martes, 21 de octubre de 2014

Una casa con piscina abandonada.

Después del exito del Chalet con Piscina... ¡Llega la casa con piscina! Próximamente en vuestro cine de barrio mas cercano. ¿Eh? ¡No estoy anunciando un nuevo estreno cinematográfico, si no un nuevo abandono! Así es amigos, esta es una de esas tantas expediciónes a sitios abandonados que nunca sale como uno quiere, es decir, que no se puede explorar mas de lo que uno ve delante de sus narices ya sea por que el abandono en cuestión  está cerrado a cal y canto, por que vive gente, o por que no me puedo escurrir como un gato, pero toda esta frustración se ve menguada si el abandono en cuestión tiene una piscina, cosa que ya me vale para hacer disfrutar a los amantes de las piscinas abandondadas.
Pues esto mismo es lo que ha ocurrido en este reportaje, a la casa no se podía acceder, pero si se podía sacar algunas fotos de la piscinita que tenían allí montada, algo es algo. ¿No?
Sobre la vivienda pues se  trata de una casa construída allá a principios de la década de los 80, hasta hace muy poco han dejado de veranear por allí pero se ha notado que han intentado entrar a esta casa sin exito alguno debido al candado colosal que le han puesto a la puerta de entrada. ¡Várgame Diox! En esta ocasión fuí acompañado de mi amigo Gyoko-chan que me comentó sobre ir a dar una vueltecilla para ver si veíamos algun abandono mientras buscábamos setas, cosa que no dudé en decirle que si,  pues fijaos que algún que otro "Rovelló" o "Pinetell" vimos por el camino, pero mas resecos que una lombriz a la que le ha dado el sol veraniego, así que tampoco tuvimos tanto éxito recolectando setas, pero ya que tenía yo sitios pendientes pues aprovechamos para pasar un mañanita por esos lares.
En fin, espero que os guste este reportaje, difundirlo, palpadlo, oledlo, aplaudidlo y no olvideis de  darle a "like" para salvar a los niños del cancer, para pagarme un coche, para dominar el mundo, para quitar el hambre de Africa, para hacer saber que el virus del ébola en realidad son los padres y para rascarme la espalda. ¿Como? ¿Que estoy delirando? ¡Es broma amigos! ¡Disfrutad del reportaje como nosotros realizándolo! ¡Hasta la próxima amigos mios! ¡Chau Riau!

Y si os gustan las piscinas abandonadas con chalet incluído, no dudéis en cliclar sobre este enlace hacia el anterior reportaje del chalet con piscina abandonado:
 http://flechcorp.blogspot.com.es/2014/08/un-chalet-con-piscina.html

 Reportaje por: Flech & Gyoko ( ZeroOxigen)
 Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Octubre de 2014 - Todos los derechos reservados.


















No hay comentarios: