lunes, 25 de enero de 2010

La Masia electromagnética

Hola a todos amigos! Ya estoy aqui de nuevo!

Esta vez vamos a ofreceros un reportaje de una antigua Masia bastante grande, situada no muy lejos de la ciudad pero misteriosamente bien conservada, con muchos objetos retro en su interior y muchos detalles curiosos.
Fruto de la reciente expedición conjunta realizada con los compañeros Alargus y DoLIpuNk, este hallazgo es uno de los mas interesantes que he visitado referente a su aire Vintage que desprende por todos los costados,
tal es asi que podemos encontrarnos con elementos miticos de las típicas casa de pallés catalanas como, prensa de uva, bodega, cuadra para los animales, establo para caballos, mazorcas de maíz todavía por muchos lugares de la masía, y objetos cotidianos como botellas de brandy, libros de epoca ( Sobretodo escolares) algunos cubiertos y muchas más cosas que ha permanecido inalterables al paso del tiempo. Y por que el nombre de Electromagnética? Cuanto Alargus tenga sus fotos lo comprendereis ^^.
Sin duda fue un dia fructifero, y como no, el hallazgo de masías y edificios sigue adelante, con muchas mas nuevas sorpresas para el futuro, aún así, disfrutad de estas fotos como nosotros haciéndolas, y como no, volveremos a vernos amig@s! Chau Riau!


Expedición realizada por: Alargus, DoLIpuNk & Flech
Fotos by (c) Flechcorp, ENERO-2010


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

Ғѳтѳԍгαмαѕ δεł ραѕαδѳ dijo...

Muy buenas flech! Soy Blauet22 del cela! como ves me he unido a esto de los blogs y ahora ya soy uno más por aquí, Nos vamos viendo! saludos! ;)