lunes, 25 de enero de 2010

La Masia electromagnética

Hola a todos amigos! Ya estoy aqui de nuevo!

Esta vez vamos a ofreceros un reportaje de una antigua Masia bastante grande, situada no muy lejos de la ciudad pero misteriosamente bien conservada, con muchos objetos retro en su interior y muchos detalles curiosos.
Fruto de la reciente expedición conjunta realizada con los compañeros Alargus y DoLIpuNk, este hallazgo es uno de los mas interesantes que he visitado referente a su aire Vintage que desprende por todos los costados,
tal es asi que podemos encontrarnos con elementos miticos de las típicas casa de pallés catalanas como, prensa de uva, bodega, cuadra para los animales, establo para caballos, mazorcas de maíz todavía por muchos lugares de la masía, y objetos cotidianos como botellas de brandy, libros de epoca ( Sobretodo escolares) algunos cubiertos y muchas más cosas que ha permanecido inalterables al paso del tiempo. Y por que el nombre de Electromagnética? Cuanto Alargus tenga sus fotos lo comprendereis ^^.
Sin duda fue un dia fructifero, y como no, el hallazgo de masías y edificios sigue adelante, con muchas mas nuevas sorpresas para el futuro, aún así, disfrutad de estas fotos como nosotros haciéndolas, y como no, volveremos a vernos amig@s! Chau Riau!


Expedición realizada por: Alargus, DoLIpuNk & Flech
Fotos by (c) Flechcorp, ENERO-2010


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

domingo, 24 de enero de 2010

La Masia del Pianista y las ovejas

Hola amigos, os gusta la música? A mi si, y por eso os voy a presentar una masía muy especial.
Fruto de la Kedada realizada con los amigos Alargus y DoLIpuNk, esta masía que en su incio no estaba planeada en nuestros planes, se ocultaba en medio del campo como liebre entre lo zarzales, sin embargo estando tan distante no quiere decir de que no fuera vandalizada, aún así, tenía objetos curiosos, como un piano, un lavadora vieja, pero vieja de verdad, muebles, intrucciones de un Barbie Vintage ( La Celosilla tenía ganas de almenos encontrar a una nueva amiga) y algunos potes de aceite para coches ( Dedicao a TITANIUM)(Aunque no estés en el CELA te queremossss (L) Xdd), y como no algunos detalles curiosos como la fachadacon un escudode cataluña tallado en el arco de la puerta de la entrada, y una gran alberca!
Sin duda un sitio pequeño, pero abundante de detalles!
Y si no me creeis, cabe decir de que nos topamos con una amiguitas en el camino de regreso, con un rebaño de obejas, no no son obejas humanas guidas por las modas xD, pero si esos tiernos animales, y como querían pocar para nuestras fotos, no tubimos mas remedio que hacerles ese favor! BEEEEEEEEEEEEEEEEEE
En fin, espero que os guste este reportaje, Un abrazo amigos!

Expedición realizada por: Alargus, DoLIpuNk & Flechcorp
Fotos by (c) Flechcorp Enero 2010


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Casa Lila 2.0

Hola a todos. ¿Como va eso? ¿Va todo bien?

Hoy quiero presentaros la Casa Lila, o casa Azul segun Dolli ( Peleas con el nombre forever!! xd ) una antigua mansión muy conocida por lo miembros del CELA y especialmente por el amigo Alargus.

Esta vez acompañado de los amigos Alargus y DoLIpuNk  decidimos adentrarnos en esta Mansión que, aunque en un estado un poco demacrado, tiene un especial encanto tanto por su estructura como por su color azul de la bóveda y por algunos detalles, la verdad es que ha sido interesante, y la verdad tenía muchas ganas de ir, y como era de esperar he hecho unas cuantas fotillos de recuerdo, asi que, disfrutadlas!

Por cierto, cabe destacar que me he alegrado de conocer personalmente a Alargus y DoLIpuNk, muy buenas personas y buenos compañeros de exploración sin duda alguna, estoy seguro de que volveremos a vernos no dentro de mucho. ¡Un fuerte abrazo a Todos! ¡Chau Riau!

Expedición realizada por: Alargus, DoLIpuNk y Flech
Fotos por Flechcorp (c) Enero 2010