miércoles, 5 de diciembre de 2012

FLECHCORP CUMPLE 5 AÑITOS (2007-2012)

¡Hola amigos! Este mes estoy de celebración, ¿Sabeis por que? pues por que el pasado día 3 de Diciembre se cumplieron 5 años desde que hice este blog,  la verdad es que entre una cosa y otra ha pasado el tiempo volando y como podéis comprobar. ¡Ya estamos a punto de entrar en el año 2013! Sinceramente este ha sido uno de mis blogs mas exitosos y donde tiene mas seguidores, visitas, amigos y reconocimiento ha tenido y sigue teniendo, quizás su éxito es debido a los reportajes de lugares abandonados que voy publicando de forma constante desde el año 2008, aunque este blog y su temática actual sigue siendo la misma que en sus orígenes, publicar todas mis curiosidades y lo que me plazca, independientemente de los que le guste a la gente o no pues me gusta tener un blog con personalidad.
Me he dado cuenta de que este blog es visitado cada día por mucha gente de España y también del extranjero seguramente atraídos por mis reportajes y en menor proporción por algún dibujo que voy publicando, aunque también tengo mi canal de dibujo en DeviantArt creo que en este blog mis dibujos van teniendo mas difusión, además mi blog ha sido nombrado en webs de espeleología, de lugares abandonados, en foros de Internet y hasta en una página on-line de Televisió de Catalunya reconociendo la existencia de este blog y despertando las inquietudes de las personas ajenas a este mundillo que... al fin y al cabo no deja de ser un hobby, también he logrado hacer amigos gracias este blog y sobretodo  gracias al Club CELA.
Pero por mucho que los reportajes fotográficos y expediciones que vaya haciendo despierte las inquietudes de esa gente, venga de donde venga, siempre respetaré la prioridad de los abandonos e intentaré dar el mínimo de información posible salvo a personas de confianza evitando asi la fuga de información de los lugares y así lograr preservarlos de personas con intenciones dudosas.

En fin, 5 años son 5 años, la verdad es que merece la pena crear estos blog para el disfrute y el entretenimiento del personal, hago las cosas sin ánimo de lucro, solo lo hago por que es algo que me gusta y me gusta compartirlo con vosotros mis queridos lectores, amigos, Celosos, comentaristas, chafarderos, curiosos, amigos o enemigos, la gente del CELA del Facebook y de todos los lugares del mundo...¡ GRACIAS! fue por mi mismo y por vosotros que hice este blog, y espero que juntos estemos por aquí muchos años mas, tenéis muchas páginas que observar y que deleitaros en este blog, si algún día te despierta la curiosidad o no sabes que hacer, quizás Flechcorp sea tu aliado. ¡Pon un Flech en tu vida! En fin, sin nada mas que añadir os mando un fuerte abrazo. ¡ Hasta la próxima amigos mios!

¡Un abrazo a Todos! ¡Flech 4ever! ¡Flech Arriba!
Flech. 5 - 12-  2012.












1 comentario:

Alegolu dijo...

oleee!!! Qué bonitas palabras!! :D Muchas felicidades y que el blog siga creciendo por muchos años más!!