martes, 16 de junio de 2015

Flech Urbex: Villa Arcón.

¡Muy buenas amiguetes! ¡Ya estoy aquí de nuevo! ¿Que? ¿Que he vuelto muy rápido? Bueno, eso es que tengo material novedoso y sería una pena dejarlo por ahí olvidado. ¡Imposible! ¡Un abandono es un abandono! Y mas el de este reportaje que os ofrezco a continuación.

Pues bien, como explorador urbano siempre encuentro el encanto en lo decadente, en esos edificios olvidados por el hombre desde hace decenios, villa Arcón es el típico abandono que tiene varios encantos, su deterioro por el paso del tiempo, ese entorno rural, esos muebles viejos y esos detalles de una vida pasada con ese toque rústico, es el típico abandono preferido y que tiene muchos detalles para ver, la verdad que me pasaría horas contemplándolo y haciendo fotos chulas, pero a veces estos lugares muchas veces tampoco dan mas de si, sin duda las masías y estas casas rurales abandonadas son mi predilección. ¿Como? ¿Que ya lo sabéis? Me alegro Pues.

Villa Arcón es una casa de payés construida allá por el año 1910, en ella se hacía vino y se dedicaban a todos los trabajos del campo, se abandonó hace ya muchos años y aunque se nota que ha pasado gente una vez se abandonó, el deterioro es causado por el paso del tiempo que por otra cosa, sin duda es un sitio que me gustó mucho. En fin, no me quiero extender con una parrafada habitual, así que os dejo con las fotos que he hecho del lugar. Un saludo y hasta el próximo reportaje. ¡Chau Riau!

Exploración realizada por: Flech.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Junio de 2015 - Todos los derechos reservados.
Member of G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares abandonados)



¿Por fuera os parece una casa normal eh? No os dejéis engañar.

Botellas viejas de whisky nos aguardan en el exterior.
Puerta solitaria puerta...

Había electricidad. ¡Oh whait!


¡Dale burro dale!


El paso del tiempo está presente.

Mueble emportado, of course.

En esa esquina había un mueble lo se, encma pitaron la pared con puntitos.

Viejos arcones y sillón.

Diarios viejuchos.
Arcones "Shell" no es la primera vez que los veo.

Green glass.

La soledad.

Objetos petrificados por el tiempo.

Buhardilla.

Buhardilla mas oscura .

Esta caja metalica de Luzil me gustó, pero ahí la dejé.

Esto de aquí era la bodega.

Letrina.

Vieja prensa de uva.

En perfectas condiciónes.


¡Jesus! ¡Que Cruz Blanca!

Detalle de la fachada norte.

Detalle fachada oeste con un porche.

La cocina.

No hay comentarios: