domingo, 17 de enero de 2010

Masía del extra

Hola a todos, como a eso?
Hoy vamos a mostraros otro hallazgo que hicimos en la expedición conjunta donde estuvimos yo Flechcorp, y los amigos mikibcn y Abel, y esta es una de las tandas de los multiples abandonos que pudimos ver en un solo día.
En esta ocasión se trata de un espectacular Mas donde además en su mismo terreno pudimos ver varios sitios abandonados como por ejemplo Unos invernaderos, Granjas, y hasta una mini bodega!
En todo el conjunto habían muchos detalles que llamaban la atención, y los 3 que fuimos estuvimos haciendo fotos un buen ratito, la cantidad de detalles que vimos era impresionante.
De objetos, pudimos encontrar hasta botellas, muebles antiguos, un antiguo granero de madera, camas, sillas ( Que no falte) cestos para recojer la uva, una prensa de uvas, y hasta un soporte de una linea telegráfica! esto último es todo un misterio de como fue a parar aquí.
El nombre de " extra" que le he puesto se debe a que aparte de la masía en si, en un mismo lugar habían abandonos que no pudimos pasar por alto, o sea extra-abandonos, así que nos pusimos manos a la obra.
Espero que os gusten las fotos como nosotros realizando este reportaje! Un abrazo a tod@s y hasta la próxima!!

Expedición realizada por: Flech, mikibcn y Abel
Fotos by (c) Flech
Enero 2010


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

victor dijo...

hola soi un chico de palma de mallorca k me encantan tus reprtajes yo tambien me mola eso de meterme en lugares abandonados no entrado en tantos como tu pero algun hotel bunkers colegios etc he visto bueno sigue asi