domingo, 24 de enero de 2010

La Casa Lila 2.0

Hola a todos. ¿Como va eso? ¿Va todo bien?

Hoy quiero presentaros la Casa Lila, o casa Azul segun Dolli ( Peleas con el nombre forever!! xd ) una antigua mansión muy conocida por lo miembros del CELA y especialmente por el amigo Alargus.

Esta vez acompañado de los amigos Alargus y DoLIpuNk  decidimos adentrarnos en esta Mansión que, aunque en un estado un poco demacrado, tiene un especial encanto tanto por su estructura como por su color azul de la bóveda y por algunos detalles, la verdad es que ha sido interesante, y la verdad tenía muchas ganas de ir, y como era de esperar he hecho unas cuantas fotillos de recuerdo, asi que, disfrutadlas!

Por cierto, cabe destacar que me he alegrado de conocer personalmente a Alargus y DoLIpuNk, muy buenas personas y buenos compañeros de exploración sin duda alguna, estoy seguro de que volveremos a vernos no dentro de mucho. ¡Un fuerte abrazo a Todos! ¡Chau Riau!

Expedición realizada por: Alargus, DoLIpuNk y Flech
Fotos por Flechcorp (c) Enero 2010

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Buen reportaje, vivo en Arenys de Mar desde hace 3 años, mi sobrino que es natal de la población me llevo a verla ya que como bien dices es muy conocida por la cúpula azul, yo llegue al primer piso por la parte mas elevada la veía complicada, también decirte que no estaba tan vandalizada como lo esta ahora.