miércoles, 29 de octubre de 2014

Mas Renegat

Muy buenas zagales. ¿Como va eso? ¡Chocad esos cinco! ¿Como decís? ¿Que de donde me vienen esas confianzas? Venga venga... si queréis chocamos esos diez y a tomar plasmasolfina. ¡Ouh Yeah!
Bueno, dejémonos de formalidades y vayamos al carro de bonanza, que es lo mas importante ahora mismo.
Hoy os quiero presentar una pequeña masia abandonada en medio de bosque amazónico...¿Que? ¿Que pensáis que eso es imposible? Bueno, ejem... Pues eso, hoy quiero presentaros otro nuevo reportaje sobre una pequeña masía o "maset" abandonado en medio de un bosque cuyo nombre no puedo decir por que el bosque no tiene nombre, pero la masía si que tenía nombre y se llama Mas Renegat, poco se sabe sobre su historia pero si que puedo deciros que se abandonó hace la tira de tiempo, como esta en un sitio que no está a la vista de todo el mundo mundano pues se ha conservado bastante bien, el interior de la misma carecía de mobiliario pero tenia cosas interesantes como una antigua estufa, cocina, una mesa y algún cuadro que otro pintado a mano, el interior olía a humedad de buena gana, a pesar de su aparente buen estado alguien entró antes que yo para llevarse el cableado de la luz, pero eso si, con mucho decoro y disimulo, y de eso hace tiempo también y apenas se nota.
De todas maneras es un sitio virgen, rodeado de naturaleza otoñal, una pequeña y acojedora masia perdida en lo mas profundo de un bosque, sin duda un buen sitio para renegar de las grandes urbes y para encontrar la paz. ¿De ahí le vendría el nombre de Can Renegat?

En fin, espero que os guste este nuevo reportaje, no dudéis en comentar, darle a "Me gusta" y algún abrazo a un servidor ( Lo de like en el FB y lo ultimo es opcional) Espero que disfrutéis de las fotos. Sin nada mas que añadir, me despido hasta la próxima amigos mios. ¡Asake Kayake!

Reportaje por: Flech
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Octubre de 2014 - Todos los derechos reservados.


























No hay comentarios: