jueves, 12 de abril de 2018

Flech Dibujos - Novedades Marzo 2018

Bueno bueno, como ya va siendo un clásico aquí os dejo con los trabajillos artísticos que realizé durante el pasado mesde Marzo del presente año 2018. ¡Espero que os gusten!
Además si queréis ver todos los dibujos que he ido realizando hasta la fecha. ¡No dudéis en visitar mi página de DeviantArt!
https://flexcorp.deviantart.com/

EARTH CHAN VS UGANDAN KNUCKLES - THE BATTLE MEMES


For the Uganda Knuckles, a "waifu" with good tits is the princess chosen to lead them on the road. It would be his princess!
However, for a girl who represents the earth, being told that it is flat is an offense. ¿Will Earth-chan conquer the heart of the Uganda Knuckles?

Para los Uganda Knuckles, una "waifu" con buenas tetas es la princesa elegida para conducirlos en el camino. (The way/ Tha Wae) ¡Sería su princesa!
Sin embargo para una niña que representa la tierra, que le digan que es plana es toda una ofensa. ¿Logrará Earth-chan conquistar el corazón de los Uganda Knuckles?

Dibujo por: © Flech  - Marzo 2018 - All Rights Reserved
Flechcorp Entertaiment art division. Special Meme Fresh.


DJ JIVO - EXPLOSION (Makina music drawing)

 
Portada para el Disco y video de YouTube:
Dj Jivo - Explosion (Tribute to RMB Album) Underground Amateur Music 2007
Dibujo por © Flech 2018
© UAM RECORDS


Nyah Two by Flech 2018

 
La evolución es inevitable, o eso dicen, así que aqui os dejo con este dibujito de una chica gato la mar de simpática. ¡NYAH!
En realidad este dibujo es un remake de otro que hice en Abril del año 2010 aunque con el nombre de Nyah by Flech, si que es verdad que podría esmerarme un poco mas en el nuevo dibujo, pero ya eran las 3 de la mañana y ya lo tenía casi terminao, solo quería hacerle mas sombreado y el pelo mas detallado, pero así tampoco queda tan mal. ¿Verdad?

Aquí os dejo el enlace del viejo dibujo por si queréis compararlo:
www.deviantart.com/?section=&g…

Dibujo por © Flechcorp - Marzo 2018
 
Magic colours of illussions 3 - By Flech
 

Magic colors of illussions 3. (By Flech)

Este dibujo es la continuación de un dibujo que hice en el año 2014, concretamente del Magic colours of Illusions 2,  por si queréis ver el viejo dibujo aquí os dejo el enlace:
flexcorp.deviantart.com/art/Ma…

Nuevamente utilizé las misma temática para colorear a la chica, lápices de colores para el cuerpo y para el fondo rotuladores de colores, igualito como el anterior dibujo.
Como podéis observar de nuevo he vuelto a reediseñar a la chica "Colorette" para hacerla mas acorde a mi estilo actual, donde una vez mas he vuelto a perfeccionar mi trabajo como dibujante "no profesional". ¡Espero que os guste el resultado final! (¡Anda! Si ha rimado esto último!)

Magic Colours of Illussions three by Flech.
Dibujo por © Flechcorp - Marzo 2018
 
TIDE POD CHAN- 0% EDIBLE.
 
 
In February 2012, the multi-national consumer goods corporation Procter & Gamble introduced the Tide PODS laundry detergent packs.
According to Consumer Reports, there were increased calls to poison control centers due to children consuming the product. ¿Only Childrens?

Tide Pod chan was born from the absurd challenge of swallowing or chewing this noxious detergent through Youtube.
Although if people pay attention to what some youtubers upload, like the absurd challenge Tide Pod, they will do a great favor to natural selection.
But that is not edible!

Original Character Tide Pod-chan by: © Greenpatsu 2018
OC mr Calla monster by: FlechDrawing by © Flech - March 2018 - All Rights Reserved
Special Meme Committee 

FLECH COMISSION TO MARIAN DACAL 2018


Bueno, por fin he acabado un dibujo que tenia ganas de hacer dedicado a la cantante Marian Dacal, esta es la versión modificada del primer dibujo que le hice en Enero del 2016, he arreglado algunos fallos del original y le he añadido algunos detallitos mas.

Para quien no lo sepa Marian Dacal es conocida por dar voz al mítico tema Pont AERI vOL.4 - Flying Free, tema que salió a la venta en 1999 y que cosechó grandes éxitos y un éxito de ventas, Flying Free fue nominado por la revista Deejay al mejor tema tema español en el año 2000, aún así Marian Dacal tiene un amplia discografía desde sus inicios allá por el año 1993, éxitos como Bizarre Love Triangle, Xque Vol.6 y 7, Take a Trip y Phantasies, Other Side, Follow Me, etc... Y muchos otros remixes y temas originales dentro del panorama Dance de los 90 y en la actualidad.

Since 1992 there is a club which is making history. 7 years later, in 1999, it's still kicking... ¡PONT AERI!
When the stars begin to shine, it's the time to feel the melody, the sensations you will find, in the dj's factory...
Just let your mind be free, dj's technology, sound, flash and energy, in the dj's factory...
Flying free, feel the ecstasy, it's a place to be, dj's factory...

 Dibujo por © Flechcorp - Marzo de 2018 - All Rights Reserved
 
 SON GOKU - MIGATTE NO GOKUI - DOCTRINA EGOÍSTA
 
Dibujo de Son Goku transformado en Miggate No Gokui (Doctrina Egoísta Definitiva)
La Doctrina egoísta[3] (身勝手の極意 Migatte no Goku 'i'Jap) es una habilidad enseñada por Whis a sus alumnos (entre ellos Beerus, quien no la ha podido dominar aún del todo) y Son Goku que la obtiene de manera momentánea al transformarse en los estados de los dioses, la Doctrina egoísta "Señal" y la transformación de la Doctrina egoísta.

Dibujo por © Flechcorp Marzo 2018
Original design by © Akira Toriyama / Toei Animation

No hay comentarios: