miércoles, 20 de marzo de 2013

La casa de la acumulación compulsiva.

Hola amigos ¿Como va todo? Por fin entramos en la primavera y junto a ella la sangre alterada de los los enamorados ( O eso dicen), pero yo no estoy aqui para escribiros sobre alteraciones hormonales humanas en un estación del año tan especial y a veces ñoña hasta llegar a vomitar arco iris, estoy aquí precisamente para alteraros la vista con este abandono tan peculiar, fijaos que es tan peculiar que no voy a hacer un escrito de esos largos que suelo hacer de vez en cuanto cuanto me da la venada o me surge una pequeña inspiración narrativa, no, mas bien haré apuntes de un sitio que para mi, se lleva la palma de los palmares dentro de la exploración urbana de lugares abandonados.

- Este lugar lleva abandonado desde hace relativamente poco tiempo, aunque se dice que misteriosamente entra gente extraña ajenas a dicha propiedad, como ver por la noche a alguien con linterna, un negro con pintas de pobre, y seres humanos misteriosos.
- Es el abandono con mas cosas en su interior de todos los visitados hasta la fecha.
- Nunca había visto una recolección de objetos tan inútil como los que he llegado ver aquí dentro.
- El hombre seguramente tuviera una enfermedad mental que afecta al 7% de los Españoles, y que es común entre las personas mayores llamada "Acumulación compulsiva".
- Nunca había visto tantos objetos cotidianos tan ordenados, ya sean bolígrafos, gomas de borrar, plumillas, plumas, bastoncillos chinos, clavos, clips, trozos de madera, libros, VHS, propaganda, soldaditos de plastico, monedas y billetes antiguos, potes, latas, pintura, botellas de gaseosa, cintas cassete, tuercas, agujas, cajas de tabaco de liar, hilos... y tantas cosas que son mundanas.
- Hay una OCA (  Ánsar común) que parece haber fallecido por inanición, encontrándose dicho cadaver del ave justo en frente de un plato de comida y agua completamente vacíos.
- Todavía hay Ansares vivos.
- En realidad la casa es un almacén, único y exclusivamente para almacenar objetos, muchos sin valor.
- Los objetos hallados no son muy antiguos.
- En el "Jardí de les maravelles" un reportaje antiguo que está en mi blog, también existían partes donde se guardaban objetos mundanos, llegando hasta almacenar latas de refresco, vinilos de música clásica, electrodomesticos, bombillas, y aunque con gustos muy diferentes el parecido entre ambos abandonos hace pensar de que las dos personas padecían el mismo problema mental, además eran también personas mayores, y al final acabaron utilizando el lugar como almacén para "ocultar" su debilidad.
- Este reportaje ha sido realizado junto con el compañero D4V1D.
- Este es uno de los abandonos mas extraños (Hasta la fecha) que hemos logrado visitar.
- Y con todo esto me depido por ahora. ¡ Hasta la póxima amigos mios!

Reportaje realizado por: Flech & D4V1D.
Fotos por: ©Flechcorp
© Flechcorp - Marzo 2013 - Todos los derechos reservados.










































































6 comentarios:

Alegolu dijo...

Joder... ¡Hay de todo!!! Me ha gustado bastante :P

fraile_alegre dijo...

Jooo es una pasada felicidades por el lugar

abandonoseneltiempo dijo...

Este abandono se merece un 12, enhorabuena macho. Un abrazo.

Ⓙⓚ✺Ⓟⓗⓞⓣⓞⓖⓡⓐⓜⓢ dijo...

Parece una visita a los encantes de Barcelona! Que hay de todo!!

realidad artificial dijo...

Hola Flech, sigo el tema abandonos hace años y este sitio es de los que mas preguntas me han despertado, un enigma. Felicidades!
Estoy bucando la entrada de " el jardi de las maravelles" por que me he quedado con ganas de mas pero no logro verla en esta pagina.

UrbanEye dijo...

Que pasada :D ,será por objetos en este repor.