martes, 11 de agosto de 2020

FLECH URBEX - La casa abandonada Villa Alf.

 ¡Muy buenas mis queridos exploradores! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis el veranito? Yo lo voy llevando con sabor agridulce, por que a causa del "Coronatruños" mas conocido como el Covid-19 o "Cobi" me quedado mas parado que un Moai de la Isla de Pascua, así que si queréis adoptar un Flech para vuestro curro, aquí estoy disponible. ¡Buah! Yo creo que ni poniendo cara de pena servirá, solo me queda quedarme mas abandonado que un abandono recaspitoide. ¡En serio! ¿Cómo un tipo como yo puede estar así? Pues quizá lo mismo nos preguntamos cuando visitamos lugares abandonados, de la gloria al olvido, solo los mas famosos perduran al tiempo, si no mirad a la Leticia Sabater esa xD. ¿Quién no la conoce? ¿Y hacia donde mira la Leti? Eso será todo un misterio, aunque bueno, actualmente hace bodrios musicales, y yo hago reportajes de calidad, así que la diferencia es abismal así que... ¡Chúpate esa Leti!

Pero bueno, vamos a dejarnos de famosetes del tres al cuarto, y vamos a lo que vamos que para eso estoy yo aquí y para eso estáis vosotros por estos antros de internet. ¡Para enseñaros lugares abandonados de esos que tanto os gustan! ¡Así que vamos al lío lirondo Burt Lancaster!

Como ya os dije en el primer párrafo, en esta vida existe la gloria y el ocaso, un día puedes estar en lo mas alto de una montaña y al siguiente día en el fondo del océano mas profundo compartiendo hábitat con algún pez abisal de lo mas feo en total oscuridad, lo mismo ocurrió con la casa abandonada de Villa Alf, una casa que se erigió como el máximo exponente de la típica casa de veraneo echa a toda prisa y sin ganas, una casa donde una familia feliz iba a pasar los veranos alejados del mundano ruido de la ciudad, una familia modesta y humilde, pero que al fin y al cabo logró su objetivo, construirse una casa para la paz y el sosiego durante la épocas de mas calor. ¡De ahí la importancia de marcarse siempre un objetivo para mejorar!

Villa Alf se construyó allá a principios de 1991, es una casa de dos plantas con garaje, comedor, sala de estar, varias habitaciones, cocina y tiene un par de cuarto de baños, es una construcción que nunca se terminó del todo pues en la planta de arriba le falta el suelo que nunca se puso y por lo visto se quedó así desde sus inicios, supongo que le dieron mas importancia en acabar la casa antes que las comodidades de ir descalzo.

Esta casa abandonada por lo visto se abandonó allá por el año 2010 y nunca mas se supo mas de los viejos inquilinos, y a pesar de llevar tanto tiempo deshabitada (Estamos en el 2020) ¡Tiene todavía muchos detalles en su interior! Así que acompañados de los amigos y compañeros de exploración: Evins, Laurix, Fran Globetrotter, y Camaleona Urbex decidimos adentrarnos a esta casa en donde hace 10 años no había entrado ni un solo ser humano. ¿Nos encontraremos algo interesante? ¿Habrá algún espíritu acechando?¡Pues espero que miréis las fotos y que opinéis! Estoy seguro que os va a encantar, sobre todo esta noche, antes de iros a dormir jajaja. ¡Nos vemos en el próximo reportaje coleguitas! ¡Hasta otra! ¡Chau Riau!

Blog: FLECHCORP Instagram: FLECH URBEX Facebook: FLECH URBEX CLUB, G.A.L.A. y URBEX CATALUNYA. YouTube: FLECH URBEX Exploración realizada por: Flech Urbex, Evins, Fran Globetrotter, Laurix "Urbex Days" y Camaleona Urbex Fotos por: © Flech Urbex © Flechcorp Entertainment - Agosto de 2020 - Todos los derechos reservados

Villa Alf es la típica casa de veraneo. ¿O quizás será de invierno? Poco a poco la naturaleza se apodera del lugar.

¡Y vaya se se apodera! Esa puerta de entrada no se abre en décadas, nosotros entramos por el garaje y sin romper nada.

Juguetes antiguos en PVC de otros tiempos. ¿Habéis tenido alguno de estos alguna vez?

Oye, pues me ha molado la motito. ¡Yo también quiero una! ¡Sube que te llevo!
 
¿Y esta mes aquí en medio? La tendrían para hacer algún tipo de picnic, como veis hay partes de la casa que nunca se acabaron de terminar.

¡Vaya por dios! A saber que harían en esta habitación en sus ratos libres jajajaja

Un equipo de música radio-cassette y varios objetos bien colocados delante. ¡Ideal para una buena fotografía!

En el armario había ropa todavía. Últimamente veo muchos abandonos con ropa en los armarios.

Como podéis observar no han llegado ni a poner las baldosas del suelo. ¿Por que ? Y yo que se no soy 100tifiko.

Bueno oye... ¡Esa lamparita está chula! ¿No creéis?

Algunos me dicen que tengo la manía de hacer chorradas frente a un espejo, sobretodo imitar a cierto Youtuber retirado al lado oscuro...

Pues que queréis que os diga, dormir aquí no me parece una muy buena solución si te quedas perdido en medio del bosque.

Bueno. Vamos ahora a bajar a la planta baja de la casa, aquí decidí empezar desde el tejado juasjuas.

Un cajón con varios utensilios. ¿Una máquinilla desechable Bic? Entonces este es de los míos.

Detalle de la habitación de antes. (Para casi mayores de edad)

Tengo que reconocer que la casa tenía sus ornamentos curiosos.

Ya estamos con las casas y sus objetos de lo mas noventero-ochentero.

Bueno oye, este cuadro está chulo, pero queda mejor en un cuarto de baño. ¿Vosotros que opináis?

Esto de aquí es el cuarto de baño principal de la casa.

Jabón liquido dermoprotector Svelto neutro para piel y cabello. ¿Alguien conoce esta marca? Yo es la primera vez que la veo.

El cuarto de baño no está mal, parece mas bien de mujer por todo lo que hay en su interior. ¡Hasta ese grifo da el pego!

En los cajones habían todo tipo de utensilios para el aseo.

Detalle del bidet.

Esto parece una de esas luce artificiales en forma de piedra que funcionan al luz solar. Bueno.. un poco hortera pero para iluminar un jardín quedan bien.

La cama de antes, para no variar.

Esto de aquí si que me gustó mucho, parece un Pay-Pay gigante!

Una casa con utensilios de todo tipo, va bien estar equipados por si tienes una segunda residencia en el culo del mundo.

Un borrico echo de esparto, parece un souvenir procedente de Méjico.

Sigo convencido de que el último inquilino de esta casa era mujer. O alomejorera un hombre al que le gustaba pintarse jaja

Ahora bien... ¿Por que lo abandonaron todo? ¿Qué fue de esta gente?
Siempre quedarán disimulados esos frascos si le ponemos algunas figuritas un tanto horteras delante.

En esta fotografía se ve un cuadro del mítico personaje televisivo Alf de los 80. ¡A ver si lo encontráis!

Carmen y María José. Quizá vivían dos mujeres ojo xD

Mas figurines por toda la casa. ¡Engaaa!

Bueno, tengo que reconocer que en este mueble está todo muy muy bien colocadito. ¡Me ha gustado mucho!

La casa tenía una chimenea principal, que es la que ya de paso calentaba todas las estancias y habitaciones de la misma.

No puede faltar el especiero. ¡Indispensable para todo tipo de comidas!

En los cajones de la cocina también podemos ver frascos de todo tipo.

Creo que una casa sin una vajilla Duralex no es una casa.

Mira que les gustaban los adornitos horteras en esta casa...

A ver si alguien ve el "Sujeta móvil". Yo tuve uno igual hace ya muuchos años.

¡Nos os asustéis! Esta brujita os guiará por el camino correcto con su "buena dicha". ¿Verdad que si Anacleta?


A falta de electricidad es una buena forma de alumbrarse con bombona de gas.

Si el monsieur Eiffel levantase cabeza...

Detalle general del salón principal de la casa y su cocina al fondo.

El comedor principal de la casa. ¡Totalmente intacto! (Pero sin baldosas en el suelo)

argrustrustrustriptoheaven



No hay comentarios: