viernes, 22 de enero de 2010

Pequeña Masía abandonada con granja

Hola a todos! Como estamos?
Hoy quiero presentaros una hallazgo descubierto por casualidad en medio de un bosque, se trata de una pequeña Masía, actualmente olvidada pero que fue restaurada seguramente no hace mucho, al lado de la misma se encuentra una nave completamente vacía donde segurmente era algún criadero de pollos o algo por el estilo.
El estado del pequeño Mas es óptimo, pues al ser restaurado recientemente no muestra signos de filtración de agua ni grietas, y por lo que se ve es una edificación bastante antigua por la paredes tanto del exterior como del interior aunque desgraciadamente no existe fecha de contrucción para hacernos una idea de que año es.
En el interior podemos ver las paredes completamente pintadas de banco y algunos muebles, el techo está restaurado y las ventanas son de madera, también hay aisladores en las vigas por lo que seguramente querían poner una instalación eléctrica tipo rústico, como antiguamente, aunque parece ser que todo quedó a medias.
La granja es una nave con paredes de tochanas y con varias ventanas al exterior, el interior está completamente vacío pero puede suponerse de que ahí hubo un criadero de aves por la singularidad del inmueble, a pesar de no haber gran cosa, la belleza del entorno y la ubicación en medio de bosque de estos lugares ha hecho posible que pueda hacer algunas fotografías interesantes.
Este reportaje va dedicado a Apagayvamonos, ya que me dedicó este reportaje en el club CELA:
http://www.clubcela.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5314&sid=c699ba729cbeeac46da8f53997af2d16
Aunque esta masía sea pequeñita comparada con la que ha relizado el reportaje apagayvamonos, la verdad es que a veces suelen encontrarse en lugares preciosos.
En fin, espero que os guste este reportaje como yo haciendo las fotos.
Un abrazo y hasta la próxima!

Expedición realizada por Flechcorp
Fotos by (c) Flechcorp Enero 2010


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

NOOOOOOOOOOOOO dijo...

mepodriias decir dd esta la masia porfavor?

Lucía la Lu dijo...

Hola flech!! oye keria preguntarte si era posible k me dijeras donde está esta masia, la historia es ke keremos grabar un corto y estamos buscando lugares, este parece bueno porke lo podemos decorar conforme keremos, no se si este lugar tendra dueño pero seria superchulo asi de esstrangis,jejeje, mas adrenalina...
Bueno ya me diras algo, por si eso te dejo mi mail: jakudrama@hotmail.com.
Venga un saludo y adelante con la pagina ke esta to wapa!!

paneke dijo...

Hola, estoy interesado en visitar la casa, podrias enviarme la dirección, mi mail es edu@laquimera.org. gracias

Unknown dijo...

Hola flech! me ha alegrado ver tu post! podrías ponerte en contacto con nosotros? info@naturat.org
Un saludo!