jueves, 3 de abril de 2014

La Masia de Batman

¡Muy buenas a todos! ¿ Como os va? Aquí un menda como siempre dabuten y trapichondo y como ya sabéis a estas alturas de la vida tengo una cosita que enseñaros... ¿Como? ¡No se trata de algo pervertido! Así que no me seáis malpensados, se trata de un nuevo reportaje abandonil recién salido del horno donde estoy seguro que hara las delicias de todos los amantes del urbex y de las masías antiguas, así que... Estimados exploradores urbanos, hoy os quiero presentar la ¡Masia de Batman!
¿Que? ¿Que por que le llamo la Masía de Batman? ¡Huy! Esto es una historia larga que solo las personas cercanas a mi circulo de lectores lo sabrán, los demás, anónimos, lectores y amigos mas o menos cercanos nunca lo entenderéis, es una historia tan extensa como una parrafada de Miquel Punset explicando la relatividad del universo.
Pero vayamos al rollo, que es lo que ahora importa. Todo ocurrió un día, junto a mi gran amigo D4V1D FY de ir a visitar una masía que está ubicada en medio de un campo cualquiera, da la casualidad de que los dos ya la conocíamos así que recogiendo los petates y elementos indispensables para la exploración nos dirigimos hacia allí, esa masía a día de hoy está abandonada pero su estado de conservación es óptimo y lo mejor de todo es que no ha sido vandalizada de forma desastrosa, deteriorada o graffiteada, tiene tan buen aspecto que hasta me daba cosa hacerle un flech volátil... ¿Que? ¿Que soy un vándalo? Venga venga...¿Acaso no lo es el que mueve las cosas de un abandono violando el lugar ya que deja la señal en el mueble del objeto extraído? ¿Eh? ¿Que son cosas distintas? Pues que me decís de esa gente que se tira media hora haciendo una foto a un ladrillo? ¿Como? ¿Que son profesionales? Pues... ¡Vaya tela con la fabrica de Tela! ¿Estoo? ¿Que acabo de cometer un plagio? ¡A este paso Batman me va a capturar de nuevo!.
En fin mis queridos lectores, no he podido encontrar mucha historia del lugar, ni tampoco saber el año de construcción, solo espero que os guste este reportaje, y que, disfrutéis con cada uno de ellos donde un servidor arriesga su vida espiritual y se encarga de daros de forma gratuita y sin comisiónes los reportajes mas rocambolescos. En fin, me doy el piro no sin antes despedirme de todos vosotros con un... ¡Chau Riau! ¡Hasta la próxima!

Reportaje realizado por: Flech & D4V1D FY.
Fotografías por: © Flechcorp
© Flechcorp - Abril 2014 - Todos los derechos reservados.




















No hay comentarios: