sábado, 28 de enero de 2017

Flech Dibujos - Novedades Enero 2017

Pues bueno, como ya es habitual aqui os dejo con las novedades artisticas que he ido realizando durante el mes de Noviembre y Enero del presente año 2017. ¡Espero que os gusten!

RADIAL GRAFFITI 2016

RADIAL (De forma abreviada RDL) Es una de mis firmas mas emblemáticas que apareció por primera vez en el año 1997, desde aquel entonces ha ido apareciendo tanto en trabajos en papel y diseño así en paredes de forma esporádica hasta la actualidad, con 19 años a sus espaldas este nombre propiedad de Flechcorp sigue siendo un clásico de los clásicos.
Algunos del mundillo graffitero me han dicho que me desprendiera de tantas firmas y nombres que poseo, ya que tengo mas de 40 y siempre suelo usar un máximo máximo tres además de mi logo personal que son: Flech, OSLO o RULEX, pero el nombre de RADIAL sería para mi como el inicio de mi pasión por el graffiti y uno de los primeros nombres que utilizé en su día, de hecho fue creado para competir con otra firma llamada RADIC que apareció en 1996.
En fin,  siempre es divertido jugar con las letras para ver que te pasa por la cabeza en ese momento y plasmarlo en una pared o papel, así que aqui os dejo con un Radial bastante verdoso, baboso y viscoso.

RDL - RADIAL 2016 -  TGM/ MZA Graffiti por ©Flechcorp 2016

SOERFOSE GRAFFITI 20TH ANNIVERSARY

 En el año 1996 creé las firmas Soer y Fose para hacer graffitis, en esa epoca tenía yo 10 años pero ya desde el año 1995 me gustaba pintorrajear todo lo que pillaba a mano, ya fuera en el colegio, en la calle e incluso en el portal de tu casa si me aburría, en el año 1995 apareció BSC y SIXE que son las firmas mas antiguas de mi propiedad aunque con el tiempo adquirí SAIZ de 1991 y MAS de 1993.
Un dia ese mismo año me dio por escribir Soerfose que sería como la unión de los dos nombres, me gustó como sonaba ya que me parecío original, con el tiempo me di cuenta que aparecieron muchos graffiteros o toys que usaban Soer y Fose como nombre, sin embargo el original y el autentico son los que están bajo el sello Flechcorp. Ya han pasado 20 años pero aquel espiritu jovial y alegre de Soerfose todavía se mantiene como el primer día.

Bajo permiso estan:

FOSE de Illinois (USA) (Norimaki Crew)
FOSE de Palafolls (España) (ATZ crew)
FOSE (BCN) TdA Crew
SOER de Barcelona
SOER TGM/MZA
SOER (Madrid) "Extinto"
SOERFOSE TGM/MZA

Soerfose Graffiti  by © Flechcorp 2016 TGM/ MZA

FLECH - RULEX GRAFFITI OF THE WALL.


¿Vandalismo? ¿Arte? ¿Una forma de expresión? Sea lo que sea aqui os dejo con una pequeña pieza realizada en un muro al lado de la carretera, en esta ocasión vuelve a reaparecer nuestro pequeño gran emblema Flech. ¿Pensábais que me había retirado? ¡Que inocentes! Pienso dar por culo hasta que me jubile. ¡Flech Arriba!
PD: Al lado piezas de Molt y KNT.
© FLECH- RULEX MZA-TGM TEAM 2016

OSLO 20TH ANNIVERSARY SPECIAL 1997-2017 ¡Sprayer is come Back!

 Cumplir 20 años no es moco de pavo, estar tantos años al pie del cañón usando un pseudónimo, una firma y un personaje desde hace tantos años quiere decir de que el reconocimiento y la perseverancia van cojidos de la mano, con estos trabajos quiero hacer un homenaje especial a esta firma que tantos recuerdos me trae, estoy seguro que también a vosotros. ¡Seguro que mas de uno de vosotros habrá visto un "Oslo" por ahi! Ya sea en firma o Graffiti.

El nombre de "Oslo" nació como una firma que apareció por primera vez en un muro de una vieja casa en el año 1997 junto a el también aparecieron nombres como "Xupis" y Radial", pero nombre de Oslo lo usé como mi primer pseudónimo, luego ya apareció Radial (1997) Flech (1998) y Rulex (2010), de hecho el nombre no vino precisamente por la capital de Noruega, si no por el nombre de un perro xD

Este dibujo que veis es un remake de uno dibujo que hice en el año 2000, junto a el volvemos a viajar en el tiempo, esta lata que veis con pelos a lo Punk es Sprayer, el icono de nuestra primera crew llamada LDG (Locos de Gerona) y fue todo un icono en la época del instituto, ya que tuve que hacer varias copias del mismo. (Aunque por suerte era a lapiz) El amigo Remko también hizo su versión que quedó también muy molona, aunque los tiempos cambian y no creo que ahora todo el mundo me vaya a pedir copias del sr Sprayer. jajajaja.

En el dibujo aparecen personajes como: Flech Logo, The Oslo, Sprayer, Bolicho, Chep, Xúp, Eye Perch, Cranic, Cols y La Burla. ¡Casi ná!

Dibujo por © Flechcorp Entertaiment 2017 - All rights reserved.

OSLO 20TH ANNIVERSARY SPECIAL 1997-2017 - The Angel paradise.

Dibujo Especial "OSLO" 20 Aniversario. 1997-2017

Cumplir 20 años no es moco de pavo, estar tantos años al pie del cañón usando un pseudónimo, una firma y un personaje desde hace tantos años quiere decir de que el reconocimiento y la perseverancia van cojidos de la mano, con estos trabajos quiero hacer un homenaje especial a esta firma que tantos recuerdos me trae, estoy seguro que también a vosotros. ¡Seguro que mas de uno de vosotros habrá visto un "Oslo" por ahi! Ya sea en firma o Graffiti.

El nombre de "Oslo" nació como una firma que apareció por primera vez en un muro de una vieja casa en el año 1997 junto a el también aparecieron nombres como "Xupis" y Radial", pero nombre de Oslo lo usé como mi primer pseudónimo, luego ya apareció Radial (1997) Flech (1998) y Rulex (2010), de hecho el nombre no vino precisamente por la capital de Noruega, si no por el nombre de un perro xD

En este dibujo podéis ver a un angel dibujado a tradicional con colores de la marca "Faber Castell" que siempre van de perlas par elaborar un coloreado reshulón, he querido hacer un dibujo a mi estilo clásico, ese dibujo que es como mi seña de identidad y que ya todos conocéis desde el año 2008 aqui en DeviantArt. (O en cualquier otro lugar donde publique mis dibujos) ¿Y por que un Angel? Pues por que yo tengo un angel que me guía por el buen camino, que no me hace dar un paso en falso, que me ayuda siempre que puede, por que gracias a el puedo celebrar el 20 aniversario de mis dos firmas de Oslo y Radial, y por que me apatecía dibuja a una angel en pelotas xD. ¡Y seguiré por aquí para daros por saco por muchos años! jajajaja En fin. Espero que os guste y tal el dibujito.

Dibujo por © Flechcorp Entertaiment - Enero del 2017 - All rights reserved.

 OSLO 20TH ANNIVERSARY SPECIAL 1997-2017 - The best friends.

¡Muy buenas mis lectores del Deviantart, Facebook, Picassa y de mi Blog de Flechcorp! Esta mañana hablando con una amiga llamada Irene me dijo que los amigos están para las cosas buenas y las cosas malas, quizás no puedo asegurarme  a dia de hoy quien de ellos estará conmigo hasta el final, pero desde que pasó aquel trágico suceso el año pasado demostraron que estaban allí para lo que fuera, aunque también es verdad que los buenos amigos solo se cuentan con los dedos de una mano, así que no hay que hacerse ilus amigos mios.

Sin embargo, para celebrar el 20 aniversario de mi firma "OSLO" muchos de mis entrañables personajes se han reunido de nuevo para la ocasión, para ello han invitado al personaje de Oslo (El de pelo Punk y ojos saltones) a una fiesta de cumpleaños que ha preparado Inmasoka (Su novia, la de las coletas que esta a su lado)
Además como invitados tenemos a todos los persoanjes que he ido creando durante estos 20 años, como Sikis (El gato Amarillo), Oswaldo Jr (El tio calvo) Cranic (El craneo que fuma porros) Chep (Esa bola amarilla sonriente) Los ojojoys y el mini ojojoy (En el bolsillo de Oswaldo) a Bunkerman, (Ese bunker donde solo se asoman unos ojos y que nadie sabe quien es) A Flech, A Juan Malvein (El del pelo rojo que tiene el smartphone en las narices) y a su novia Ines. (La que tiene cara cabreada por que no saldrá en la foto)

En fin, espero que os guste esta bizarrada. ¡Chau Riau!

Dibujo Especial "OSLO" 20 Aniversario. 1997-2017
Dibujo por © Flechcorp - Enero 2017 - Todos los derechos reservados.

Flech special birhtday comission to Miriam M.



¡Yeaheheeyy! ¡Hola a todos! Por fin ya he acabado el dibujo de cumpleaños para mi amiga Miriam.M aka MIRI.M, lo he tenido que hacer un poco a prisas por que tengo unos asuntos semi-urgentes que hacer, pero lo he acabao justo a tiempo offuuuu ¡Ufff!
Como la amiga Miriam le gustan mucho los pandas, me dijo que quería uno junto a un Flech, así que he tenido que rescatar del olvido a un viejo personaje que ya tenía hasta olvidado, el nombre de dicho personaje es Flechipanda y apareció en otro dibujo que hice en el año 2011 para ilustrar las valoraciónes de unos libros del blog de una escritora y amante de la lectura. ¡Casi ná!
Pero bueno, no me enrollo mas que he venido a entregar el dibujo y a felicitart así que... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MIRIAM Y MUCHAS FELICIDADES! Espero que sigas cumpliendo muchos añitos mas y que te guste el dibujito que te he hecho, desde aquí te mando un muy fuerte abrazo. ¡Nos vemos en la próxima quedada! ¡Besis! ¡Chau Riau! ¡Que los pandas y los gatos dominen el mundo!
Dibujo por © Flechcorp - Enero del 2017 Para MIRIAM.M (MIRI.M)
Flechcorp Entertaiment allrights reserved. 2017.
 

No hay comentarios: