miércoles, 5 de abril de 2017

Flech Urbex: Can Ricochet

¡Hola! ¡Hello! ¡Olá! ¡Yeheheyy! ¿Como va vuestra vida amiguetes? ¿Alguna novedad en el frente? ¿En Abril lluvias mil? ¡Tranquilos! Por que sea lo que sea y pase lo que pase yo siempre tengo la solución a casi todos vuestros males. ¿A que no sabéis como lo hago? Pues evidentemente a mi manera. ¿Y cual es mi manera? Pues la mejor manera es entreteneros con algún lugar siniestro, solitario, abandonado y deprimente. ¡Oh si! Sé que es un poco contradictorio y chapurreado, ya que un lugar abandonado no es precisamente lo mas alegre y chachipiruli del mundo, pero es una buena forma de entreteneros para que os olvidéis de los problemas de la vida cotidiana, de vuestras malas rachas vividas y teneros aquí delante de vuestro ordenador, tablet o smartphone como niños con un frasco de chucherías. ¿Verdad que eso mola?

Pero basta ya de introducciones rocambolescas y vayamos al grano del molino que nos darán las uvas, en esta ocasión me enorgullece presentaros Can Ricochet, se trata de una torre que un tío de pelas construyó allá por el año 1998, está situada en medio de un paraje natural cuyo nombre no suelo recordar, aún así aunque esté en el trasero del mundo para mi no hay lugar que se me resista ya tenga que ir en coche, en bici, andando o en trolebús, la verdad es que ha merecido la pena ir a explorar este lugar. ¿Queréis verlo? ¿Eh? ¿Eh?

Pues bien, como dije anteriormente esta torre se construyó allá por el año 1998 por un hombre de dinero que se quería gastar casi todos los cuartos que tenía haciendose su casa de ensueño, y no era una vivienda pequeña en absoluto, ya que tenía su cuadra de caballos, una piscina, barbacoa, un gran jardín y un gran terreno. ¡No Veeeaaah!
Y ya si nos metemos en el interior de la torre veremos que consta de un gran salón comedor, sala de estar, mueble bar, cocina, habitaciones individuales con su propio cuarto de baño, una librería y buhardilla. ¡Casi ná!

Desgraciadamente a finales del año 2010 esa familia se largó de aquella torre como de la noche al día, seguramente fuera por el fallecimiento del dueño y el posterior problema con los herederos para quedarse con esta gran torre, o simple y llanamente se quedarían sin blanca para seguir pagando la vivienda, la verdad es que mantener este tipo de inmuebles debe de ser toda una odisea, a no ser que sigas teniendo dinero y puedas pagar todos sus gastos se te echan los recibos, los impuestos y hacienda encima, es por eso que a veces nos tenemos que conformar mejor con nuestra casita o piso y no pasarse de rosca con tanta avaricia y ansia viva como algunos. ¡Aunque yo también quiero una torre o chalet!

Después del año 2010 esta torre quedó abandonada y a finales del año 2016 decidieron tapiarla para que no entraran amigos de lo ajeno. (Aunque acabaron entrando, como era de esperar) ¿Y yo como leches entré? ¡Ah! ¡Pues por que yo soy Spiderman! La torre se quedó vacía de mobiliario salvo alguna cama, algún mueble, sofá, silla... ¡Ah! y además quedan los trofeos de caza que hay colgados en la pared como algún Alce, Ciervo, Gacela y algún que otro tipo de animales con cuernos, como tu... ¿Como? ¿Que de que voy? Vengaaa vengaaaa.... ¡Si era broma leches! Por cierto, menuda diversión esto de decapitar animales para exhibirlos en un pared. ¿Luego para que? Para que te canses de ellos y los acabes abandonando junto a la casa xD ¡Vaya tela!

En fin, espero que os guste este reportaje como yo visitándolo y haciéndole fotikis, si queréis ver mas reportajes chulos de sitios abandonados no dudéis en seguirme en este blog, el Google+ y a través de las redes sociales en grupos como G.A.L.A. y Urbex Catalunya, no os pido limosna pero cuento con vosotros para el próximo reportaje. ¡No dejéis de leerme por que no no os caneo! ¡Hasta la próxima aventura amigos!  ¡Adéu! ¡Chau Riau!

Exploración realizada por: Flech.
Fotos por: © Flech.
© Flechcorp Etertaiment - Abril de 2017 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) Facebook group.

Para empezar el reportaje es pongo la cabeza disecada del Reno encima de la chimenea del salón principal. ¡Pa que quede to guapo!

Abajo de la sala principal de la chimenea tenemos esta otra que era la sala de estar, tenía grandes ventanales, pero desde que lo tapiaron se ve un truño.

En este salón nos encontramos con la cabeza disecada de un Kudu en la pared. (Supongo que es un Kudu)

Aunque viendo tantas plaquitas parece que era la sala de trofeos de caza, vamos que el tío se iba de Safari cada dos por tres.

En la zona de la cocina, estaba este pequeño comedor con su chimenea.

Vistazo de una de las ventanas.

Desde aquí podías entrar a una habitación. ¿Sería de la Chacha criada?

La cocina es un poco pequeña, pero como hay otra cocina mas no pasa nada.

Todas las chimeneas tenían el mismo diseño.

Y aquí se quedaron esas copas y esa botella misteriosa.

Subimos a la planta de arriba a través de estas escaleras.

¡Vaya! La verdad es que la casa estaba bien diseñada.

Y aquí tenemos el salón principal, como veis la cabeza del bicho ese impone, me da con esos cuernos y ni lo cuento.

Quizás no veáis la imagen nítida, pero había poca luza causa del tapiaje absurdo. ¿or que tapiar las ventanas de la segunda planta?

Vale, supongo que esto de aquí es un ciervo xD

La verdad es que imponen.

Habitación con ventanuco solitario, para no perder la costumbre.

Cada habitación tenía su Lavabo, con ducha incluída. ¡Esta torre parece un hostal!

Bonita librería. Ahora solo falta una mesa de billar como en cierto otro lugar...

Las escaleras que conducen al piso de arriba.

Pasillo de las habitaciónes.

La ventana de uno de los lavabos.

Una de las habitaciónes tenía chimenea. ¿Quién sería el privilegiado?

Y allí se quedó la lámpara...

Ventana a la naturaleza.

Pues poca broma, creo que ese espaldar de cama me iría de lujo.

Supongo que esta era la habitación de matrimonio.

Encima de la cama habían las fotos de los caballos que tenían, las fecha de la foto no corresponde con la realidad xD

Otro lavabo mas.

Ventanuco del tejado.

Siempre me han encantado la buhardillas. ¿A ti no?

Creo que esta sería mi habitación principal jajajaja.

También puede ser util para una velada romántica...

La cocina principal.

Habían dejado por ahí algunos cuadros muy raros.

Quizás no es que fuera un artista pintando, pero la mujer da algo de yuyu... Aunque tiene su toque encantador.

¿Por que diantres hay una calabaza encima de esa mesita?

Los cuadros eran originales, lo que no tenían ni firma de gaitas. ¡Mondiez!

La despensa principal. ¡Ouh Yeah! Cuanto frasco junto.

Parece que eran muy fans de las latas de pimienta.

Las escaleras principales eran de calidad de la buena.

Si nos vamos fuera de la Torre podemos ver una barbacoa. ¡El Lomo pa mi!

¡Y hasta una pista de Tenis!

¿Cuanto tiempo llevará esta bicicleta de críos aquí estática? ¿7 años?

De esta fuente ya no volvió a salir mas agua...

Vista de la torre desde atrás.



No hay comentarios: