martes, 2 de junio de 2015

Flech Urbex: Mas Floripondio.

¡Muy buenas mis craturas inter estelares! ¿Que tal estamos? Seguramente os preguntaréis que hago publicando un reportaje a estas horas de la noche, pero viendo que hice pocas fotos me he animado a publicarlas, ni mas ni menos. Aixxxx... ¡Lo que hago por vosotros!

Mas Floripondio es una casa rural ubicada en cierto pueblo desconocido cuyos orígenes se remontan a principios del siglo 20, está totalmente restaurada pero conserva muchos elementos antiguos originales como la vigas del techo o suelo, pero lo que mas destaco de esta casa es la escalera principal. ¡En serio! ¡Es rústico total!

Esta pobre casa se debió de abandonar hace ya algunos años atrás, tampoco muchos, pero mas para allí que para acá, ya me entendéis, parece que por el momento nadie tiene intención de comprarla, pero eso nunca se sabe ya que he visto gente restaurar hasta cuatro muros que quedaban en pie, pero es una casa rural muy cuca ideal para el turismo rural. ¿Te atreverías invertir en ella?

En fin, un abandono sencillo pero bastante fotogénico por esas escaleras, no es lo mas maravilloso del mundo urbex, pero menos da una piedra, y como diría mi vecino al que siempre hago mención, el  único abandono malo es aquel al que no se le hacen fotos. Ya sabéis que a mi  me gusta ofreceros reportajes para todos los gustos y colores, y este obviamente no podía ser menos.

En fin, disfrutad de las fotos como yo visitando este lugar, sin nada mas que añadir me despido de vosotros hasta el próximo reportaje. ¡Chau Riau a tod@s!

PD: Este reportaje se lo dedico a Noelia Hernández Escudero, que también es una fiel seguidora de mi blog. ¡Gracias!

Exploración realizada por: Flech.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Junio de 2015 - Todos los derechos reservados.
Member of G.A.L.A. (Grupo de Amigos de Lugares abandonados)


Por fuera es una típica casa rural catalana.

Viejas puertas.

Parte trasera de la masia.
Escaleras.

El interior estaba completamente limpio.

Me encanta esa barandilla de madera.

Y el coloreado de la pared con ese verde tan curioso.

Ventanuco.

¿Subimos o bajamos?

Cocina.

Esta sal ha quedado aquí para los restos.

La chimenea de la cocina, al lado ay un pequeño horno para el pan.

Pasillo desde la entrada.

Ventana.

Escaleras.




No hay comentarios: