inteligencia artificial y robótica estaba obsesionado por crear androides de bolsillo. ¡Y al final lo consiguieron con Chibi Urbex! Sin embargo todavía era muy pronto para dar a conocer esta maravilla de la ciencia al mundo y la guardaron en el trastero por largo periodo de tiempo.

Ese laboratorio prefirió seguir trabajando con androides y robots para usarlos en cualquier conflicto bélico ya que era la moda del momento, en aquella época todos los países estaban tan obsesionados para ver quien construía la mejor maquinaria bélica autónoma que se liaron en una guerra mundial de proporciones planetarias y bíblicas, la acabaron liando de tal manera que al final todo ser humano desapareció de la faz de la tierra, y todo por culpa un cíborg bastante limitado inteligentemente llamado Cybertrump, a esa cosa le dio por tirar bombas nucleares a diestro y siniestro con un virus letal incluido que afectaba a todo ser humano viviente. ¡A final todos los humanos fenecidos, y Cybertrump se acabó explotando a si mismo por que se resbaló con una cáscara de plátano. ¡Al final de aquel apocalipsis solo quedaron ruinas y robots destartalados!

Y es aquí en esta época futura, donde entra Chibi Urbex. Parece ser que nuestra prota despertó después de mucho tiempo por que tenía hambre. ¿No se supone que las muñecas androides no comen? Bueno. Pues ella si lo hace, aunque tarde décadas en hacerlo por que estaba en modo hibernación pero lo hace, la pobre tenía un hambre de caballo oiga.

Cuando Chibi Urbex salió de ese trastero se encontró todo el laboratorio en ruinas y desolado, la vegetación se había adueñado del lugar, habían animales salvajes por todos lados. ¡Parecía eso el Bronx selvático! Pero no solo ese laboratorio abandonado. ¡Si no todo el mundo! Así pues, nuestra querida Chibi Urbex emprende un viaje hacia lo desconocido y lo salvaje. ¿Qué aventuras le depararán a Chibi Urbex a partir de ahora? A saber... ¡No te pierdas este álbum de exploración urbana protagonizado por la figurita androide Chibi Urbex! ¡Yeah!

MIS REDES SOCIALES: Blog: FLECHCORP Instagram: FLECH URBEX Facebook: Flech Urbex Club, G.A.L.A., Urbex Catalunya y Diario de un explorador urbano. YouTube: FLECH URBEX Exploración realizada por: Chibi Urbex. Fotos por: © Flech Urbex. © Flechcorp Entertainment - Febrero de 2024 - Todos los derechos reservados

¿Y si voy por allí? ¿Llegaré a alguna parte? ¡Eh! ¿Qué es eso?

¡Espera hojita mimosa! ¡Que yo vengo a rescatarte! ¡Necesito hacerme un té "mimosín"!

Noto la presencia maligna de una bestia parda.

¡Tengo que ir con mucho cuidado!

Será mejor que me esconda dentro de esta cabaña...

Falta algo de fuego para este invierno, sé cocinar, pero la comida me la suelo zampar cruda, además tampoco paso ni frío ni calor pues soy una androide.

¡Hey! ¿Y ese viejo zapato? ¡No me pises que llevo chanclas!

Ya solo quedan huesos y circuitos de aquellos robots y humanos que lucharon en esa guerra absurda... Aunque estos huesos parecen ser de animal herbívoro. ¿Qué le habrá pasado?

¿Así que con dinero los humanos compraban cosas como estas piñas que han caído del árbol? Fascinante...

Emmm... Esto... La moneda me servirá como mini escudo, la piña creo que me la voy a comer. ¡Ñam!.

¿Y si me hago una "selfie"? ¡Huy! ¡Tengo algo de polvo en el hombro! ¡Da igual! ¡Para el Cyber metaverso!


No hay comentarios: