sábado, 11 de diciembre de 2010

Mi valoración sobre la Fiesta United Forces @ Arena ( Blanes) 10-12-2010


Elocuá! Bueno chavales, ya que he abierto el post ahora me toca valorar un poco la noche.

Pues bien, bajo mi gusto FESTIVALACO, sonó muy buena musica y de calidad, tanto en el calentamiento como en la sesiónes, agradezco que en el calentamiento hayais puesto un Pucho vol.2 - I had a dream y el Cj Rolo - Endorphin!

Tal es así que yo estube hasta las 5 de la mañana bailando como loco en la pista ( A los que nos gusta la fiesta, y la música de calidad,la makina, todo lo demás no importa, solo importa bailar y bailar...) es el lema de los de la vieja escuela.

Las sesiónes tanto como de Krlos estubo bien, aunque me quedo con la de los 2 residentes del Psicosis T-TY y Kulleré y Javi Molina residente de Manssion donde puso temas Hardcore de calidad y Xavi Bcn, el Farigoler optó por poner temas mas actuales donde sinceramente mucho todavía no los había esccuhado!

Solo me gustaría resaltar algunas cosillas, aunque musicalmente y el ambiente lo calificaría con un 10, es una pena que se hiciera poca propaganda de esta fiesta, no llegando en la pista a tanta gente tal y como algunos "fardaron" en facebook o decían venir, y que además fue el primer sitio donde se anunció esta fiesta y en el Makinamania por mi parte, de todas formas los que estubimos ahí nos lo pasamos bien, así que eso ya cuenta!

Eso si el sonido y la discoteca, como siempre los mejores de Blanes, espero que la próxima vez se hagan mas festivales de este tipo, pero eso si, con mas difusión.

Se hecharon en falta caras conocidas, pero aquí ya me doy cuenta de quien va por las modas y por propia conveniencia, pero tambien encontrarme con caras conocidas, el Psicosiano es un ejemplo

Y sobre los colegas con los que yo iba, mucho deccís hardcore y fiesta, pero luego os vais a dormir todos como los Lunnis, nada nada, que no sabeis lo que es buena musica, y además se nota que los abueletes como yo somos los que aguntamos mas la noche ¿ Que no? os perdisteis la sesión de Javi Molina y todo, nada nada... parece que habeis perdido hasta el espiritu de la fiesta chavales! menudo Blanes teamz mas furiña tu... Ojo! que no estoy de mala leche eh? solo digo que aguantais menos la noche que un churro mojado en agua, se nota que los abueletes tenemos mas aguante jajaja Viva la fiesta!

Aun así, desde aqui gracias a los dj's por hacerme bailar una vez mas, saludos a los dj's, especialmente al Farigoler Xavi Bcn ( Cuabntas sesiónes tuyas me habré escuchado ya?) los vecinos T-TY y Kulleré, al lightjockey Kevin, y a todos a los que tuve la oportunidad de conocer. y sobretodo a l@s que bailaron hasta el final en la pista, estos si que comparten la filosofía de: Baila o Muere, como diría Dixkontrol.



En fin, que la trifuerza os acompañe.
Nos vemos! Hasta la próxima fiesta...
Flechcorp a.k.a Grishenko/Detective Musical/Perch.

No hay comentarios: