lunes, 3 de diciembre de 2018

Flech Dibujos - Novedades Octubre - Noviembre 2018

Bueno, después de varios meses creo que ya toca mostrar aquí las ilustraciónes y trabajos que he ido haciendo durante estos ultimos meses, concretamente entre Octubre y Noviembre del presente año. ¡No olvidéis de visitar mi galería en DeviantArt! ¡Allí tengo dibujos desde el año 2008! ¡Espero que os gusten!

THUNDER GIRL 2018

¡Yep! ¿Que tal? Despues de varios meses sin dibujar la inspiración de nuevo a regresado a mi, en esta ocasión tengo el honor de presentaros a Thunder Girl, bueno, en realidad es un chica random pelirroja a la que iba poniendole y añadiendole cosas mientras editaba desde el ordenador. (No malpenséis) En realidad iba a estar desnuda pero como me gustó su diseño le añadí un poco de censura decorativa y así me quedó. ¿No esta nada mal? ¿Eh? Además hace tiempo que no me paso por DeviantArt y me fijé que me censuraron un dibujo de Chobits con los pechitos al aire, y pa que me pase lo mismo pues lo pongo en "Mature Content", espero que en Facebook e Instagram no sean tan cabrones.

Dibujo por © Flechcorp - Octubre 2018 - Todos los derechos reservados.

FLECH DIBUJO ESPECIAL DE CUMPLEAÑOS PARA FERNANDO (FERNI-FERMAX) 2018


¡FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDOOOO!

Como cada año, al amigo Fernando Monroy, Fermax o mas conocido como Ferni entre los colegas le he vuelto a hacer su dibujo de cumpleaños, así como era de esperar este año 2018 tampoco ha podido faltar. ¿Cuantos van ya Fermax? ¿33 años? ¡Como pasa el tiempo!
Para hacer el dibujito he reciclado algunos viejos que le dediqué años anteriores para darle así un pequeño toque de nostálgico, aunque también he añadido de nuevos, como por ejemplo el gato Flechi.
En fin, espero que te guste mi regalo, ahora ya sabes, a cambio me invitas a un cubo de cervezas venga vaaaa jajaja. ¡Un fuerte abrazo y que pases un feliz día con los tuyos y los colegas! ¡Nos vemos! ¡Chau Riau!
Dibujo por © Flech Arts - Noviembre de 2018
Para: Fernando Monroy (Hakoloko)
Todos los personajes © Hazko/ Flech 2018

DIBUJO ESPECIAL DE CUMPLEAÑOS PARA DJ RUBOY 2018


HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE UNO DE LOS MEJORES PRODUCTORES DE MUSICA MAKINA DE LA HISTORIA (Y también de otros estilos) ¡EL GRAN DJ RUBOY! ¡FELICIDADES!

Rubén Moreno mas conocido como Dj Ruboy sacó su primer tema makinero allá por el año 1997, desde ese entonces ha ganado infinidad de premios y reconocimiento en muchas revistas y portales web de música, ha sido ganador de varios discos de ORO, y muchas de sus producciónes se han convertido en clásicos, como el Pont Aeri Vol.4 - Flying Free, Take A Trip, We Are a Nation, Zombie, etc... Aunque enfocado siempre a los estilos mas hard de la musica electrónica, también ha demostrado mucha profesionalidad produciendo otros estilos musicales además también como DJ ha demostrado ser recaspitoidamente muy bueno.
Así que aqui tienes su merecido dibujo de cumpleaños Sr Ruboy, ya no solo para conmemorar tu trayectoria, si no por seguir al pie del cañón produciendo temazos. ¡A seguir así maestro!
Dibujo por © Flech Arts - Noviembre de 2018
Para: Ruben Moreno (Dj Ruboy)
Personajes: Sikis el gato y Ruboy cartoon.
 
DIEZ AÑOS EN DEVIANTART 2008-2018
 
 
Dibujo especial para conmemorar mi decimo aniversario en DeviantArt (2008-2018), como no podía ser de otra forma he vuelto a dibujar a mi querida mascota gatuna Sikis ya que fue el primer dibujo que subí a la galería en Noviembre del 2008. ¡Como pasa el tiempo!

Deviantart es una página web donde los artistas de todo tipo suben todos sus trabajos, ya sean dibujos, acuarelas, gifs, cuadros, graffitis, y hasta textos propios como novelas, historias de fantasía, etc... Podría decirse que DeviantArt es como una red social donde todos los artistas comparten sus obras, se puede añadir a favoritos y comentar, elegí esta plataforma ya que me resulta muy práctico a la hora de tener todos mis dibujos y trabajos en un solo lugar, y aunque también publico mis trabajos en otras plataformas como Facebook, Instagram o Blogger, aquí yo puedo seguir mis trabajos así como su evolución desde el año 2008. ¡Y aquí sigo!

En fin, espero que os guste mi dibujo conmemorativo para celebrar mi estancia en Deviantart en estos 10 años, gracias a todos los que han comentado, agregado y han añadido a favoritos algunos de mis trabajos. ¡Thanks you my friends! ¡See you Later!

Dibujo por © Flech Arts. Noviembre de 2018.
Personaje/OC: Sikis el Gato
 
CHOBITS ACTIVATE PROBLEM
 
 
Este dibujo fue censurado y eliminado de Deviantart por salir "desnudos". Quien haya visto el Manga o el Anime de Chobits, se habrá dado cuenta de que para activar la robot Chobits hay que tocar un botón especial que está... bueno... ¡Que está en unas partes un poco comprometidas! ¡Como veis es un dibujito inocente! Pero a veces las politicas de DeviantArt e incluso Facebook hace que publique algunos trabajos por aquí... ¡Luego se ve sangre o vísceras por allí y nadie dice nada! ¿Sabbbeee?

Chobits original character by © Clamp
Dibujo por © Flech Arts. 2016-2018

No hay comentarios: