domingo, 14 de noviembre de 2010

El hostal virgen de la Virgen

Ejem, aunque el nombre de este reportaje pueda considerarse algo incomprensible por el titulo tan extraño que me he inventado, el significado es tal y como he descrito, ya que este hallazgo está virgen y hay una virgen en su interior, y aunque parezca mentira no es ningúna iglesia, si no un hostal.

Este hostal, situado en el interior de una ciudad cuyo nombre no voy a recordar, fué objeto de seguimiento por parte de otro gran explorador, idolo de masas y gran experto en descubrir lugares insólitos, grandes, virgenes y curiosos, hablo de nada mas y nada menos que mi compañero D4V1D miembro insígnie del Flechteam.
Pues bien, investigando investigando llegó el dia en el que se podía acceder, ya que una "Umpientrada"( Entrada de facil acceso) nos daba la bienvenida, como si nos dijera: Pasen y vean.
Ante tal oportunidad decidimos urgar en el interior de este inmueble dedicado a dar cobijo a huespedes y viajantes de allí y de allá, tal fue la sorpresa nuestra, de que su estado de conservación era envidiable y era un lugar fotografiable y curioso por algunos detalles, no era un lugar grandioso y extenso, pero nos gustó este lugar, dando así a otro mito dentro de la exploración urbana por parte del Flechteam.

Reportaje por: © Flechcorp & D4V1D.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Noviembre 2010 - Todos los derechos reservados.

He aquí algunas fotos, este es el bar:



El amigo Cobi nos ha visto!!!
Habitaciónes con cajas llenas de juegos, todos guardados, hay hasta un escalextric:




No puede haber un reportaje de un hotel/hostal sin su debida fotografía de la puerta de la habitación con la llave:
La habitación del dibujante:


Ropa a la ultima moda ( De 1997)

varios aspectos:



Y aquí está el terrado, donde esta la lavadora, pero hay algo mas... ¿ una Virgen? pero... ¿ Que hace una virgen aquí?



Mejor no caerse por aquí:

Ideal para coleccionistas!

Una vez subidos al terrado de este hostal vimos una cosa escalofriante en la casa de al lado, algo inaudito, para decidir si esto merecía un hueco en este reportaje fuimos a nuestra habitación privada y meditar sobre el tema:

Y cerramos la puerta para que las palomas no nos escucharan:

Después de pensárnoslo cero veces, yo cojí la cámara de fotos e hice un reportaje extra sobre la locura vecinal titulado: locura en las alturas a.k.a Mal de la Azotea.
Debido a mi gran estilo a la hora de hacer títulos vi que no estaba equivocado: Las fotos rebelan a alguien ultra cabreado por remodelaciónes en el tejado, pared, azotea, vamos, que la azotea estaba tan mal que el tio dedicó a poner indicaciónes por todos lados. Veamos unos ejemplos:





 Aunque bueno, el terrado del vecino de enfrente tampoco se quedó corto, un ejemplo de pulcritud excesiva:



Un con esto un un polvorón, hasta la próxima amigos mios!!



 















No hay comentarios: