lunes, 1 de marzo de 2021

El Mundo de Flech Urbex Vol.18 - La fabrica abandonada de escayola se me va la olla. (Video de Youtube HD 2021 + Album fotográfico HD 2021)

El Mundo de Flech Urbex Vol.18 - La fabrica abandonada de escayolas se me va la olla. (Video de YouTube HD + Album fotográfico 2021.

¡Muy buenas mis queridos exploradores! ¿Qué tal estáis? Estoy seguro que ya echabais de menos un nuevo video sobre lugares abandonados de los míos, pero ya podéis respirar tranquilos y sin mascarilla por que ya estoy de regreso con un nuevo lugar abandonado la mar de chulo que estoy segurísimo os gustará mogollón, así que nuevamente y una vez mas acompañado por los compañeros, amigos y exploradores Shei Urbex (Sheila), Sami y Sole de Urbex Brothers visito una antigua fábrica y taller donde se elaboraban todo tipo de piezas decorativas con yeso y escayola, un lugar con muchos detalles que yo de vosotros no me lo perdería, así que si mas dilación os dejo con este video en Youtube tó guapo para que lo veáis. Recordad que el álbum fotográfico del lugar lo subiré tanto en mi Blog de Flechcorp, así como en Instagram y en los grupos de Facebook que aquí se mencionan, por lo tanto estad atentos y no os perdáis los detallitos de este lugar tan curioso e inusual ya que... ¿Habéis visitado alguna vez una fabrica de moldes de escayola y yeso? Un poco de historia para no perder la costumbre: Esta fábrica de piezas de yeso y escayola se construyó allá por el lejano año 1983 y se abandonó en el año 2013 a causa de motivos económicos debido a que el dueño se acabó endeudado hasta las trancas, así que tuvo que dejar la fábrica con muchas cosas dentro pero el lugar fue expoliado al poco tiempo por los que ya sabéis, además no mucho después hicieron un cultivo de marihuana clandestino pero de aquello también ha pasado años, este lugar está un poco removido y también ha sufrido el saqueo de los amigos de lo ajeno y del paso del tiempo, pero hay detalles todavía muy chulos como los talleres, las piezas de yeso y escayola que se encuentran por ahí, entre esas piezas escudos de equipos de futbol, techos, decoraciones, además de un viejo camión y un par de vehículos abandonados, posters del Barça y calendarios de tías picantonas, en conclusión amiguetes míos, que se puede apreciar bien los detalles de la actividad que se hacía en su día en este lugar, así que espero que sea un vídeo bastante entretenido, y además larguito, para que estéis bien ocupaditos jojojo. Así que desde el otro lado de la pantalla espero que disfrutéis del vídeo así como del álbum fotográfico que subiré de este lugar en mis perfiles y grupos de Flechcorp, si queréis podéis suscribiros a mi canal para estar informados de todas las novedades que vaya subiendo, comentad y dadle un like si os ha gustado, además ya sabéis que os nombraré y saludaré como los suscriptores mas molónes de la semana al final del video, así que portáos bien y seréis recompensados, por que pasaréis a la historia dentro de mis videos de exploración urbana. ¡En un video de Flech Urbex! En fin mis recaspitosos amigos y amigas, me despido de vosotros hasta el próximo reportaje Urbexiano! ¡Un fuerte abrazo y hasta la próxima! ¡Chau Riau! SOCIAL MEDIA: Blog: FLECHCORP Instagram: FLECH URBEX YouTube: FLECH URBEX Facebook: FLECH URBEX CLUB, G.A.L.A., URBEX CATALUNYA y Diario de un explorador Urbano. Exploración realizada por: Flech Urbex, Shei Urbex, Sami y Sole "Urbex Brothers" Video y fotos por: (c) Flech Urbex Marzo de 2021 - Todos los Derechos reservados.

AQUÍ OS DEJO CON EL VÍDEO MOLÓN DE ESTE PECUALIAR LUGAR:


Y AQUÍ O DEJO CON LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS DE LA FABRICA TALLER DE ESCAYOLAS:































































No hay comentarios: