martes, 20 de diciembre de 2011

La gran nave impoluta ( Night Version)

Esta vieja nave industrial aparentemente abandonada es la hermana mayor de la nave impoluta, yo le llamo la gran nave por que es mucho mas grande y está impoluta, fijaos que de tal forma que ya no quedan ni los grifos, pero no me negareis que es grande, está practicamente vacía y sin porquerías de por medio.
Lo de night version entre paréntesis que da lugar al titulo del reportaje se debe a que fuimos el colega D4V1D y un servidor por la noche bajo un cielo estrellado pero un viento y un frío típicos de la zona norte de la península, dejandonos mas congelados que un trasero posado en el inodoro en una noche de invierno.
De todos modos la linterna poco me hizo falta esa noche, ya que esa nave tenía un transformador eléctrico en funcionamiento y llegaba corriente electrica, fue tocar un interruptor una vez dentro de esa nave para que los cuatro fluorescentes que habían dejado expresamente se enciendieran, algo que agradezco pues mi pobre linterna estaba ya sin luz y tenía que tirar de su función LED,( Desde aquí dar la gracias a VAN por el regalito linternil) aunque esta función ahorra más tiene menos capacidad de alumbrado para lugares muy espaciosos, y en una nave tan grande con tan poca luz, de noche y solo valiendome del flash de mi cámara poca cosa podría fotografiar la verdad, sobretodo en un sitio con dimensiones tan grandes.
Pero valió la pena la verdad, y como aquel que dice no hay nunca ningún abandono malo, asi que os dejo con este nuevo reportaje, Un abrazo a todos!

Expedición realizada por: Flech & D4V1D.
Fotos por: Flechcorp
© Flechcorp - Diciembre 2011 - Todos los derechos reservados.




2 comentarios:

David Galvache dijo...

Por cierto Flech, al haber puesto lo de "hermana" de la nave impoluta me he dado a entender que están una pegando a otra ¿Es así?
Muchas gracias!!!

Flechcorp dijo...

Pues no. La otra nave impoluta estaba en otra localidad, lo de hermana es por que la otra nave le faltaban cosas pero estaba practicamente limpia.
Salu2!!!