lunes, 29 de mayo de 2023

Flech Urbex presenta: Los vehículos abandonados de la cabaña de don Fentolín.

 Flech Urbex presenta: Los vehículos abandonados de la cabaña de don Fentolín.

¡Muy buenas a todos! ¿Qué tal estáis? ¡¿Cuánto tiempo verdad? Solo espero que no culpéis de mi ausencia al "videojueguillo" del nuevo Zelda - Tears Of The Kingdom ese. (No... Que va...) Ejem. Bueno, un servidor trabaja mucho y además estoy dándole a las prácticas del carnet de conducir, a ver si por lo menos tengo el carné bien hermosote de coche, aunque tenga que hacer 100 prácticas. (Esto... espero que menos vaya... xD) Pero así de este modo en un futuro no muy lejano os podré ofrecer mas reportajes suculentos de esos lugares abandonados que tanto os gusta, podré viajar libremente hasta los confines del globo terráqueo, hasta podré hacerme un "selfie" en "la pata de elefante" de Chernóbil ese. ¿Ola k Ase?

Pero mientras eso no suceda, los únicos vehículos que vais a ver ahora aquí en este reportaje son los abandonados. ¿Qué mas queréis? ¿Ah? ¿Coches que vuelen? Así que en esta ocasión os presento los vehículos abandonados de la cabaña de don Fentolín, se trata de una cabaña típica de estas de campo que en su terreno tiene varios vehículos que pasaron a mejor vida, además como la cabaña también estaba abandonada pues podéis considerar este reportaje como un 2x1. ¡Toma ya!

La cabaña de don Fentolín en si está intacta, solo tiene un poco de polvo y telarañas, en su interior hay cosas y herramientas para el campo, un par de bicicletas noventeras de las marcas Orbea y Di Terzo para críos, una chimenea con su barbacoa, una neverita, un viejo televisor de la marca ITT con su mando y todo, cuatro sillas, mesas, sillones, y un pozo, así es, un pozo que está en el interior de la cabaña, con su cuerda y polea y todo además de otras cositas, sin duda una cabaña para pasar un día en el campo entre los bosques y las huertas con la family.

Ya en el exterior tenemos unos tres vehículos abandonados, por un lado tenemos un viejo camión para llevar contenedores de la marca Pegaso de una extinta empresa de transportes de Calella, una bonita excavadora que mas o menos se conserva regulín, y un turismo (Coche) de la marca Volvo del año 1990/1992, creo que del modelo 440 Gli, con el sistema Lamda Sond. (O por lo menos sale el logo en la parrilla del vehículo), al pobre Volvo le han reventado los cristales laterales y el trasero, pero su interior curiosamente está intacto, incluso tiene sus papeles y su radio Pioneer ahí tó guapa, además los asientos están mejor conservados que muchos coches modernos que se ven por aquí, que he visto casa asiento que parece que hayan rascado allí un familia de leones como mínimo. ¡Vaya que si!

Pero bueno, no me enrollo mas que si no voy a parecer un bizcocho Phoskitos de esos, solo espero que os guste este mini reportaje "dos por uno" tanto como yo explorándolo y haciéndole cuatro fotos, si queréis ver mas lugares abandonados como este ya sabéis donde encontrarme, así que sin nada mas que añadir por el momento, me despido de todos vosotros hasta el próximo reportaje sobre lugares abandonados. ¡Nos vemos familia! ¡Chau Riau!

MIS REDES SOCIALES: Blog: FLECHCORP Instagram: FLECH URBEX Facebook: Flech Urbex Club, G.A.L.A., Urbex Catalunya y Diario de un explorador urbano. YouTube: FLECH URBEX Exploración realizada por: Flech Urbex. Fotos por: © Flech Urbex. © Flechcorp Entertainment - Mayo de 2023 - Todos los derechos reservados.

FOTOS DEL LUGAR:


¿No os parece un volante cómodo? ¿Ah? Ahora bien, no tenía ni airbag ni gaitas. ¿Qué esperáis de un coche de 1992? ¿Qué vuele?

Este modelo de Volvo en su época no eran de los baratitos precisamente.

Con el polvo que tiene no se cantas marchas tendrá, pero seguramente tendrá hasta la 5º.

Pues visto lo visto, por dentro se ve bastante bien, tiene su cuadro de mandos y todo en su lugar, lo botoncitos del aire acondicionado, su radio...

Se nota que este Volvo era todo un lujo en su época, eso si, todo era analógico, sin pantallitas digitales, sensores y demás, pero aun así no han cambiado mucho la disposición de las palancas y demás.

Así que la guantera podías poner tus vasos. Vaya vaya. No se si aguantarían mucho si el coche pasa en marcha por un bache o resalto, pero estacionado en un buen lugar son la clave.

Me pregunto que consigue la gente reventando los cristales de un coche abandonado en medio de la nada.

¿Y si ahora lo quiero de segunda mano? ¿Que?

Detalle del Volvo desde la parte trasera, no podían faltar las pegatinas de "No als accidents" y el burro catalán ese.

Bonita parrilla con el logo original de Volvo y el logotipo de Lambda Sond.

El turismo Volvo desde la parte delantera, visto lo visto, si tiene pinta de llevar tiempo aquí abandonado, sobre todo por el musgo...

Detalle del Volvo desde uno de sus laterales.

Un par de bicicletas para críos de las marcas Orbea y Di Terzo.

Una cabaña acogedora, pequeña, pero acogedora.

Un par de bicicletas para críos de las marcas Orbea y Di Terzo.


Algunas herramientas por aquí encima.

Como os dije antes, es una cabaña usada para pasar el día en campo, hacerte allí tu parrillada y para casa.

Además se podía usar esta misma chimenea para calentar el lugar.

Que por cierto, dicho sea de paso tenían hasta su extintor y todo ojo.

¿Y bien? ¿Pondrán Sálvame hoy? ¿Como? ¿Qué esa mierda ya no existe? ¡Yuju!

Así me gusta, los platos bien recogidos y fregados.

El lugar me parece correcto pero... ¿Por que diantres hay un pozo en su interior? ¿Y por que el televisor ITT está allí encima? ¿Y el botiquín?

Esta es la excavadora que os digo, es un poco antigua pero no se ve muy machacada.

S es que tiene hasta todos sus focos, retrovisores, y a saber la de años que lleva por aquí...

Este camión volquete de la marca Pegaso tiene la pinta de llevar mas tiempo por aquí.

Esta parte del terreno se ve mas abandonada, pero me pregunto si hay algún animal por aquí suelto por ese suelo tan desgastado debajo del camión y esas garrafas con agua , si era un perro era un chucho muy cobarde xD



No hay comentarios: