martes, 2 de junio de 2015

Flech Urbex: Casa de La Macq 2

¡Muy buenas a todos! ¿Ya habéis disfrutado de mis últimos reportajes? ¿Que? ¿Que queréis todavía mas? Aixxx... no se que voy a hacer con vosotros, pero bueno, todo sea por mis lectores, seguidores, amigos, detractores, y seres de otra galaxia.

Esta vez os traigo el reportaje de una casa abandonada en una urbanización cuyo nombre no quiero acordarme, esta vivienda se construyó a finales de los años 70 del siglo pasado y se quedó sin inquilinos hace ya la tira de años, posiblemente a principios del 2000, en los años posteriores quisieron hacer una reformas pero se quedaron en el tintero dejado la casa tal y como la vemos hoy, actualmente la propiedad pertenece a la inmobiliaria Solvia, del Banco Sabadell.

No tengo mucho que decir sobre este abandono solo que si hubiese ido hace un par de años atrás estaría mucho mejor, cerrado, pero mejor, aunque estaba abandonado igual ahora le han sacado ya hasta la acometida eléctrica, así que las posibilidades de tener una vivienda digna han disminuido considerablemente. (Tampoco voy a irme a vivir ahí ¿Eh?) A pesar de todo la casa está intacta, es decir, que no tiene muchos mas destrozos, sin embargo hay muy poco por ver ya que es pequeña, tiene un par de habitaciones, salón, comedor, cocina, baño y un sótano que usaban de almacén y era donde estaba la lavadora y tal y pascual.

Este reportaje se lo dedico de mi amigo Joshua y a Imma , que se que os gustan mis reportajes, sobretodo a Imma que es una mujer simpática y me ha caído bien, y como no a vosotros mis lectores, por estar ahí siempre sin fallarme. ¡Muchas gracias a tod@s!

En fin, sin nada mas que añadir me despido de vosotros hasta el próximo reportaje. ¡Nos vemos! ¡Chau Riau!

Exploración realizada por: Flech.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Junio de 2015 - Todos los derechos reservados.
Member of G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares abandonados)


Por fuera se ve una casa bastante maja.

No es muy grande ni tampoco muy pequeña. ¡Ideal pra pasar el verano!

Pero lo primero es lo primero, entraremos por la puerta como buenos caballeros.

Dentro de la casa estaba completamente vacío, pero por lo menos hay ventanas.

Esto parece una bañera que no lograron terminar.

El salón comedor era lo mas espacioso de la casa.

¿Donde estarán las puertas?
Ventanas al estilo retro.

El sótano si parecía grande, pero tenía los mismos metros que la casa.

Pero no había náh.

Estanterías realizadas con mahones pintados de azul. ¡Bravo!

Había un water, eso si.

Estante y ventana.

Por lo menos había espacio.

Algunos utensilios que quedaron por ahi.

¡Y nos piramos del lugar como pedro por su casa! ¡Thanks for reading!


No hay comentarios: