sábado, 2 de noviembre de 2013

Novedades dibujos Flechcorp - Octubre 2013

Pues eso, como ya es habitual, os dejo aquí los dibujos que he ido haciendo durante el pasado mes de Octubre. ¡Espero que os guste!

TATOLOKO GRAFFITI MONSTER

Grafitti realizado para la habitación del sr Tatoloko En plan Choza clásico. Quizás no quedó como tenia pensado hacerlo, pero al menos queda la pared decorada y original. Además me ha ido bien pa practicar.

By (c) Flechcorp para Tatoloko. 2013

COLORS 6 - MERMAID



Hacía tiempo que no hacía un dibujo curradete de los mios, así que inspirandome en un dibujo que le hice a Zayra Black hace tiempo, hice este otro dibujo mas colorido (Como ami me gustan) a mi estilo estiloso. Si alguien ve de vez en cuando mis dibujos y ha visitado mi blog o mi galería de Deviantart, verá que la mariposa que se posa en el dedo de la sirena ha salido en otras ocasiónes, lo mismo con la gaviotas de fondo xD
Como no se a quien dedicarle en concreto este dibujo, se lo dedico a todo el mundo. Saludos y que la Flecha os acompañe!

Dibujo por (c) Flechcorp 2013 - Octubre.


HAPPY HALLOWEEN 2013

 
La tradición del dia de todos los santos está siendo reemplazada por la absurda fiesta Yanki de Halloween, la gente se disfraza y los niños traen bolsitas consigo y piden caramelos puerta por puerta de todas la casas. ¿ pero que pasaría si ese mismo día alguien se encontrara con un fantasma o una bruja de verdad? ¿Serían tan benévolos como los pintan? ¡Yo creo que darían mas miedo! ¡Además a las brujas les gusta los caramelos, pero mas si el que lleva caramelos es una persona adulta! Ya que según su ley, son demasiado mayorcitos para ir haciendo el pamplinas por ahí, por lo que les castigan tirándolos a un pozo de autodestrucción y drogas.

Dibujo by (c) Flechcorp 2013

No hay comentarios: