martes, 17 de marzo de 2020

Flech Urbex: Las Bodegas abandonadas VINI VITAE gran reserva.

¡Hey! ¿Qué tal estáis mis recaspitoides amigos? Yo fenomenal como siempre, aquí confinado en casa por el tema del Coronavirus este de marras que tanto está pegando fuerte últimamente, sin embargo recuerdo que mis abuelos siempre me decían que el mejor remedio contra los virus rocambolescos es con un buen vasito de vino tinto, aunque ojo, no discrimino los vinos blancos y rosados, que dicho sea de paso son un acompañamiento infalible de todas nuestras comidas, pero digamos que el vino tinto es la panacea del placer y de la vitalidad, eso si, hay que beber con moderación no vaya a ser que os de un patatús, hay que beber lo justo y necesario no vaya a ser que lo que no te destartale el Covid-19 lo haga el vino. ¡Y eso sería bastante peliagudo!

Pero bueno, ya que os hablo de vinos ¿Que tal el reportaje de un par de bodegas y cooperativas vinícolas abandonadas? Así es amigos míos, en esta ocasión visito junto a los exploradores Fran Globetrotter "Bandunetes" y Laurix "Urbex Days" el lugar donde se almacenan y embotellan todos los vinos. ¡El nacimiento de la bebida de los dioses! Aún así el vino también tuvo sus epidemias y tiempos de crisis, como lo fue al principios del siglo XX la plaga de la filoxera, sin embargo gracias a varios injertos de vid (Sobretodo de variedad francesa) la uva salió mas fortalecida y ya no se volvió a hablar de filoxera nunca más, pues nosotros tenemos que hacer lo mismo con el Coronavirus, seguir a rajatabla las recomendaciones y cuando menos os lo esperéis todo esto será un recuerdo, amargo, pero solo un recuerdo. ¡Así que paciencia y al loro!

En fin mis queridísimos amig@s, espero que haya gustado este álbum fotográfico tanto como nosotros explorando estas bodegas abandonadas, no será quizás los mejores lugares abandonados del mundo pero tiene sus detallitos interesantes, además ya sabéis todos a estas alturas de la vida que yo pongo de todo, soy de los exploradores urbanos de la vieja escuela y no de "Ese urbex moderno, competitivo y eficiente" como dice el tito Fran, así que con esto y un bizcocho me despido hasta mañana a las ocho. ¡Nos vemos en el próximo reportaje! ¡No me falléis! ¡Ah! Y no olivéis de agregarme a todas mis redes sociales para estar informados de todas las novedades que voy publicando. (Que no son pocas) ¡Adiós amig@s! ¡Chau Riau!

Blog: FLECHCORP
Instagram: FLECH URBEX
Facebook: FLECH URBEX CLUB, G.A.L.A. y URBEX CATALUNYA.
YouTube: FLECH URBEX

Exploración realizada por: Flech Urbex, Fran Globetrotter "Bandunetes" y Laurix Urbex "Urbex Days"
Fotos por: © Flech Urbex

© Flechcorp Entertainment - Marzo de 2020 - Todos los derechos reservados





















































No hay comentarios: