miércoles, 21 de octubre de 2015

Flech Urbex: Mi piel: La granja de KFC y la casa de la Bat-Cueva #00

¡Muy buenas a todos! Ya estoy de nuevo por estos sorprendentes parajes, tubalienses lugares y recaspitoides rincones de la red de redes para presentaros otro reportaje de una granja abandonada. ¿Como? ¿Que ocurre? ¿Que ya habéis visto muchas granjas abandonadas? ¡Venga ya! ¡Meteros en mi Piel! No sabéis la emoción que embarga mi ser al entrar en estos recónditos lugares dejados de la mano del hombre desde tiempos lejanos y no tan lejanos, considero que cada lugar tiene su encanto especial y este sitio seguro que será uno de ellos, así que sin mas dilación os presento la granja de KFC y la casa de la Bat-Cueva.

La Granja de KFC para nada pertenece a esa cadena de comida rápida, pero es un nombre que lo he cogido de otro reportaje de un colega y queda guays, y como mi imaginación escasea de buena mañana pues ahí ha quedado la cosa, ahora bien hablemos del lugar en cuestión que para eso he llegado al segundo párrafo; pues bien esta granja era de cerdos y se debió de abandonar allá a principios de los años 90, pero como es bastante antigua y apenas ha sufrido alguna modificacion que la hiciera mas moderna, por lo tanto es difícil de saber con exactitud la fecha de abandono y construcción, de todas maneras tiene algunos detalles interesantes entre los que destaca una vieja maquina de moler grano. (O cereales)

Y la casa de la Bat-Cueva. (Nombre también prestado by the face) Es simplemente la casa de los que cuidaban esa granja, muy modesta y cutre pero que ya hacía bien sus funciones de habitaje, seguramente se abandonó por la mismas fechas que la granja, su construcción sería mas bien de finales de los 50. (Seguro que la parte mas moderna de la granja también). De este detalle me di cuenta por los interruptores empotrados de la pared de la marca Simón, muy de los años 60 y que me recuerda indudablemente a la casa de mi abuela que es de la misma época.

En fin, os dejo con las fotos para que os metáis en "Mi Piel #00" de explorador nato, os dejo con mis fotos sueltas, ya que juntarlas en un album me da palo xD ¡Nos vemos en el próximo reportaje! ¡Cuidaros chavalotes! ¡Chau Riau!

Expedición realizada por: Flech, Albert Gastó, Eduard Juan & Jaume Cardona.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Octubre de 2015 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp is a member of G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados)



Mi Piel #001: Granja de cerdos.

Mi Piel #002: Interior del piso intermedio de la granja.

Mi Piel #003: Vieja Silla abandonada en el interior.

Mi Piel: #... ¡Callate ya pesado! *Le mete un tiro*

Aquí apuntaban los telefonos de distribuidores de pienso y demás.

Las habitaciónes cerdiles. ¡Oink! ¡Oink!


Pasillo central.

Lo que parecía la barandilla, en verdad era un tubo de agua con su grifo.

La piso de abajo de la granja era mas oscuro.

Y en el psio de arriba quizás habían los cerditos pequeños.

Eran necesarios bastantes depósitos de agua por si se acabava.

Antiguo molino de cereal, en perfecto estado. Además funcionaba con energía electrica.

Posiblemente este antiguo molino sea de los años 30.
Sin duda debería de catalogarse como minimo esta pequeña pieza de museo.

¿Vieja lavadora de cereal? ¿Alguien experto en la labores campestres me podría informar?



¿Que clase de pajaro meterían en esas jaulas?

Los depositos de agua no pueden faltar en ninguna parte.

¡Larga vida a los sofás de skay!

Por lo menos muebles habían.


Que cocina mas tétrica.

Han escampado el ketchup por todas partes.

¿Patines Kelme?

Comedor.

Ahora ya sabéis de donde viene lo de la casa de la Bat-cueva. ¿Verdad?


No hay comentarios: