miércoles, 13 de noviembre de 2013

La pequeña gravera abandonada.

¡Hola a todos! ¿ Como va? Yo aquí como siempre, pasando el ratito.
Una vez mas os presento un abandono que no dejará indiferente a nadie, y se trata de lo que queda de una pequeña gravera abandonada.

Paseando como quien no quiere la cosa con mi hermano RedeR por una población extraña situada al lado de un rio igual de raro, me acordé de una gravera que de pequeño siempre la veía con sus camiones parriba y pabajo, hace años me enteré de que alguien me dijo lo siguiente: - Buah tio! ¡Hay una gravera abandonada hace muy poco con todas su cosas así tope guays! ¡Ves antes de que lo destrocen todo!
Evidentemente hice caso omiso a las palabras de mi colega, ya que tampoco soy fan de las insistencias, sobretodo si el lugar no es pa tirar cohetes, y aunque pasé por ese pueblo cientos de veces nunca me detuve ni tampoco se me ocurrió echarle un vistazo, hasta que hoy paseando por esa zona le digo a mi hermano: - Hey brother, vamos a ver esa gravera que veíamos de pequeños, lleva años abandonada y viendo que este pueblo es el pueblo sin ley, poca cosa quedará, pero hay que hacerle un homenaje. ¡Por nuestra infancia!
Quizás nunca le di importancia por que tampoco era un lugar muy grande e impresionante, ni tampoco para hacer una fotos tope molonas, pero quizás ahora me arrepiento de no haber ido en su día, cuanto me dijo aquel chaval que la visitara, ya que ahora solo quedan cuatro hierros, pero bueno, el abandono malo es el que no se vista, o eso dicen.
En fin, espero que os guste este humilde reportaje dedicado a la graverilla. ¡Hasta la próxima amigos mios! ¡Chau Riau!

Si os gustan las graveras abandonadas podéis ver también este reportaje que realizé junto al amigo D4V1D FY este mismo año:
http://flechcorp.blogspot.com.es/2013/06/la-gravera-del-vertigo.html

Reportaje por: © Flech & RedeR
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Noviembre 2013 - Todos los derechos reservados

Embudo

Detalle del colador

Colador

Otra vista

Detalle de la cinta transportadora y lavador

El motor del lavador de grava es inexistente

Caseta desde atrás

Interior del lavador de grava

Neumatico para al lavador

Cinta transportadora

Timbre oxidado

Despachos y oficinas

Interior de los despachos con algun mueble

Entrada con la báscula para camiónes.






No hay comentarios: