lunes, 5 de noviembre de 2012

El Caserón chamuscado.

Hola Golf@s! No se si lo sabéis, pero pienso bombardearos de abandonos hasta que os canseis ajajaj
Bueno, esta vez os dejo con una viejo caserón que el pobre ha recibido mas trotes desde su abandono que una mujer ejerciendo de "servicio del placer" en la carretera, se trata del caserón chamuscado.
Lo de chamuscado es por que hubo un incendio en el mismo que lo dejó todo teñido de negro, seguramente un fuego originado cerca de la chimenea principal y lo más seguro que quemaron toda la basura que había por ahí ( Que la hay a tutiplén) y ya sabeis lo que pasa luego.
Este viejo caserón ha sido usado como casa okupa, invadido por chatarreros, quemado, pintarrajeado, destrozado, llenado de basura y de ropa, pero que a pesar de todo esto el edificio se mantiene milagrosamente en pie, además es bastante grande por lo que estuvimos un buen rato mirando por sus tres plantas empezando por el sótano, la planta que nos quedaba por ver, la de arriba del todo estaba inacesible por que se habían cargado las escaleras, y como no sabemos volar pues nos quedamos con las ganas de indagar por ahí.
A pesar de todo esto que os cuento, el edificio se mantiene en pie, y tiene curiosos detalles, además de un pozo bastante profundo, que como alguien se caiga por ahí mal asunto, ahora los únicos seres vivos que viven por ahí son las ratas y las palomas en la parte mas alta de este caserón tan trillado.
En, fin espero que os guste este nuevo hallago, una vez acompañado del estimado amigo Fran!
¡Saludos a todos todos!

 Reportaje por: © Flech & Fran Globetrotter
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Noviembre 2012 - Todos los derechos reservados.




























2 comentarios:

Alegolu dijo...

Pues sí que le han dado caña a la casa! :O Impresionante la bajada del pozo :O

Tú pon todos los reportajes que tengas, que a mí no lograrás aburrirme jajajaja!!!!: Cuantos más veo más quiero ver :D

¡¡Saludos!!

Flechcorp dijo...

Jjajaja!! Tranquila, que aún me queda uno!! Que son de esos "abandonos maestros" esta tarde lo pondré, a la altura de mis reportajes especiales!