sábado, 7 de noviembre de 2015

Flech Urbex: El Restaurante de las sombras.

¡Muy buenas mis queridísimos amigos! Ya está aquí el pesado de siempre para ofreceros otro reportaje sobre lugares abandonados. ¡Oh Si! Me gusta ser pesado por que se que disfrutáis, y por que tengo la obligación de no dejar a mis pobres seguidores y lectores en ascuas mucho tiempo, se que visitáis mi blogsite muy a menudo, debéis de impacientes para ver mi próximo trabajo y aventura mística en los mundos del vacío y la dejadez, pobretes.

Pues bien, hoy os quiero presentar una antigua masía que posteriormente se convirtió en restaurante, una vez el negocio no cuajó  se cerró la masía para hacer reformas y desde ese entonces ha permanecido el lugar cerrado hasta que alguien abrió puertas y ventanas para que yo pudiera entrar. ¡Hay que ver que gente tan amable! Pero nada mas lejos que la realidad el sitio ya de por si estaba vacío completamente cuanto cerró el restaurante, se que fue un restaurante por el detalle del horno, la barra, los lavabos y la cocina, como era de esperar los amigos de lo ajeno hicieron su clásico acto de presencia, pero dentro de lo que cabe no hay ni graffitis ni trillamiento destacable.

En esta ocasión me acompañó mi amigo Gyoko (ZeroOxigen) que decía que se aburría en su casa y fuimos con el coche a ver este lugar que tenía divisado. El pobre es una persona muy ocupada a causa de su trabajo pero siempre que puede hace acto de presencia, es un gran tipo sin duda. ¡Merci por todo Gyoko-chan! ¿A que sabía la niebla?

En fin, espero que os guste el reportaje como yo investigándolo, explorándolo y haciéndole fotos, sin nada mas que añadir me despido hasta el próximo reportaje que no tardará en salir, un saludo a todos mis seguidores y nos vemos... ¡Hasta la próxima! ¡Chau Riau!

Expedición realizada por: Flech & Gyoko a.k.a. ZeroOxigen.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Noviembre de 2015 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp is a member of G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados)


Lo que antiguamente era el establo se convirtió en el comedor del restaurante.

Aquí tenéis la foto con flash, para los amantes de este tipo de fotos que son muchos. ¿En serio? jajaja.

Supongo que en ese mueble empotrado guardarían servilletas y esas cosas.

Esto de aquí es la sala principal, con una gran chimenea central que sería para hacer cosas horno de leña.

En la parte izquierda sería el asiento para lo que querían tomarse una pizza recién calentita del horno.

¿Se llegó a usar mucho el horno? Lo justo diría yo...

Menudo color tan chillón le pusieron a las paredes.

Conservaron las vigas antiguas del techo debidamente restauradas, y el ancho y el largo de las antiguas puertas.

Antes de ir a los lavabos tenías que pasar por aquí, aquí tenian los piedra al descubierto.

Y esto que veis aquí es la cocina. No queda gran cosa pero menos es nada.

Aquí tambien hay otro horno. ¿Y si fuera una pizzería-restaurante?
La susodicha cocina desde el otro lado.

El pasillo a los lavabos.

Viejo almacén.


Esas regatas que veis en las paredes es por los desaprensivos que se dedican a llevarse cables y tubos empotrados.

Por menos dejan algún water y meadero aprovechable.

Me encantan estas paredes rústicas.

¿Por que hacían esas puertas tan pequeñas? ¿Por que tan rústico? La masia era antigua de hecho.

¡Madre mia! Esto es lo que queda de un antiguo altavoz o tocadiscos, tiene la pinta.

¿Un intento de duchas?

Las escaleras que subían al piso superior.

Me encanta ese añadido de la derecha para hacer un retrete provisional.

Ventanas tapadas...

...y cristales rotos.

Aspecto de la masia desde fuera.

En la fachada hay un descripción en latín. ¿Que querrá decir? ¿Alguien de aquí sabe latín?

El pozo no puede faltar.¡Sin agua no somos nadie ni nada!

Por cierto, yo apunto la fecha de esta masia al 1700. ¿Tu que piensas?


No hay comentarios: