martes, 26 de mayo de 2015

Flech Urbex: El Club de los médicos caprichosos.

¡Hay que ver! No hay nada como ser médico, ganar mucho dinero y que junto a tus colegas de profesión decidas alquilar un terreno para urbanizar, en un principio lo que os voy a presentar en este nuevo reportaje iba a ser una urbanización con sus casitas y tal para los colegas médicos, pero al final solo lograron hacer el edificio principal del club, la piscina y las pistas de tenis. (Por lo menos hay una piscina. ¡Yupi!
El lugar se abandonó hace unos 15 años, pero cuando ya parecía que nadie se interesaría en ese lugar  para caer en el olvido mas absoluto, a finales del año 2014 unos rusos compraron el terreno para urbanizar esa zona y empezaron a hacer las obras para dicho cometido.

A pesar de que están asfaltando y haciendo las calles para así poder construir chalets. (Volverá a ser por fin una urbanización, pero en vez de enfocarse a los médicos esta vez serían rusos) Lo que era las piscina, el campo de tenis y el edificio principal siguen allí, así que antes que lo derriben o vete a saber que cosa decidimos echar un vistazo, eso si... ¡Esta vez con permiso! ¡Desde aquí dar las gracias al jefe de obras que nos dejó pasar!

Por cierto, no os asustéis si acabo de escribir en plural, ya que en esta expedición abandonil me ha acompañado mi amigo Sergio Ka. ¿Hacía mucho tiempo que lo veíais por estos lares eh? En realidad queríamos ver una mansión y una masía, pero como el día nos salió un poco rana decidimos ir a este sitio como última alternativa, tampoco es que sea la crême de la crême pero menos da una piedra, de todo modos hemos llegado a casa cansados para solo esto... ¡En el urbex no todo es oro lo que reluce!

De todas maneras hemos pasado el día. (Caluroso por eso) Pero hacía ya meses que no veía al Sergio, así que ha sido una buena ocasión para salir a urbexear con el,  eso si, la próxima vez os juro que os traeré algo mucho mejor... ¡Palabra de Flech! Pero bueno, seguro que confiáis en mi, y seguro que ya sabéis que aquí os puedo sorprender el día menos pensado jujuju. Y Sergio Ka, ya sabes que volveremos de nuevo a las andadas. ¡Ouh Yeah! Ahora bien, que el cansancio merezca la pena C_ÑO! XD

En fin, un saludo a todos y nos vemos en el próximo reportaje, así que esperadme. ¡Junio next again! ¡Allá que voy Bitchess! ¡Chau Riau!


Exploración realizada por: Flech & Sergio Ka.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Mayo de 2015 - Todos los derechos reservados.
Member of G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares abandonados)


El club está en un sitio idílico, se construyó allá a principios de los 80.

La piscina es bastante grande y todavía se conserva bien.

Solo hay un unico graffiti, y casi se mimetiza con las plantas de la piscina.
Desde aqui se accedían a los motores de la piscina.



El club.

La barbacoa va de perlas, los currantes de allí la usan por lo que veo...

Lavabo.

Diseño moderno y lineal of course.

Pero está todo bastante recojido y limpio. ¿Y ese cuadro?

Los unicos graffitis que hay son de un tal Luna, usa un estilo de la vieja escuela que mola.

Buenas vistas tiene, eso seguro.

Aunque en verano allí dentro sin aire acondicionado hace una calor...

Aqui habia también una chimenea.

Por lo menos las ventanas están enteras.

Vista general.
Detalle de las pistas de tenis.





No hay comentarios: