martes, 1 de junio de 2010

Novedades dibujos Flech Mayo/Junio 2010

Bueno, como siempre os dejo aqui con algunas cosillas que he ido dibujando:

DENYRMO - EDEN'S BOWY
Hola amigos, como va todo?
Aquí os dejo con un dibujo de Denyrmo, uno de los personajes del Manga de Edens Bowy, y también la protectora y mujer de Spike ¿? Denyrmo es de la raza celestial, aunque misteriosamente posee alas negras, en un principio reta a Jorrne para quien era el mejor de los kamigoroshis ( que son los asesinos de los dioses) pero bueno, no os voy a contar mucho mas del manga, al no ser que lo hayais visto y ya sepais de que va el tema.
Este dibujo es un fantart, he de reconocer que Tennoji tiene un estilo interesante en sus dibujos, por eso en el manga de Edens Bowy, abunda la acción, la intriga, el humor, el erotismo y como no, sangre a tutiplén, eso si Denyrmo me resulta extremadamente sexy (L) mas que Eliliss.. ¿ serán por sus alas ?

Denyrmo original character by (c) Kitsune Tennoji
Pic by: (c) Flechorp Mayo 2010.
ARMIND GRAFFITI ANGEL:
Angel fantart of Armind's label.

Pic and graffiti design by (c) Flechcorp Juny 2010
Angel original illustration by Ivo Sprey
Armind is owned by Armada Music BV
THE BEST FIENDS 2:
Estos tres se conocieron hace mucho tiempo, de hecho Juan conoció a Sikis y luego Sikis conoció a Ines, de lo cual Juan e Inés se hicieron novios xD.
He modificado nuevamente el look de Inés, parece que le queda bien, aunque puestos a pensar no se cuantas veces la habré cambiado de aspecto a la pobre...

OC'S:

Juan Malvein: Año de creación: 1994

Sikis ( The cat) año de creación: 1996

Ines ( Inesoka): Año de creación: 2001
By Flechcorp - Junio 2010.

Sobre mi estilo de dibujo...

Hace mucho tiempo alguien me preguntó que tipo de dibujo hacía yo, a lo que yo le respondí, yo dibujo dibujos simpáticos, desenfadados, suelo darles un toque manga aunque siempre he mantenido mi estilo personal.

Y para rellenar un poco mas aquella repuesta aqui os dejo con mas datos de interés:

Cuando empezé a dibujar?
Desde muy pequeño,con 7 u 8 años,dibujaba como cualquier niño de mi edad, muchas veces con detalles realistas de la vida cotidiana,esto hizo llamar la atención de los profesores donde me dijeron que tenía una imaginación y una observación para mi edad lejos de lo común.

He ido a clases de dibujo?

No, no he ido a clases de dibujo, de hecho he sido autodidacta, mi estilo de dibujo no se basa en las grandes leyes que rigen para hacer unas personaje con unas proporciones exactas ni con un alto nivel de realismo, a causa de ello me han salido cosas amorfas de cara y cuerpo, pero creo que eso también merece la pena exhibirse...

Que coloreado utilizo?

Pues lo mas cutre que te puedas imaginar, en un principio usaba lápizes, cariocas y bolis Bic, con el tiempo los rotuladores carioca han sido mis compañeros inseparables,por eso hasta finales de 2009 mis personajes tenian esas caras tan rosaditas y esos colores tan brillantes, viendo que era algo muy "basto" modifiqué el estilo de coloreado utilizando lapizes de colores, temperas y rotuladores.

Que tipo de dibujo prefiero? Tradicional o digital?

Normalmente prefiero el tradicional, aunque también he tocado el digital, y estoy seguro que soy capaz de hacer grandes cosas en digital, sin embargo de momento suelo seguir practicando mi estilo de dibujo de toda la vida, en 10 años que llevo dibujando en plan "serio" no he parado de modificar mis dibujos, eso quiere decir de que mi verdadero potencial no ha sido revelado, de hecho no voy a dejar que se descubra tan pronto, por eso suelo dejar que mi talento madure con el tiempo, es la ley de todo artista. Alomejor en el futuro tambien haga cosas en digital...

Para quien sueles dibujar?

Para la gente, para todo el mundo, para quien me lo pide,para quien no me lo pide, hay gente que les gusta mis dibujos, como yo los dibujos de los demás, tengo gusto para todo, hasta el dibujante mas humilde hasta el mas profesional, todo el talento de este mundo, si tiene algo peculiar o excepcional siempre me llamará la atención.Lo mio es un hobbie, no creo que vaya a vivir de ello, pero eso no quiere decir que lo margine, siempre he dibujado y así lo haré siempre, he sido una persona perseverante.

De que viene el nombre de Flechcorp?

Flechcorp es solo un instrumento propagandistico que utilizo para clasificar mis trabajos, ya sean videos,fotografía, musica o arte, es como un identificativo personal.
Flech no es nada mas y nada menos que mi emblema o simbolo personal, lo llevo usando desde 1998, es una flecha con tres punzones,se puede ver en la calle y hasta en boletínes impresos,a pesar de su sencillez mi emblema no ha sido nunca utilizado por terceras personas sin mi consentimiento, y eso se agradece.

En fin, esto es todo! hasta la proxima amigos mios!!

By Flechcorp - 2010