martes, 13 de junio de 2017

Flech Urbex: Villa Delacroix (Sofocor Mix)

¡Yeah! ¡Muy buenas a todos y a todas! ¿Que tal estáis? Ya hacía mas de un mes que no publicaba nada sobre lugares abandonados. ¡Esto no puede ser! Seguro que ya pensabais que me había ido al Caribe de vacaciones, o que había sido abducido por mujeres extraterrestres que querían manosearme cosa mala, pero nada mas lejos de la realidad amigos, simplemente trabajo muchas horas y apenas tengo tiempo ni para contar las burillas que me saco de la nariz en mis ratos libres. ¡Pero ya estoy aquí de nuevo! ¡Así que agarraos a vuestros asientos por que Flech ha vuelto!

Seguidores aférrimos, amigos recaspitoides, colegas furulentos , detractores amargaos y fulanitos hipocondriacos, estamos ya en el mes de Junio y hace una calor sofocante, insufrible e insoportable, salir de exploración por estas fechas debería de estar penado con encerrarse uno en casa para no salir, beber mojitos a tutiplén o pasar todo el día en la playa bañándome, eso sería la clave, pero reconozco que también me gusta explorar a cascoporro ya que es un hobbie muy entretenido, pero también lo hago por vosotros lectores, ya que me dejáis abandonado como a uno de esos pobres perros al que sus "dueños" abandonan por ahí cuando se van de vacaciones. (Se que es un mal ejemplo, pero los que hacen esto son unos hijosdep...) pero hoy no vengo a hablar sobre el abandono de animales, si no de otro tipo de abandonos que vosotros ya debéis de saber a estas alturas de la vida.

Esta vez tengo el honor de presentaros Villa Delacroix, una casa bastante grande donde estoy segurísimo que os gustará cantidubi guay. ¡Yeheheyy!
Villa Delacroix es una casa restaurada a mediados de los años 60 a partir de una casa mas antigua de los años 30 del siglo pasado, en aquellos años la casa estaba muy deteriorada ya que solo le quedaba la fachada que veis en la actualidad, fue lo único que conservaron de esa época después de las multiples modificaciónes que ha sufrido, pero por motivos todavía desconocidos la casa se abandonó hace ya unos 13 años aproximadamente.

Por dentro es bastante grande, ya que es una casa de dos plantas, abajo tenemos el comedor, la cocina, un lavabo, un fregadero y un salón comedor con su chimenea central y todo.
En la planta de arriba hay 6 habitaciones, cada una con su respectivo cuatro de baño y armario empotrado, son las habitaciones de la familia, de los invitados y la principal del matrimonio, la habitación principal se nota por que tiene dos espejos ahí too chulos que quedan muy fotogénicos, además de que la habitación tiene la pared pintada de rosita.

Por fuera de la casa nos encontramos con un gran jardín rodeado de moreras, un merendero de obra con su toldo, la caseta del perro y una piscina cubierta, vamos, que esta gente tenía dinero en sus tiempos de bonanza, quizás ahora veamos un interior y exterior un tanto desfasados, pero en aquel entonces era lo mas "pro" en la construcción.

En fin amiguetes del alma, espero que os guste este nuevo reportaje de Villa Delacroix, yo por ahora me las piro con el cuento a otra parte hasta el próximo reportaje, la próxima vez no tardaré tanto en publicar algo. ¡Lo juro! (O eso espero)
Por cierto, no olvidéis de seguirme desde este blog, Google+ y a través del Facebook en grupos como G.A.L.A. o Urbex Cataluña, eso si queréis saber mas de mis peripecias abandoniles. ¡Hasta la próxima tortolillos! ¡Chau Riau!

Exploración realizada por: Flech.
Fotos por: © Flech.
© Flechcorp Etertaiment - Junio de 2017 - Todos los derechos reservados.
Flechcorp recomienda G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares Abandonados) Facebook group.

Quizás lo mas destacable de Villa Delacroix en su gran salón con chimenea central.

La verdad es que es bastante espacioso.

Lo clásico de las chimeneas, unas estanterías de madera, otras mas a los lados para guardar guías telefónicas y revistas que ya nunca leerás, y para guardar la leña y los utensilios para tales menesteres..
La sala de estar, también utilizada para guardar el cortacésped, si abres ese ventanal vas a parar al porche.

Curiosa la ventana que da a la cocina. ¡Cocinero sírvame unas galtas de cerdo bien hechas y una Mirinda sabor a higo chumbo! ¡Thank you so much!

Y es que a través de esta ventana se sevían los platos, bebidas y demás. ¿Tendrían criados?

Parece ser que  lo que era el comedor es ahora el lugar de reposo eterno del cortacésped.

¿No os da penilla?

Curioso el detalle de esas cerraduras extraídas y esos letreros de En Venda.
La cocina principal tiene estanterías y muebles de pino, y aparte del fregadero también tiene una vitrocerámica. (Algo que todavía no tengo, snif...)

Detalle del fregadero con sus frascos de limpieza todavía por ahí.
En la planta baja también había un fregadero, seguramente también donde estarían la lavadora, secadora etc....

Y ya desde allí subimos al segundo piso.

Es aquí donde estaban las habitaciónes de la casa.

Bonito este color calabaza de la pared, me recuerda cierto muro del Mercadona... ¿Por que este color?

Por lo menos en esta pasillo el color y las lámparas le quedan bien.

¿Una tapadera del water transparente y con florecillas de colores? No... si  hortera es un rato, dudo que la cagarruta huela bien llevando flores en la tapadera jaja.

Otra de la tantas habitaciones de la casa, con su estantería empotrada y lavabo.

Y calefacción que no falte.

Detalle del armario empotrado.

La habitación principal estaba toda pintada de rosita chillón.

Ese espejo mola, te puedes hacer unas autofotos cojonudas.

El armario tampoco esta mal, aunque se nota que tiene una mezcla de varias décadas.

Un espejo en un espejo.

Detalle de la habitación. Eso que veis al lao de la lámpara es un altavoz. Así que tenían hilo musical. ¡No veah!

Hay rosa que te quiero rosa...
Otra vez la foto del pasillo principal pero desde el otro lado.

Otra habitación.

Detalle del lavabo de la habitación.

Es curioso que tenga dos lavaderos, aunque como aquel que dice es mejor dos que uno.

Uno de los armarios con sus perchas colgadas y una caja del Monopoly.

A este paso como no tenga mantenimiento este terrado, ya me veo goteras a cascoporro dentro de la casa dentro de unos años.

Un merendero, con su toldo y todo.

Aquí podemos ver la piscina cubierta con la que gozaba esta casa.

¿ Nada mal verdad?

Creo que esas hamacas están ya echas cisco.

Yo no se, pero con la calada que pega la piscina cubierta parecía un invernadero...

Detalle del porche.

Y el jardín con las moreras de marras.

¡Eh! Si si ¡Tu! ¡Cuidado con el perro!

Detalle de Villa Delacroix desde fuera.

No hay comentarios: