jueves, 8 de septiembre de 2011

El viejo Club Deportivo.

Hola a todos! ¿como va eso? Ya hacía tiempo de que no publicaba nada nuevo por aquí, pero por fin  os he traído algo de material  fotográfico de un nuevo reportaje para que lo disfruteis.
En esta ocasión os presento un viejo club deportivo abandonado desde la decada de los 80 del siglo 20, y donde cuyas instalaciónes deportivas se ubican pistas de tenis, frontón, piscinas, campo de futbito, pistas de petanca y columpios para los mas pequeños, ¡Vamos! todo un lujillo para los que tenían dinero, ya que en esa epoca ser socio del club valía mas de 4.000 pesetas, por ejemplo, ser socio individual hasta los 15 años: 4.000 Pesetas de las antiguas, Socio mayor de 18 años: 15.000 pesetas y socio Familiar: 25.000 todos estos precios  ya entrando en el año 1985. Quizás a día de hoy  esa cantidad nos parecerá poca cosa, pero si vemos el valor de la peseta por epocas veremos que no era algo que se podía permitir cualquiera ¿ O si?
De todas maneras esas instalaciónes no tenian un lujo exponencial, eran mas bien sencillas sin nada relevante, pero eran lo bastante amplias para tener las pistas necesarias para cada deporte que ahí se practicaba.
Además se hacían campeonatos de de diferentes deportes como petanca, futbito y tenis así como el frontón.

En fin espero que os guste este reportaje, esta vez a cargo de un servidor, de mi novia Vane y del  gran amigo "Rastreador Nerve" que fué el el que nos guió a este abandono. y que reaparece de nuevo después de bastante tiempo! Gracias Nerve!!!

Reportaje por: VAN, FLECH & EL RASTREADOR NERVE
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Septiembre 2011.



























2 comentarios:

77721 dijo...

si, es viejo

KeyZ dijo...

En mi pueblo teniamos un centro igual que este, el Tennis Davis, que quedo abandonado sobre los 80 tambien si no me equivoco, por desgracia lo tiraron hace como 4 o 5 años, porque estaba en un estado deplorable... aun asi deberia haber sacado fotos entonces del lugar D: