martes, 20 de agosto de 2013

Materiales MESEL.

Hola amigos ¿Como va el veranito? Por aquí muy acalorado como siempre, aunque no tanto como en la región sur peninsular y centro peninsular donde sus habitantes suelen pasarlo canutas por tanta calor churrusqueante que suele hacer por esos lares rocambolescos, aunque tampoco puedo cantar victoria, ya que por el feisbuk ví una foto en el muro de la amiga "Gracielita" donde sale un reloj de esos que están en las fachadas de las farmacias y comercios que la que indica unos 40 grados sobre cero, eso si, en Figueras city, por suerte aqui donde vivo hay mucha humedad y la sensación de calor es mas agobiante, pero creo que lo máximo de temperaturas caloríficas ha sido unos 32 grados sobre el numero cero, ¡Aun asi estoy ansioso para que se vaya el verano de una repajolera vez! ¡No me gusta la calor! ¿Se nota verdad?.
Dejando aparte mis opiniónes personales sobre la calor, el verano, los bikinis y los chapurreantes textos, hoy os quiero presentar otro nuevo abandono, en este caso se trata de Mesel. ¿Que que es Mesel? Pues quiere decir Maquinaria y Eines la Selva S.A, es decir una empresa que se dedicó al tema de herramientas y materiales para la construcción.
Si alguno que esta viendo estas líneas se le pasa por la cocorota que ocurrió para que Mesel cerrara, es que a estas alturas de la vida no sabe nada sobre la crisis económica y a que sectores a perjudicado más, y si, se que ya ha hablado de este tema en anteriores reportajes, pero es lo que mas "chicha"me está dando en el tema abandonil, y la verdad es que no se si dar las gracias a la crisis por la cantidad de sitios guays abandonados, o ponerme triste por la gente que se ha ido a la calle a pedir limosna, creo que a veces tengo que agradecer a Ansar, Rajoll y Arturito Mas de que yo tenga trabajo.
Sea lo que sea, en Mesel todavía trabajan, aunque de "otra forma", esta empresa cerró allá por el año 2011 si mal no recuerdo, hace 6 meses de este mismo año alguien reventó una puerta lateral de esa nave y empezaron a urgar y llevarse cosas, especialmente cobre, vinieron los mossos de la escuadra y los policias locales (Llegaron tarde, como siempre), para luego precintar la puerta reventada ( Hoy la puerta se la hahn llevado) con una estúpida cinta que no sirve ni para parar  a un gato en celo con el logo de la policía autonómica de estos lares, pero desde hace 6 meses de aquel suceso un señor muy esmirriao junto con sus colegas se encargan de "limpirlo" todo nuevamente aunque de forma un poco "no oficial", yo entré y los ví haciendo su faena de "limpieza naval" (Entiéndase limpieza de nave industrial), este señor esmirriao, de la misma nacionalidad que la mía, me miró con cara de ¿WTF? ¿Quien es este chaval? Aunque fuí yo se dirijió a el primero, diciendo que venía a hacer fotos de esa nave, y el me dijo que no hay problema si no sale su cara (¿ Será que era muy guapo?) y bueno, le dije que me dedicaba a esto de la exploración urbana y a hacer fotos y curiosear, anque sean de naves industriales ya fueron saquedas aun la saquearon mas, ¿Por que lo hacen? La razón es obvia, lo hacen por necesidad de llevarse algunas perras y asi tener una vida mas llevadera dentro de la miseria que nos han regalao los de "arriba", y en tiempos de crisis una casa con la puerta abierta puede ser un buen manjar para el "pillaje", aunque es mejor un abandono reciente por que así la provabilidad que te encalomen al trullo es mucho menor y hay mas cosas pa llevarse destrankis.
Después de charlar y de un intercambio infructuoso ( El tio no me daba localizaciónes de las suyas por que yo le daba localizaciónes trilladas que el ya conocía) me dejó ir a lo mío, así que hice fotos como quien no quiere la cosa... comparado con el texto que me he marcado, he hecho muy pocas fotos, pero no se puede pedir mas de un sitio saqueado , y saquedo otra vez por el señor esmirriao,  solo algún detallito y ¡Apa! ¡Bon dia!, espero que mis lectores lo comprendan y entiéndan, sobretodo a mis 69 seguidores, creo que con un número tán mágico nadie puede tenerme en contrariedad. Fufufufu (Risa Doflamingo)
En fin, no os enrollo mas con tanta letra, que se que hoy en dia a la juventud no os gusta leer demasiado, y los adultos solo leen revistas para adultos, en fin, con todo ello me despido por hoy. ¡Hasta la próxima amigos mios! ¡Chau Riau! ¡ Aserejé!

Reportaje por: © Flechcorp
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Agosto 2013 - Todos los derechos reservados.


























No hay comentarios: