sábado, 23 de julio de 2011

ÑAOR! La entrada veraniega mas estupida de este blog.

Tal dia como hoy un loco mete un coche bomba y provoca un atentado de dos pares de cogorcios delante del parlamento  de Norguega situado el la cuidad de Oslo, se dice que era un chaval pijo con traje que la ha dado por jugar a los fuegos artificiales, evidentemente los medios de comunicación tan claros y precisos no se acalaran y dicen que era un sujeto de extrema izquierda, de estrema derecha, del centro y pal lao... vamos, profesionalidad en estado puro hoygan. A causa de este suceso han habido victimas inocentes que se han ido al camposanto, así que desde aquí condeno dicho ataque tan ruin y miserable.( Vamos a ponernos sensacionalistas)
Por la tarde una cantante mas conocida como Amy WineHouse ( Amy Vinodelacasa) muere por sobredosis de vino bartillo de cartón del señor García Carrión a.k.a Don Simon ( De ahi el apodo de Winehouse) ultimamente no andaba muy fina pues en un concierto reciente se tambaleba mas que el pendulo del reloj que cegaba al jugador ( Mas bien al Lakitu-Camara) en un nivel del Super Mario 64.
Y bueno, hoy dando una vuelta por cierta ciudad, los limpiaparedes se han dedicao a borrarme algun Flech que tenia por ahi de decoración ( Entiendase decoración pero sin permiso de obras). que VAN dalo soy.
Y bueno, sobre mi, pues ya veis currando como un campeón, en plenas vacaciónes, aunque me da igual ya me tiro el invierno haciendo el vago, lo malo es que a mi chikitita la hacen trabajr mucho, tendré que darel una dosis de carilo y amor ( ÑAOR!)
Y de momento es todo, si hay algo, mensajito al canto, y si no, pues a esperar a que actualize este cacharro con alguna cosita de las mías, de hecho hoy he escrito esto por poner algo, ya sabeis que donde muerde el gato, cara de perro se le queda a uno. Pues eso, me voy para volver otro día ( Si Dios Quiere) en fin, me voy a amfear un rato! Chau Riau!

PD: ÑAOR
PD2: Esos donettes sabor a lima limón venden menos que un zurullo en forma de chocolate.
PD3: El mundo esta como una cabra lironda.
PD4: Hago esto por puro aburrimiento.
PD5: Por que cojones sigues leiendo?



No hay comentarios: